BF: Battlefield V #HG

Marijuano

#2237
Pero los van a volver a poner...No???
Eso he leído

1 respuesta
Zh3RoX

Para el que no se haya leido las notas del parche.

Ahora las cajas de medicinas curan a los aliados en un radio de 2 metros incluso teniendola en las manos.

El sistema de Atrittion basicamente está desapareciendo poco a poco

#2251 si, los van a volver a poner.

Noerestusoyo

Para esa puta mierda de parche sin añadir nada de mapas tengo que bajar 36 gb?, uninstall.

1 respuesta
FramnY

#2253 Me parece que no se descargan tantos, solo 10 gb al menos en PC, los primeros 30gb sale un "Preparando" , pero no se que es. El mapa nuevo creo que sale la semana que viene.

1 respuesta
Berkano

30Gb de Parche xD

Zh3RoX

No son 30GB de parche, lo que pasa que siempre que hay una actualización se comprueban los archivos del juego y cuando termina empieza a descargar el update. Pareceis nuevos.

5
M

#2254 6 meses para un mapa nuevo solamente?

Que puta broma es esta...

ReEpER

2 mapas xD y modos que nadie a pedido.

igualmente cuando saquen el modo 5vs5 entraran mapas nuevos.

FramnY

Joder y yo que al comprármelo sólo quería jugar Asalto :rofl:

¿De los nuevos ejércitos se sabe algo?

2 respuestas
Noerestusoyo

#2259 Si, los americanos vienen en el 2032, creo que los japos para 2050 XD

3 1 respuesta
ReEpER

#2259 en chapter 5 entra pacific theater

1
A

#2260 el frente del pacifico ya se sabe que llega al terminar este, hay modelos en los archivos del juego, pero bueno siempre puedes quejarte de los rusos y el frente oriental...

alblanesjr

Se sabe algo si van a meter sovieticos?

1 respuesta
nogaless

Que armas son las que han salido con los capitulos y que hay que comprar si o si. Estoy muy desconectado del juego ultimamente. La ultima que compre fue una para asalto creo que se llama Mass a partir de ahi no he tocado el juego a penas.

2 respuestas
ReEpER

Hoy ire de 15.00 a 16.00 a Dice de nuevo, a una entrevista. Os aviso de lo que hable si el NDA me lo permite.

Zh3RoX

#2264 ha salido la ls26 del apoyo, la zk383 del medico, la pistola carabina del recon, dos carabinas más para el medico, y algunas más que ahora mismo no me acuerdo, puedes comprarlas todas desde Mi Compañia

1 respuesta
A

#2263 en el futuro™

#2264 que me gusten estan la zk383 esta bastante bien, la trombocino tiene su gracia si quieres un semisniper, la mas44 me gusta bastante y la m1922 si quieres una mg con bipode.

1 respuesta
ReEpER
spoiler
4 2 respuestas
Perico97

#2268 Sobre el cambio del tides of war no te especificaron nada, no?
En sí el sistema es de lo mejor que han metido en el juego (Premian a quien juega más), para que voy a mentir, pero sólo de pensar que van a cambiar algo ya me espero lo peor (Aunque ellos digan que será una "buena sorpresa" xD)

1 1 respuesta
ReEpER

#2269 por mi feedback y por el que me va a gustar parece que sera mas del rollo: durante tides of war desbloqueas esto grimdealo como quieras es decir sin obligar a jugar un modo x o y.

1 respuesta
Perico97

#2270 Oh boy, eso me parece más "lógico", las locuras de ver a todo el mundo de asalto o en antiaéreos no molan xD

nogaless

#2266 #2267 Muchas gracias a ambos por la respuesta :wink:

ReEpER

Btw vendo BFV para. PC y ps4 y anthem para.pc jeajeajea

Kerai

#2268 Gracias por llevar todo nuestro odio sin contener y bien amasado allí. La verdad es que es una puta pena que los que manden ahora allí no tengan ni puta idea de otra cosa que no sea monetizar y de videojuegos poquito o menos.

El año que viene lo van a pasar jodido porque este BF era el que todos esperábamos y se la están pegando merecidamente. A ver que inventan para el año que viene porque yo hasta los 5 o 6 meses paso de pillarlo a precio brutal para encontrarme con lo de este último BF.

1 respuesta
ReEpER

#2274 Bueno su explicación off therecord cuandohablamosal final fuera de la entrevista, fué esclarecedora.

La industria del juego ha cambiado, y los costes de desarrollar un juego triple AAA no tienen sentido, y para hacerlo, se necesita dinero, inversores que normalmente quieren un beneficio y para ello, hay que tener modelos de negocio distintos.

Un juego triple AAA no sobrevive simplemente de ventas hoy en dia, con costes de desarrollo como estos.

Lo que está claro es que no quieren abandonar el proyecto.

1 respuesta
Kerai

#2275 Es un pena, porque nos pilla a todos en medio, no solo pasa con esta saga, esta pasando con mas juegos. Donde solo piensan en monetizar y salen con poco contenido. Aunque si hablamos de BF se han pisado la polla con mil cosas que no tienen logica y parece que los que mandan son monos, porque tener la WWII y las posibilidades que tenian en cuanto a mapas, facciones, armamento, etc... y sacar lo que han sacado donde ni perry conoce una localizacion, donde no tienes a mas de medio año de salida aun ni los americanos o japoneses, ni italianos (sanitetá!!!!), es que es para hacerselo mirar.

Por lo demas es lo que digo, por mucho que no lo quieran abandonar el juego ha perdido muchisima base de jugadores y gente que venia de BF1 hypeada, porque aunque a mi no me parecio para nada un buen BF, el 1 vendio bastante bien. Imagino que rodaran cabezas entre los jefes, por las ideas y hoja de ruta que han llevado, al fin y al cabo los devs solo haran lo que les pide esa gente que no tiene ni puta idea al parecer de lo que es hacer un videojuego de guerra.

Y otra cosa mas y es lo que yo decia, el año que viene que esperan? porque muchisima gente vamos a pasar de comprarlo de salida y veremos a ver, como salga futurista incluso le dan porculo o lo pillo a menos de 20€, porque este año yo hice la reserva y me la han clavado hasta el fondo, la estafa ha sido brutal. No tengo ni puta idea de como van a recuperarnos a gente como yo, que somos muchisimos parece ser, los que pensamos asi.

1 respuesta
ReEpER

#2276 el año que viene no saldra bf casi seguro.
Este bf tendra ciclo de 3 años.

1 respuesta
Kerai

#2277 Seguro? No veo motivo para dejar este BF más tiempo, usando la lógica claro, algo que DICE igual no sabe que es 😜

Pero porque alargar este BF si precisamente ha tenido menos ventas que el anterior y además menos gente online? Aunque tú seguro que sabrás más del tema, pero le veo poco sentido.

Al final les puede quedar un juegazo si lo mantienen 3 años pero han perdido a muchísimos jugadores ya y además que van lentisimos sacando mapas, que básicamente es lo que queremos todos y no tantos modos de juego inútiles.

1 2 respuestas
wepepote

Esta gente se ha emperrado en seguir al pie de la letra su hoja de ruta y la tenían que haber cambiado desde el minuto uno y meter mas contenido antes.

1
M

#2278 es que básicamente es eso, sin mapas nuevos es una mierda.

Lo único que me incentiva seguir jugandolo es desbloquear las partes de las armas con las misiones, pero si mapas nuevos es una mierda.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-