BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#2278 para empezar el coste de desarrollo crece menos ventas influyen a menos pressupuesto y menos presupuesto a no poder desarrollar alto nuevo tan facilmente.

Segundo toca cambio en frostbite y siempre tarda mas tiempo. El bfV usa el mismo motor que BF1. No me extrañaria in bf hasta entrada la next gen de consolas.

Tercero, Las microtransacciones siguen dando dinero al juego de manera mas constante durante la vida del producto. Tides of war te hace jugar a su tempo y por lo tanto a ir poco a poco.

Antes vendias x juegos y ya esta. No tenias revenue durante la vida del producto mas que nada porque los dlc eran de la deluxe.

T cuarto: todo el mundo habla de Las malas ventas etc... pero nadie habla de origin acces premier que es donde estan la mayoria de jugadores y donde a ea le cae un revenue mensual...y ahi no se ven Las ventas.

5to al BFV le falta mucha chicha que meter. La relentizacion en el contenido es exactamentr para eso para alargar la vida del producto entre launch y launch y mas cuando ya hay cosa desaerollada.

1 respuesta
Kerai

#2281 Y no piensas que habria sido muchisimo mejor, meter facciones importantes de primeras, escenarios miticos a lo que han hecho? si no te digo que no vaya a salir contenido, eso no lo niega nadie. Pero se de gente que ya no lo va a tocar ni con un palo saquen lo que saquen (aunque no son su target, porque esta gente es oldschool como nosotros y no va a dejarse un duro por ningun skin) y yo mismo ni ganas tengo, cada vez que entro y veo los mil modos que meten de relleno y que conquista sigue lo mismo y sin mapas sobre todo.

De todas formas creo que no les ira mal, ahora que has dicho lo de los skins, es una puta pena, estan cambiando toda la base de jugadores que tenian fieles por gente mucho mas joven que se ha criado con el tema de las putas skins y claro... priorizan eso. De hecho imagino que la base actual de jugadores de esta saga no tendra ni puta idea de la segunda guerra mundial y sudara de los nombres de los mapas xD

1 respuesta
A

os quejais de que el juego no tiene contenido y quereis que saquen el siguiente proyecto en 1-2 años de desarrollo... con 0 contenido.

1 respuesta
Perico97

Yo principalmente me quejo del estado en el que han sacado este juego, del 1 nunca hubo quejas en sus 2/3 años de vida porque, aunque salió con bugs, la base del juego era sólida, aquí tienes que lidiar con problemas en todos lados (Explosiones que no matan, balas que atraviesan a enemigos o qué simplemente desaparecen, desbalanceos que a día hoy siguen existiendo) y cada vez que actualizan revientan 5 cosas más del juego.
Que el juego es un despropósito en muchos aspectos es innegable, pero la manera en qué lo están llevando no es ni de lejos la mejor y sin duda está dañando la reputación de la saga ya que están dejando clara su hoja de ruta (Y que se pasan sus promesas por el forro) y como la modifican en base a sus intereses y no al de los jugadores, lo peor aquí es que habrá que estar agradecido (De ser Beta testero) porque nos den lo prometido cuando el juego va para 6 meses y les está costando meter 1 simple mapa.

Kerai

#2283 Hombre, para algunos la hoja de ruta que han tomado y el ignorar los escenarios mas miticos de la WWII como que ha sido un palo, ya no te digo el montonazo de morralla de modos que hay, pero son cosas basicas que se han saltado. Contenido tiene y mucho, pero morralla con cojones en forma de modos de juego.

Entre BF1 y BF V ha habido exactamente 2 años, por eso mismo yo digo que supongo que el año que viene saldra el siguiente, pero ya ha dicho Reeper que le queda cuerda para rato a este.

1 respuesta
A

#2285 bf1 es un juego de los de antes, juego base+premium y a correr, aqui los niños rata o las ratas mas bien crecidas lloraron por el premium y tienen lo que querian, dlc gratis pero tan separado en el tiempo que le quita la gracia.

en cuanto a los modos, es la unica forma de darle algo de variedad a los mapas de siempre, pero a su vez tampoco es para jugar mas de una semana o dos, y total, tampoco es que requiera mucha gente trabajando en cambiar un par de banderas de sitio o cambiar un par de modelos en el juego.

y lo de las batallas historicas es otra patraña, sinceramente me da lo mismo como se llame el mapa si tiene buen gameplay, wake me parece un mapa mediocre y mas aun estando los aviones como están, el problema es que mapas como fjell me parece igual de malo y aburrido.

1 respuesta
Kerai

#2286 Es tu opinion, pero obviamente mapas miticos como Stanlingrado, las Ardenas, Pearl Harbour, Desembarco de Normandia, etc... podrian haber dado muchisimo mas de si que estos mapas creo yo, salvo Arras que me encanta, los demas son un poco meh en general, unos mas buenos otros menos como Hamada que no me dice nada o Fjell o Narvik sin ir mas lejos, son mapas con cero carisma.

