BF: Battlefield V #HG

fracarro

#2190 ami no me conecta nunca no se porque mi con guiris

A

#2190 supongo que se esperará a juntar 4 y eso puede tardar la vida.

al final me hice 2 fjell solo en facil y me da palo hacer otros 4 mas...

MajorWINTERS

#2183 Como me alegro de no haber comprado semejante basura macho , ahora todos luciérnagas jajajajajajaa :rofl:

fracarro

no se porque van a tocar eso si encuentro que esta perfecto, pero claro como los conos no los ven pues hay que cambiarlo

1 respuesta
Perico97

#2194 A larga distancia puede que no esté mal, pero en interiores es una salvajada la ventaja que da a quienes están bipodados, tanto que incluso pasan por muertos y se hacen bajas y bajas con esa dinámica.
En PS4 es aún peor por el poping, para ver un casco de un tío bipodado te entran sudores xD

pJ_KoKo

#2190 Ayer me cagué en dios porque necesité como 5 o 6 intentos para que entrara, o se quedaba en negro o me metía en conquista o donde le salía de los huevos xD

1 respuesta
ReEpER

#2189 parecidas al bf1. Pese a que la primera me parece un lanza guisantes.

vinilester

#2196 En ps4 cuando la pantalla se queda en negro lo que hago es entrar en patrullas, y a la vuelta, magia.

1 respuesta
pJ_KoKo

#2198 Si me vuelve a pasar lo pruebo, pero al final con un colega los dos hemos hecho todas las mierdas esas de armas combinadas xd gracias!

Kerty

Espero que sea una excepción...

1 respuesta
wepepote

Esa es gente que quiere subir el PJ por alguna razon a lvl 50, xq no tiene ningun fundamento entrar y ser asi de descarado si no es subir nivel. Luego hay gente que son mas sutiles, ves algun prefire, not recoil. No Recoil para mi es el mas extendido aqui.

Perico97

#2200 De que solo hay apoyos y snipers? Yo he visto en una partida al equipo que defiende con 20 apoyos y 10 snipers, evidentemente no podías ni pisar bandera ni tenías posibilidad de atacar ya que te mataban desde cualquier flanco.
Se ha dicho mil veces que se deberían de limitar las clases a 1 por patrulla para evitar que la gente queme las partidas, en este es un problema bastante serio ya que esas dos clases son las más "cómodas" pero también las más individualistas.
Oh wait, también vi al de 123-0 xD, eso con un avión o un tanque puede hacerselo perfectamente aunque esa cantidad de puntos me parece excesiva, me huele poco a chetos xD

1 respuesta
katshu

os va Origin?? no me loga

1 respuesta
Kerty

#2202 na, era un tio con mg42 dando saltos y mochazos sin parar...

Perico97

#2203 Los servidores de EA están caídos (En todos sus juegos online), no se sabe si fue un ataque o qué pero afecta sólo a quienes intentan entrar (No echa a los que están jugando)

M

a mi no me va

13 días después
CAFE-OLE

Tienen pensado meter mapas interesantes y skins con algun rigor historico? o vamos a seguir con esta basura de mapas de campeo y skins que son disfraces de halloween?
Parece que solo se molestan en implementar modos de juego para niños rata

3 2 respuestas
Perico97

#2207 A finales de mes deberían de sacar el nuevo mapa de Grecia (Deberían, otra cosa es que lo retrasen)
Y no, dudo que vayan a meter skins con cierto rigor histórico ya que han dejado claro que no buscan ''realismo'', bajo mi punto de vista ha llegado un punto en el que se están riendo descaradamente de la comunidad, se llevaban pidiendo skins durante meses y ponen todas de pago por lo que casi mejor que no metan nada potable porque seguramente la gente caiga.

Kerty

Me temo que han querido enfocar el juego a demasiado público y "el que mucho abarca poco aprieta".

Una lástima.

3
ReEpER

Una cosa, rigor historico, os refereis a esbasticas? porque si es eso no no saldran.

Tienes skins de sobra con bastante rigor historico. Otra cosa es que luego hayan miles de mascaras de gas pero vamos que las skins basicas son bastante rigurosas.

Kerai

https://gamerant.com/battlefield-5-dinosaur/

Son unos genios, se viene la remontada :raised_hands:

fracarro

#2207 el dia 30 se supone que sacan el nuevo.. Ha pero si se hace ya bastante pesado jugar a los mismos mapas

ReEpER

Mañana y pasado voy a un betatest y a una sesion de control de feedback a dice :).

Si teneis algo que quereis que communique directamente hablad ahora o callad para siempre.

Estare 4 horitas jueves y una horita viernes.

1 3 respuestas
fracarro

#2213 que saquen más mapas y se dejen de sacar modos de mierda a que la comunidad está hasta el nabo

3 1 respuesta
ReEpER

#2214 No te lo voy a negar xD

PD: el modo de 5 vs 5 yo creo que molara mucho a la gente... junto con los mapas pero claro, el problema es que ya no hay gente para jugarlo hahah

1 respuesta
fracarro

#2215 5 vs 5 en un battelfield? no me jodas hombre el que se le ocurre esta tonteria es para colgarlo y lo mismo para el modo de patrulla 8 vs 8 que mierda es esa tío? llevo casi 2 semanas sin tocarlo, la ultima vez que entré salio fjell y fue un instant ALT F4, tu quejate y ponles la cara colorada

1 1 respuesta
ReEpER

#2216 Battlefield siempre se ha competido en 8vs8.

Y en 5vs5 tienes una competicion con roles mas divididos y mejor comunicacion. De hecho el 5vs5 la patrulla son 5 personas, ( tampoco que importe porque no hay respawn ), pero requiere mucha cordinacion.

Una cosa es publiquear en 32 vs 32, pero competir, ya cuesta tener rosters que estén sync en 8 vs 8, imaginate mas.

( si miras cualquier juego competitivo verás 5 vs 5, desde mobas, a CS, a overwatch, o incluso grupos menores... )

1 respuesta
fracarro

#2217 Que no te digo que no pero me parece de traca que se centren en el competitivo antes que en el juego base que lleva casi 4 meses medio muerto. Enfin lo cogi con muchas ganas pero esto se desinfla a momentos..

Y esperate lo que se esta filtrando la tonteria de los dinosaurios xD

1 respuesta
ReEpER

#2218 Eso será un easter egg, siempre lo han puesto xD son asi de aburridos.

Yo ya te digo, jugue hace meses a mapas que todavia no han salido ni estan anunciados ... si no los sacan es por EA y marketing no porque no hayan mas cosas. A ver que pruebo mañana...

1 1 respuesta
Berkano

#2219 Meteles cañita de la buena a ver si se ponen a currar, que metan algo para que vuelva toda la gente que se ha ido, ya que no hay ni perri jugando ya

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-