BF: Battlefield V #HG

ReEpER

Pues a mi me mola grind mode xd

1 respuesta
FramnY

A mi también pero tras un par de partidas termino agotado. Diría que mi mapa favorito de ese modo es Acero retorcido, el puente arreglado esta muy chulo, y el que menos Rotterdam.

Sobre el arma del médico... esta curiosa aunque no la he podido probar demasiado y muy fea la mirilla de metal, prefiero la x2.

1 respuesta
Perico97

#2102 O la x3, si vas a la cabeza haces unos destrozos importantes, hace instakill (Lo cual está rotisimo xD)

1 respuesta
kijuna

#2103 pero es que al final eres un médico que va de francotirador y ni eres médico ni eres francotirador

2 respuestas
Perico97

#2104 Mata muy rápido si estás en cobertura, ten en cuenta que a 20 metros son 2 tiros y a los bipodados te los comes.
Eso sí, de rushear con esta arma nanai.

Kerty

#2101 operacion locker o metro, pero sin hacer otro mapa xd

B

#2104
Es lo que venía pidiendo la comunidad, un arma de médico que mate a media distancia.

A mí me parece una mierda de arma y me alegra que sea así. Y espero que la próxima carabina también sea menos eficiente que los semis de asalto y Sniper.

Killer_M4A1

Alguien para esta noche? Psn: jordiieet

fracarro

Vaya tela sacan el modo pugna otra vez xDD Espero que lo saquen de nuevo pero con todos los mapas..

1 respuesta
M

#2109 Claramente un aviso, que os subáis ya los desbloqueos de las armas que vais muy lentos.

Hace falta ya mapas nuevos como el comer.

1 respuesta
A

#2110

#2110messayiah:

Hace falta ya mapas nuevos como el comer.

Y tanto...

PD: Vaya puta mierda el arma nueva que han metido, la L-26 creo que es. Mismo daño que la bren, practicamente la misma precision una vez la subes a Lvl 4, algo mas de cadencia pero solo 20 balas en el cargador.

Yo la he subido a nivel 4 y la he probado un rato con todas las especializaciones (las 3 primeras de la derecha y la ultima de la izquierda) y me ha parecido un arma muy justita.

1 respuesta
Noerestusoyo

#2111 Que esperais de un juego en el que solo hay 3 armas bien diferenciadas, y a estas alturas sin mapas nuevos, ayer estuve probandolo un rato y no hay quien le de caña a este juego, tremenda cagada , de los peores btf que he jugado.

1 respuesta
B

Yo ya lo he vuelto a desinstalar y no creo que vuelva a jugar en meses.
Aquí se hablaba de cambio de "target" y vaya que si lo han hecho, de la comunidades de jugadores mas triste que hay. Mira que nunca me quejo de esto, pero la cantidad de ratas que hay es impresionante. En los 15 años que llevo jugando a esta saga jamás había visto algo así. Campers siempre hay, pero ahora es algo generalizado. Los sniper están en un segundo plano, pero aguanta tu a las LMG ahora.

El juego esta tan roto, que como no juegues con 5 armas concretas prepárate para morir y frustrarte. Entré por las 2 nuevas armas y menuda basura. En 2 semanas ya no las juega nadie.

2 respuestas
A

#2112 El problema es que la estan cagando pero por que quieren. Por que a mi de este juego me encanta el gunplay, los graficos, los mapas (aunque no todos) y los vehiculos tanto aereos como terrestres.

Pero sacaron el juego alla por Noviembre sin apenas contenido, y ya estamos casi en Mayo y continua sin tener jodido contenido. Por no hablar de que estuvo un mes y medio hecho mierda con todo tipo de bugs. A eso añadele el problema de las Company coins que tardaron en fixear lo suyo y la puta tienda de skins que es una absura (hay 4 skins para comprar, es lamentable).

Y con respecto a las armas estoy de acuerdo, hay demasiadas armas y muchas de ellas son clonicas ya que apenas se diferencian unas de otras.

#2113

#2113Keww:

Aquí se hablaba de cambio de "target" y vaya que si lo han hecho, de la comunidades de jugadores mas triste que hay. Mira que nunca me quejo de esto, pero la cantidad de ratas que hay es impresionante. En los 15 años que llevo jugando a esta saga jamás había visto algo así. Campers siempre hay, pero ahora es algo generalizado. Los sniper están en un segundo plano, pero aguanta tu a las LMG ahora.

Ese es otro problema, uno de tantos.

Kerai

#2113 El cambio de target ya se vio en el BF 1, mapas que son descampados, armas de Sniper que mataban de un tiro. Todo está mal en cuanto a balanceo de clases, aquí no son los snipers, son las miras X3 de los asaltos. Aparte que ni limitan clases ni tienen pensado hacerlo ni de coña.

Si las clases estuvieran rotas y aún así el Gameplay fuera divertido, pero le pasa como al BF 1, no te incitan a ir a tomar banderas-objetivos, que es core del juego. Al revés, premian a las setas escondidas con su mira X3 esperando cual está. Y no hay mucho combate de infantería en si, al menos en PC.

1 respuesta
B

#2115
A mí me de bf1 me engancho el modo operaciones, así que el tema del campeo tampoco me afectó tanto.
Sí que había cosas de.mierda, como el sweetspot, las granadas tóxicas, los soldados de élite... Pero nunca me "quemó" como lo hace bf5.

