BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

SevenOfThem

#240 El vídeo esto lo explica mejor. Puesto que el tiempo de desangrarse era largo y encima si optabas a desangrarte más lento para pedir ayuda luego tenías que esperar 8 segundos o así para poder reaparecer, al final había menos gente VIVA en el mapa que en algo como BF1. Ahora con el cambio de quitar los 8 segundos de espera después de optar a desangrarte más lento, la gente podrá reaparecer más rápido, con lo cual en teoría debería haber más acción.

Aparte de que dicen que había un bug de audio que no dejaba oír los tiros y las explosiones de las demás banderas, pero ya está corregido.

B

A ver si nos sorprenden con otra beta.

1 respuesta
-

#242 Yo estoy esperando la del battleroyale. Porque si no la sacan.. mal asunto.

1
nogaless

¿Creeis que sacaran otra semana de prueba antes del lanzamiento del juego ya que lo han retrasado?

SevenOfThem

Creo que en el subreddit r/BattlefieldV compartieron hace unos días el tweet de uno de los devs que decía que no habrá otra beta, pero no lo encuentro ahora mismo.

1 respuesta
B

#245 la verdad que tanto retraso es una putada para el hype...

9 días después
4ug

¿Se saben los requisitos minimos/recomendados que tendra finalmente? Tengo que renovar pc.

2 respuestas
B

#247
No te fíes de eso, mírate vídeos de rendimiento con varios equipos y ya encontrarás tu target.

El problema es que los bf son muy CPU dependientes, y ahora mismo la única opción viable son los AMD.

1 respuesta
ReEpER

#247 epende como quieras jugar. Juegaras a 4K? jugaras a 1080p?

Yo juego a 1080p en ultra y tengo un 6600hq

B

#248 Mi i7-8700K discrepa.

1 respuesta
B

#250
Me refiero a que actualmente están sin stock o a un precio desorbitado.
Tu CPU está actualmente sobre 450€, si la encuentras.

2 respuestas
B

#251 Pues sí que ha subido macho... vaya vergüenza.

2
B

Luego dicen que los portátiles gamer no merecen la pena. Y con el
Sobreprecio de la ram, gráfica, y cpu nunca más que antes es una opción muy viable hacerse con un portátil antes que con una torre

1 respuesta
GasaiDovis

#253 ni con tu cartera

1
fracarro

#251 Yo por esto me estoy planteando tirar por el 2700x o similares para no pasar hasta el aro hasta que bajen un poco

1 respuesta
B

#255
En teoría no bajan hasta mediados de 2019...

ReEpER

Yo juego desde un portatil gamer, con una 1070 y un 6600hq y la verdad, no he tenido ningún problema a día de hoy con ningún juego. Puedo jugar o bien utilizandolo de torre con todos los perifericos , o bien en la pantalla con el ratón conectado, pesa nada y menos y es un 17".

Que no juego a 4k? no, pero tampoco lo haria con una torre que no fuera de 234234234234 euros. me ocupa 0 espacio y me da mobilidad.

Personalmente es una opción muy viable a día de hoy.

7 días después
pelusilla6

A los que os interese la campaña

1 2 respuestas
Dientecillos

#258 Guapísimo. Me interesa el capítulo de la campaña alemana.

B

Está gente ya se ha tirado de cabeza al fracaso jajajajjajaja

Me voy al cod, ahí se metan esta basura de propaganda por donde les quepa 👍🏻

2 respuestas
B

#258 Muy buena pinta, espero que no decepcione y el retraso se jusitifique con un release muy pulido. He pagado los 100 euros anuales del Origin Premier este así que espero no arrepentirme.

Dientecillos

#260

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Dientecillos

#263 Eres adorable :kissing_heart:

1
ReEpER

#263 madre mia vaya ofendidito.

A muchos, os daba la profe en el cole por el culo con un dildo, y de ahí ese hate no?

2 1 respuesta
B

#265 yo creo que es al revés y por eso aceptáis gustosos este deepthroat

1 respuesta
ReEpER

#266 mama, salen negros en un video en una guerra que ocurrió en africaaaa, mamaaa salen mujeres en un video y no sabemos ni su rol, ni su posicionnnn, mamaaaa en el cole me llaman gordoooo

etc.

1 respuesta
fracarro

#260 venga aire a jugar con los niños rats sin recoil que asi os parece facil

B

#267 mira mis lloros por el rol de las mujeres o negros en el cod

Y lo de gordo xddddddd no dais pamas

1 respuesta
ReEpER

#269 Veo que no entiendes la similitud, con lo de estar ofendidito y tener que decirlo en todas partes para hacer de attention whore.

Usuarios habituales