BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

ReEpER

#1350 Cuando daño hace lozano.. xD

1 respuesta
Salcort

#1351 Lozano???

1 respuesta
ReEpER

#1352 Altozano LOL.

2 1 respuesta
Salcort

#1353 aah vale. Por q piensas q hace daño?? yo no se mucho de musica asi q me molan los videos q hace y lo q se de Hans Zimmer no lo se por el, me encantan las OST y lo mismo se de Hans, q de Morricone o de Horner

1 respuesta
ReEpER

#1354 Porque en el video de altozano dice exactamente esas dos cosas si recuerdo bien, que no volveria a reversionar esa BSO, y que hizo la de Pirates of the caribean en una noche : ) pero no desviemos el tema.

B

Como haceis para llevar el avion con la sensi tan baja que tiene ? en los controles esta a tope y aun asi es super baja...

1 respuesta
Pezpala

#1356 Una alfombrilla amplia + bindearse la tecla de levantar el morro en un sitio útil, no en la :arrow_down:, que es donde viene por defecto.

2 respuestas
B

#1357 No sabia ni que existia eso xD

ReEpER

#1357 levantar el morro`? tecla? what?

1 respuesta
Pezpala

#1359

1 respuesta
ReEpER

#1360 pero eso se controla con raton arriba, o raton abajo tmb no?

1 respuesta
AS7UR

#1361 Tu seras beta tester y llevaras muchos battlefield a tus espaldas, no lo dudo, pero lo de volar con aviones poquito xd.

El cabeceo arriba en una tecla y no en el raton es de primero de battlefield.

1 respuesta
-

¿Cuando es el parche damiselas?

1 respuesta
ReEpER

#1362 Pues mira que he echado horas volando eh xD Moviendo el raton hacia (arriba) el avion cabecea hacia abajo, y el inverso tambien no?

Vamos, que se mueve en el eje Y. Con horizontal el avion hace roll rota sobre eje Z. Y con el teclado AS giras en eje X.

Para que nos entendamos:

Yo tengo

Cabeceo en eje Y del raton.
Alabeo en eje X del raton.
Guiñada en la AD del teclado.
Acelerar/frenar en WS.

1 respuesta
Zh3RoX

#1363 dia 4, luego me curro un hilo con las notas.

2
Pezpala

#1364 Y está bien así. El tema es que el cabeceo hacia arriba es una tecla tan recurrente que para no estar todo el rato arrastrando el ratón por la alfombrilla la gente cambia el bindeo por defecto de la FLECHA ABAJO a ESPACIO por ponerte un ejemplo...

1 respuesta
ReEpER

#1366 Coño pues yo los he controlado siempre solo a raton xD y mira que he podido pasar por dentro del puente de twisted steel, o entre kubra damn, o etc...

Meiven

Pues yo siempre he tirado de joystick

11 días después
skela

Yo las pocas veces que he cogido avion si quiero hacer maniobras mas rapidas uso raton + teclado.

Usuarios habituales