1 respuesta
Kerai

#2116 A mí tampoco me quemo como este, es que suele ser instakill y en el 1 si no te mataban de un tiro podías apañartelas, aquí te tiran en cero coma.

En operaciones tenias algo más de infantería. El problema de conquista eran los mapas, quitando 3-4 mapas, los demás eran de campeo asqueroso. Y encima los rifles instakill. Yo guarreaba con granadas de gas para quitarme los cánceres de snipers.

Pezpala

Me gustaría que algún día battlefieldtacker sacase los datos de jugadores activos en BFV (tal y como está en BF1). Aunque supongo que a EA no le interesa... deben llevar buena sangría para que, incluso después del modo BR, no tengamos esos datos.

2 1 respuesta
Noerestusoyo

#2118 No interesa ni los vas a ver, por que ha sido un puto fracaso de juego, si alguien dudando de comprarlo lee esto, NO LO COMPREIS, de las peores compras en los últimos años, ni omaha, ni stalingrado , ni ninguno de los putos iconos de la segunda guerra mundial, es que el puto medal of honor del 2000 le da 100 patadas, y todo por ir de mainstreams, es que me caguen su puta madre hacia donde estamos avanzando con los bracitos, las mujeres y los helicópteros, donde están los americanos, los rusos y demás facciones?, que lleva 6-7 meses en el puto mercado, ahí se pudran con los siguientes juegos, se merecen la quiebra.

2 respuestas
Kerty

#2119 No te voy a decir que es el mejor battlefield por que mentiría, pero yo no tengo esa sensación de dejadez que algunos comentáis. Quizás no con toda la celeridad que nos gustaría, pero parece que quieren suministrar contenido con cuentagotas para alargar la vida del juego, cosa que no me parece mal del todo. Otra cosa que me pareze obligatorio serian los servidores dedicados.

Kerai

No le hagáis caso a #2119 que es un hater y un Apextoso de Tarkov 😜😜😜😜

Por cierto, se viene

https://www.dexerto.com/battlefield/dice-reveals-major-change-to-battlefield-v-content-roadmap-578069

Lo van a revivir con un mapazo nuevo y contenido 😍😍😍😍😍😂😂😂😂😂😂

3 respuestas
HAlfGrAms

#2121 Mapas para modo 5vs5. GG EA.

Kerai que se han cargao nuestro BF tio no hay por donde cogerlo. Han destrozado la saga.

1 respuesta
Noerestusoyo

#2121 jajaja grande kerai, que suavecito te has vuelto desde que no juegas conmigo :D, te veo optimista, te ha tocado el euromillones o algo? jajhajaj

1 respuesta
A

#2121 espero que con los assets de la nueva campaña puedan ser reciclados para hacer 3-5 mapas decentes, preferia cuando la campaña del bf1 usaba mapas del mp y no tenia la sensacion de que habian perdido el tiempo.

y si ya de paso sacan un par de mapas de conquista/grand operation/tdm-dominacion con el mapa de firestorm harian la espera mas entretenida.

1 respuesta
Kerai

#2122 #2123 Jajaja vaya par de mamones estáis hechos. Esta semana si no pasa nada estaré de vuelta, a ver si os veo. BF está en la mierda la verdad, pero a algo habrá que jugar.

Estaba troleando, obviamente es una mierda 5 vs 5 y nada de servidores dedicados o emblemas como dice Epy.

#2124 El tema es que está cortísimo de contenido y ya es complicado que remonte. Se está pensando ya en Bad Company 3 supongo después de la cagada que se han marcado con este.

Han tardado demasiado en sacar cosas y hoy en día o espabilas rápido o te comen la tostada porque hay muchos shooters y encima los BR dando la vara y acaparando comunidad.

fracarro

Vaya puta basura de dice.. mapas nuevos pero para 5vs5 hola? Y esto q pollas es battlefield o counter strike?? Esta gente ha perdido el. Rumbo con la de infinitas posibilidades que tiene la WW2.

Aparte del firestorm q la empresa que lo llevaba se ha pirado brau brau dice.. Ha el video de taison tiene toda la razón se cschondean de la gente

1 1 respuesta
Kerai

#2126 El tema es aprender, el año que viene lo pillamos a 20€ y andando. Pasando de hype después de lo visto. Llevaba desde BF 3 sin tocar la saga y tenía mucho hype con el 1, me encontré un juego de snipers y aviones. Y ahora este, que al final es mucho peor incluso que el uno.

No nos quejariamos de los mapas si tuviera un Gameplay divertido, ya no digo clases balanceadas, que es lo de menos si el juego divierte. Pero es que lo de las armas en este BF no tiene nombre. Por no decir cómo has comentado tú, que se han dejado los escenarios más emblemáticos de la WWII quien sabe dónde.

ReEpER

Personalmente los modos 5vs5 a mi me gustaron mucho, y lo que prové requiere mucha tactica para ganar.

Evidentemente ahora la gente pedira 8vs8 pero, realmente 5vs5 competitivo el mapa de provenza que jugue me encantó. ( excepto la musica ).

kenobigamer

A mí me apetece mucho los mapas 5vs5 ,con esto,no quiero decir,no por asomo....que lo que más me gusta son mapas grandes y que deberían de centrarse en eso,pero como añadido ,está bien

HAlfGrAms

Esto es BF. Si queréis 5vs5 iros al R6 o al Counter. Putos mapas de 64 conquest/assault queremos joder.

Tan difícil era hacer un remake del 1942?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Kerai
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-