BF: Battlefield V rendimiento / problemas técnicos

Kerty

Como dato informativo, para gente que tiene potato pc como yo, en low me funcionaba 60 fps con bajones a 40, le he enganchado al pc otra ram de 8gb en dual channel y el juego va clavado a 60fps.

1 mes después
-

Ya que el hilo es mio lo pongo por aquí:

1 respuesta
ReEpER

#272 Yep, se lleva discutiendo un tiempo, y es el mismo bug que lleva desde bf1 dando por culo, y es el management de memoria de frostbyte, sobretodo bajo win. Hay aplicaciones que ayudan a eso, creando una tarea que limpia dicha memoria, pero es una tocada de cojones.

Ahora por ahora, dice esta trabajando en ello,

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/bwa01i/battlefield_v_tides_of_war_chapter_3_trial_by/

"Something that we wasn't able to work into this update was a resolution to the Stuttering issues encountered by Players. I chatted with the teams about this last week, and our Engineers believe that they're making good progress on the problem. We'll have more updates about this the instant that we can provide them. For now we just wanted to ensure that you understood that we view this as a High Priority for us to fix, but will not be addressed as a part of Update #5."

Es decir, esperate sentado.

2 respuestas
-

#273 Llamarlo "bug" es cuanto menos curioso.

Diria mas bien una falta de competencia de los devs de DICE.

Si el programa externo lo llevo usando desde que salio, de hecho ya lo había reportado en este mismo foro.

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/stutters-juegos-windows-creator-update-607505

El problema es que mientras que con otros juegos se ha arreglado el problema, con BFV no.

Lo cual ya solo nos queda señalar a un culpable..

2 respuestas
Jaumeguay2

#274 #273 Ya encontraba raro que con una gtx 1080 y un i7 4790k me dropeava el juego cada cierto tiempo i solo me iba a 80-90 fps en BAJO, vaya incompetencia de Ea aun así en otros juegos también me suele pasar el drop de fps

1 respuesta
ReEpER

#275 con una 1080 puedes jugar en ultra y te IRA mejor. En low te fuerza mas la CPU.

#274 es un bug dado que es un comportamiento no deseado de una actualuzacion y no saben exactamente que repercute ahi. ( ahora ya si )

Y desde que salio no era este problema eso era windows y su gestion de memoria. Este problema de shuttering salio en el last update del juego.

Cualquiera que se dedique a software te lo puede decir sin problemas.

1 respuesta
-

#276 cualquiera menos los CM de DICE.

29 días después
OviedoSergio

a mi me baja igual de 100 FPS a 50, sin venir a cuento, super aleatorio,aveces hasta si miro a la pared

1 respuesta
ReEpER

#278 Mirate las temperaturas de la cpu. Seguramente es lo que nos pasa a casi todos, que de anto en tanto la cpu se pone a 2342343243 grados.

2 respuestas
Dientecillos

#279 Que va, son problemas de rendimiento del propio juego y están relacionadas con el modo en que se trackean las misiones.

Los parches han jodido la optimización.

1 respuesta
ReEpER

#280 Track misiones con bajadas de FPS? Eso me parece poco provable, si me dices que es al matar a alguien lo podria entender pero mirando una paret o no moviendote dime como eso afecta a una mision?

1 respuesta
OviedoSergio

#279 no es eso ,PC nuevo y no pasa de 80 grados

1 respuesta
ReEpER

#282 80 grados una cpu de un sobremesa? cual es el limite de throtling?

1 respuesta
Dientecillos

#281 Vamos, está dicho por ellos, si quieres busco ahora busco el post de reddit.

Edit:

1º Hilo
2º Hilo
3º Hilo

No encuentro exactamente donde lo comento dice, pero vamos, hay una clara relación entre el trackeo de misiones y los problemas de rendimiento.

@ReEpER

1 respuesta
OviedoSergio

#283 Que problema hay ?

ReEpER

#284 Me has hecho leerme 3 hilos, donde solo un user dice qeu cree que esta conectado con eso, pero no hay absolutamente nada que lo confirme. :(

Devuelveme mis 10 minutos :(

1 respuesta
Dientecillos

#286 ¿Solo un user? Jues no te habrás leido los 3 hilos.

De todas formas haz una búsqueda y verás como encuentras más casos.

1 respuesta
ReEpER

#287 Veo gente qquejandose de que el sistema es una basura, que el tracking de misiones es una mierda, pero de que conecten tracking de mission + bajada de FPS solo una linia.

El resto de gente que habla de bajones de FPS en esos hilos, el sobretodo, al futureframe rendering que en los distintos parches se activa y desactiva como le sale de los cojones, y en global, por una bajada de rendimiento.

Y nada absolutamente de nadie de dice, diciendo que está conectado.

Es un poco del palo: En este parche tocan el color de los gorros, como se trackean las misiones, y el daño de los aviones.
Me bajan los FPS.
Ergo los FPS bajan porque los aviones hacen menos daño.

17 días después
The-Guest

Me unos bajones de 120 fps a 80 que da gusto, creo que con DX12 me va peor que con el DX11 ¿puede ser?

1 respuesta
-

#289 DX12 no funciona correctamente en el juego, de momento sin solución. Usa Dx11 siempre y el fotograma futuro activado.

1 respuesta
The-Guest

#290 Lo del fotograma futuro lo tengo activado. Cabe decir que en otros juegos, pese a estar mal optimizados como el Insurgency Sandstorm, no me pasa.

Menos mal que no lo compré y terminaré no haciéndolo si no consigo arreglarlo yo, porque en DICE no parece que vayan a arreglar nada en un futuro cercano.

1 respuesta
-

#291 Del rendimiento y sobre todo DX12 ya te aseguro que no van arreglar nada. Suerte si arreglan los bugs que tienen ...

Malakai

A mi me funciona mejor con Dx12

1 respuesta
-

#293 Que grafica?

1 respuesta
Malakai

#294 1080ti

1 1 respuesta
-

#295 pues probare mañana a ver si es que han fixeado algo. Gracias por la info

12 días después
-

Bueno señores, después de tanto esperar al final llego el fix por parte de Microsoft de Directx 12. (Con las ultimas update de Windows 10)

El juego funciona ahora perfectamente sin stuttering ni cosas raras, solo faltaría hacer pruebas para ver si rinde mejor que Directx 11 + el frame futuro renderizado

1 respuesta
KoRS4KoV

#297 has hecho las pruebas? Estoy fuera de vacas con el mono de probar estos cambios jajajaja

1 respuesta
-

#298 La verdad va tan jodidamente bien ahora que estoy disfrutando mas ahora jugándolo.

Mas que la ganancia de fps es que no hay apenas tirones, alguno puntual pero cuando en asalto están tirando 20 dinamitas y tiran artillería..

Mi config es : i5 8600k + 1070.

2 respuestas
punishermlp

#299 cuanto tienes de ram?

1 respuesta

Usuarios habituales