Y modos para que? si la mayoria estan desbalanceadisimos porque no han sabido adaptar los mapas, han puesto banderas y ale. Yo creo que en vez de pensar en tanto modo de juego inutil, te pones al equipo a sacar mapas y te queda un juego bastante guapo y la gente contenta con lo que quiere. Sin ir mas lejos, BF 2 salio en 2006, modo conquista nada mas, se estuvo compitiendo hasta 2008, pero es que yo en 2010 entraba y aun habia monton pero un monton de servidores con gente.

1 respuesta
Zh3RoX

Battlefield 1 salió con menos contenido que este eh, que yo me acuerdo al principio que había 7 armas contadas y el número de mapas era el mismo, hasta que no sacaron They Shall Not Pass no se animó el tema.

1 respuesta
A

#2287 espero que no hables de mapas del 42... porque ardenas es un descampado cuando deberia ser un bosque, stalingrado es niebla y poco mas, pearl harbor? eso es 100% senil ya que ni tenia mapa y fue unicamente un ataque japones, normandia era un mapa de mierda sin balance alguno...

1 respuesta
Kerai

#2289 Que tienen que ver los mapas del 42 con un juego salido mas de 15 años mas tarde? si puedes reinventar lo que quieras, no tienes que hacer un remake del 42, pero si tirar de esos mapas y currartelo con el Frostbyte. Es que a cualquiera que le guste medianamente la WWII le dices los mapas que hay en este juego y te va decir WHAT? xD no se si me explico, pero saca localizaciones miticas y curratelo.

Y lo de las banderas en forma repartida por el mapa no ha funcionado demasiado, deberian tener algun mapa "pasillero" en plan mas flag by flag, que al final se esta viendo que la peña no tiene ni puta idea de jugar y tienes que guiarles. Conquista es una puta locura, yo es que siempre me acuerdo del 2 y no tenia practicamente nada que ver con este en cuanto a diversion, la gente mantenia siempre una linea de banderas y no aqui que te estan cogiendo la bandera del respawn frescamente porque ademas suben que da gusto. Esa es otra, coges las banderas con la gorra tu solo y matar igual, cae la gente como moscas de dos disparos.

ReEpER

#2282 pensaba que UK y Germany eran facciones importantes...

Yo no defiendo la falta de mapas que ahora por ahora es un hecho pero vamos si miramos otras cosas...

Es el primer bf con vehiculos diferenciados entre facciones y encima con diferente gameplay depende quien los coja.

Sobre realismo sigue siendo el juego mas realista graficamente que hay, y la jugabilidad es brillante otra cosa es que volviendo a 1 falten mapas.

El problema es, mapas solucionarian el juego? No lo se.

Creo que el concepto conquest 32 vs 32 esta muerto (y mira que me gusta) pero a dia de hoy la gente no esta tan interesada en el como cuando salio 1942 que era novedoso.

Los juegos han de renovarse o morir y este bfV es eso, in cambio de rumbo,y lamentablemente a muchos ESA renovacion es lo que no nos gusta y lo que ha matado el juego.

Si miramos el.bracket de edad por jugadores muchos de los que estamos aquí ya estamos en un grupo minoritario, y sintiendolo mucho, in juego no es una ONG, es un negocio, y los.negocios buscan rentabilidad.

Que aqui estemos los enfadados quejandose y haciendo ruido no quiere decir que por cada indignado hayan dos niños rata pagando por skins con el.dinero.de su papi...y esos no lo veras posteando esos simplemente juegan y disfrutan mas o menos.

Al final es triste pero es cierto pero lo que dijo el ex director de dice era muy cierto, si no te gusta no lo compres o no juegues nadie nos obliga.

Y si, evidentmeente queda el... joder con lo que podria ser este juego... I si.. y si... y si...pero todo en esta vida se podria resumir en:

Y si mi abuela tubiera ruedas seria una bicicleta pero dado que no Las tiene no lo es..

En pocas palabras:

Podemos dar feedback podemos pedir cosas pero el juego es el que es, y somos llibres de jugarlo, de no hacerlo, de comprar el siguiente o de no hacerlo, pero lo que esta claro que no podemos volver atras en el tiempo y cambiar lo que es y personalmente tampoco veo que sea la manera de proceder y seria un terrible precedente. En cierta manera esta comunidad (conmigo dentro) me recuerda a las feminazis que quieren Las cosas como Ellas les gustan y si no a meter mierda.

1 1 respuesta
Kerai

#2291 Esta claro, si aqui cada uno expresamos nuestra opinion, por algo yo ahora practicamente ni lo toco y eso que me costo un huevo de reserva porque confie en ellos siendo la WWII, cosa que no me va a volver a pasar segurisimo viendo el rumbo que han tomado con la saga. Prefiero pagar 20€ como hacen algunos, lo juego mas tarde si, pero no me decepciono tanto.

