BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

Meiven

#317

Volvemos a lo mismo. Que un juego sea arcade no tiene porqué implicar que NO pueda tener un buen rigor histórico o estar perfectamente bien ambientado. Son cosas totalmente compatibles.

Hace mucho que no toco un juego de coches por ejemplo, pero recuerdo algunos donde los coches eran reales, muy bien diseñados y los circuitos también, pero no sé reventaban ni yendo contra un muro a 300km/h. Era un juego muy riguroso en cuanto a diseño, prestaciones de los coches y demás, pero sin embargo era arcade como el que más.

Pues la saga Battlefield debería ser igual. A mí sinceramente me toca los cojones que ambos bandos tengan las mismas armas (que hace un alemán con una Thompson? ) o haya equipamiento que sólo estaba en la mesa de algún ingeniero porque estaba desarrollando nuevo armamento.

1 respuesta
fracarro

Madre mia como rizais el rizo xD

No se si alguno lo ha puesto

Kerai

#331 Pero si yo no digo que no, pero como dice Jose Mota, va a ser que no. Todos los que llevamos en la saga lo sabemos, que estaria bien? pues claro, el BF que mas disfrute fue el 2 y cada bando tenia armas diferenciadas. Pero que hay que ser realista, DICE coquetea con el rigor historico porque asi tiene mas target al que vender, pero que no va a pasar lo sabemos todos.

Otra cosa es que en la campaña si sean fieles, yo en eso no entro ni voy a entrar, no he jugado una campaña en mi vida ni lo hare. Siempre me compre BF por el online, competitivo aparte (que ya no existe), no por la campaña, que fue otra cosa que metieron con calzador en la saga para captar mas gente. No me diras que gastarte 50 o 60 euros en un juego, por no decir 80 si pillas la edicion deluxe, para jugar una campaña de dos horas a lo sumo no es una tonteria? Pero bueno no entro en la campaña, que la dejen como quieren porque para mi BF siempre me ha llamado por el online y la diversion, no por ver las esvasticas en el brazo del aleman que acabo de matar o que lleve un casco de la division tal que ataco en tal batalla y fue el dia tal a la hora tal. Yo quiero diversion, que me quiten los snipers, las bengalas y que metan teamplay.

B

#320 porque no jugará nadie directamente xd

2 1 respuesta
Dientecillos

#334 Anda, vete a trolear al post del COD kiddo.

B

Van a dar recompensas en forma de skins a los que jueguen la primera semana, por si a alguien le interesa.

1 respuesta
Dientecillos

#336 ¿Serían entonces recompensas para los que entren anticipadamente con la Deluxe, por ejemplo?

1 respuesta
B

#337
Yo entiendo que es por iniciar sesión durante la semana del 20.

Edito, es desde el 9 de noviembre hasta el 27.

1 respuesta
Dientecillos

#338 Genial, entonces no habrá problema con la versión normal.

fracarro

1 mes chavaless

4
-
1 respuesta
ReEpER

#341 que interesante que nos den un puto casco por retrasar el juego 1 mes. -_-'
Alemnos tiene gracia lo de SNAFU

B

Servers a 30hz en consolas y a 60hz en PC, se espera que a lo largo del tiempo mejoren el de consolas.

Edito:
120hz en PC en determinados modos, pero no en el lanzamiento.

1 respuesta
Kerai

#343 Ya lo dije en su dia, en consolas juegas a otra velocidad. Es otro juego, probe BF1 en Ps4 y lo tengo en casa y es que vamos, nada que ver. De todas maneras supongo que en consola debe ser asi, seria imposible de jugar a velocidad normal apuntando y moviendote con sticks. Igual es una barrabasada pero pienso que es por eso. No le veo sentido a esa diferencia brutal de FPS

1 respuesta
B

#344
No son los FPS! Es la frecuencia a la que se actualizan los servidores.
Por ejemplo, en el Black OPS 4 los servidores ahora mismo se actualizan 20 veces por segundo, van a 20hz, pero el juego en consolas funciona a 60fps.

Mientras más frecuencia, más exactitud hay, es un coñazo impresionante explicarlo, por internet hay muchísima información.

En el canal de Youtube BattleNonSense explican muy bien esto.

2 respuestas
Kerai

#345 El tema es que en consola va a otra velocidad totalmente distinta, yo lo he visto en movimiento y parece que vas a mitad de velocidad que en PC, no se como la gente juega asi. Ya jugar FPS en consola es para cortarle las manos a cualquiera pero es que joder, no hay color :/

2 respuestas
Dientecillos

#346 Una mezcla entre el FOV y el framerate en consola lo que hace que te de esa sensación.

1 1 respuesta
B

#346
Es por el FOV(campo de visión).
Ellos lo tienen más cerca, ganan rendimiento pero da esa sensación de lentitud.

1 respuesta
Kerai

#348 Ya decia yo, me parecia infumable cuando lo vi. Pero bueno, de todas maneras es un tema que ni me va ni me viene realmente, soy totalmente nazi con lo de mando-FPS. Gracias por la aclaracion #347 #348

1 respuesta
Dientecillos

Firestorm en Marzo. Me cago en mi vida.

1 3 respuestas
B

#350 Lo acabo de leer.
Qué cagada me parece. Van a llegar tarde a la fiesta.
Esto tendría que tener máxima prioridad, para llegar a tiempo al repunte que tienen ahora los Battle Royale con COD IIII.
Los modos raros de por medio no van a atraer a nadie, pero el que en dos meses se haya cansado del BR del COD podría picar en el de BF.

1
B

#350
Madre mía que bajón... Supongo que el objetivo era crear hype, pero yo siento todo lo contrario.

3
B

jajajajajajajaja para vosotros SJW

1
ArThoiD

Que se vayan a la mierda, menuda ostia se van a dar con esto dios mio....

El interés era probar el Firestorm más que nada, y ahora viendo esto, no lo va a comprar ni perry.

1 1 respuesta
Dientecillos

#354 Me interesa saber los que vaticinais la hostia de donde sacáis los datos para afirmar tal cosa.

1 respuesta
ReEpER

Interesante lo de squad conquest la verdad. Y lo the last tiger, una campaña solo tank parece un copy paste de la del bf1 ... pero un tiger es un tiger hoygan.

Nuevo mapa en belgium en diciembre enero, y otro en grecia en marzo.

Al final veo restrasado el tema vehicle cosmetics a diciembre? Seamos sinceros con el deploy en noviembre 20, estamos hablando de 3 meses hasta firestorm que me interesa entre nada y menos, jugar con los niños rata.

-

#345 Ojo que contra mas frecuencia de actualizacion del servidor, peor lo pasan los equipos de gama media y baja.

1 respuesta
-

#349 Yo veo a este tio jugar al BF1 en PlayStation 4 y directamente no me lo creo:

1 respuesta
B

#357 que se jodan!

Dientecillos

Acabo de pillar 16 GB a 3200 para estar preparado para el día de salida :moneybag:

Con 8 gigas de ram me pegaba unas rascadas al leer el pagefile que flipas.

2 respuestas

Usuarios habituales