Si la saga va a convertirse en un 5 vs 5 estilo counter pero con skins de guerra, conmigo que no cuenten mas. De todas formas es lo que dices, la gente que ahora lo juega, su target son los niños rata que van pagando por skins. Lo he dicho en el post de arriba, que su target es ese, el publico casual que le suda todo y van comprando skins con los dineros de papi.

Pues es una pena y no hay mucho mas que discutir salvo lo que has dicho tu "si no te gusta no lo compres". Espero que en estos dos años haya alguna nueva IP o alguna empresa le eche cojones y presupuesto y les pinten la cara a estos y no se quede como le ha pasado a FIFA, que lo compra todo dios y es una bazofia como una catedral.

Lo que mas pena-rabia me da, es que pasen totalmente de conquista, con lo divertido que podria ser si supieran balancear mapas, clases, darle estrategia, hoy en dia hay cero estrategia en los servers, es todo casual y la gente va como pollos sin cabeza, ves gente coger tanques y ponerlos en sitios donde son un caramelo o gente apostada en sitios sin sentido, en unas escaleras que no van a ningun sitio acampados que no ayudan en nada al equipo. Igual si lo ponen 5 vs 5 y lo simplifican con mapas mas pequeños y fuerzan como decia yo antes a la gente a ir por cojones a un sitio, igual asi, estaria algo mejor.

Perico97

#2288 Si aquí el problema no es tanto el "contenido" sino como lo están gestionando (Y que a día de hoy el juego sigue igual de roto o más que cuando salió), de nada vale meter 1 arma nueva cada 2 semanas si todo el mundo va con lo mismo, francotiradores con zh/sebstlader, bipodados en cada esquina y demás, la gente tiene sensación de que han dejado el juego tirado porque desde la compañía no muestran ningún interés en atajar esos problemas.
El 1 aguanto bien los primeros meses porque tenía una buena base y unos mapas muy bien hechos, aquí llega un punto en el que jugar ciertos mapas, según el lado, da bastante tirria, simple y llanamente por cómo juega la gente (Todos con las mismas clases sin jugar al objetivo y esperando que otros ganen la partida por ellos)
Y el tema de la visibilidad otro tanto de lo mismo, lo más odioso es que te maten y no sepas ni desde donde ha sido, y eso forma parte de la base del juego por lo que metiendo tintes blancos (Que no valen mucho) no van a arreglarlo.

B

Aqui uno que se ha vuelto al bf4 y bc2...fue un viciao del bf2 y desde el 3 DICE esta en un rumbo muy chungo...desde que compro el estudio EA van para atras como los cangrejos

Espero que remonten el vuelo pero donde mete la mano EA...

Zh3RoX

Alguien ha conseguido hacer la primera mision de esta semana de vientos de guerra? me está resultando muy dificil

2 respuestas
Bul0

#2295 sinceramente? me metí en un grupo random y la completaron los guiris jajajaj

1 respuesta
Zh3RoX

#2296 al final he conseguido hacerlo con un antiaereo disparando a infantería pero me ha costado la vida xD

2 respuestas
Bul0

#2297 jajajajajaja

ReEpER

#2297 correcto antiaereo y a matar cosas. Las peores Las de los firestorm.

Reqeduclet

#2295 Yo estoy pasando mucho ya de las misiones. No tienen sentido ni motivación la mitad.

1 respuesta
Mar5ca1no7

@ReEpER diles que va tocando otro vietnam de una vez.

ReEpER

#2300 Para mi las semanales si por el arma, pero bueno, solo las que mas o menos pegan con mi manera de jugar, firestorm como que no.

1 respuesta
C

Soy yo? O es una salvajada cómo ha ido bajando el rendimiento del juego con cada nuevo parche?

1 respuesta
Reqeduclet

#2302 Efectivamente, las de firestorm son casi imposibles y requieren mucho tiempo. Ya no te hablo del objetivo de llegar a nivel 40. Con las experiencia de misiones no llegas ni a la mitad y deberías echar horas ingentes para llegar. He llegado a un punto en que parece más un trabajo que un juego jaja

1 respuesta
ReEpER

#2304 Yo sin jugar apenas soy 28 y quedan 4 semanas pero si, muy feo.

#2303 Windows update 1903

1 respuesta
Reqeduclet

#2305 yo conseguí ayer llegar a 28. Solo acumulo la experiencia propia de jugar para hacer las misiones.

1 respuesta
ReEpER

#2306 bueno y entre partidas xd

ReEpER

#2307 Pero si, muy feo, que cueste tanta exp xD

ReEpER

Algunos leaks buenos del datamining del heroe de reddit. ( ese tio da mas informacion que EA y Dice juntos )

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/btlcny/bfv_data_mining_us_japan_arrived_secretly/

1 respuesta
Zh3RoX

#2309 aparte de todo eso hay filtradas muchisimas armas, gadgets, skins...que no se saben cuando van a salir xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-