BF: Battlefield V rendimiento / problemas técnicos

fracarro

#179 que cpu tienes?

1 respuesta
l0gi

#181 9700k

1 respuesta
B

#182 65ºC de máximas con un 9700k? joder que buenas temps. Le has hecho alguna vez un stress test para ver cuánto llega de máximas?

1 respuesta
xtfcharly

#153 Prueba a subir la escala de resolucion a 110 para forzar a la CPU y GPU a trabajar al maximo. Desde el BF1 llevo usando ese truco para forzar al equipo a trabajar a fondo, si no lo hago la CPU no me pasa del 60-75% de uso y la GPU del 70%. Es increible pero tengo mas fps subiendo la escala de resolucion

1 respuesta
l0gi

#183 Lo tengo desde el fin de semana pasado no he hecho muchas pruebas jajaja

B

He formateado el PC y ahora no se me abre el juego. Ni yendo al .exe y ejecutándolo como administrador, compatibilidad con otros Windows... ni nada.

He probado a darle a "Actualizar el juego" y a "Reparar" pero sigue sin arrancar.

¿Alguna idea? No me sale ningúna advertencia ni mensaje de error.

He reinstalado origin y el juego y nada.

2 respuestas
frisisuas

Mismo me ocurre a mí. No hay manera que arranque el juego.

1 respuesta
pepe1

Alguien sabe como limitar los fps de este juego?? limitarlos custom…...poner 97 fps o lo que sea.

1 respuesta
Altaiir

#188 por comando , gametime.maxvariablefps si no recuerdo mal

1 respuesta
frisisuas

#186 Yo he instalado windows 10 ltsb con la última actualización al día. Que versión tienes.

pepe1

#189 el caso es que pongo ese comando en un archivo que creo "user.cfg" en la carpeta del juego pero no termina de funcionar

Zh3RoX

#186 desde que has fornateado, reinstalado y todo has reiniciado el pc? Lo digo porque a lo mejor tienes un proceso de battlefield v ya abierto y por eso no se abre el juego, otra cosa no se me ocurre.

1 respuesta
frisisuas

Ordenador formateado con drivers, updates al día y nada. El juego se ejecuta ( aparece en el listado de programas en ejecución ) no se muestra nada y vuelve a la ventana de origin. No muestra error ni nada.
edito:
Por ahí leo que, desinstalando origin/reinstalarlo soluciona el problema.

B

#187 #192 Buscando en los foros oficiales del juego, varios usuarios postearon soluciones, la mia fue desinstalar todo lo relacionado con Visual C++ e instalarlo de nuevo.

Por lo visto hay un montón de gente que le sucede lo mismo, es lamentable que el juego no te lanze ni un solo mensaje de error para que puedas informarte. La cosa esta en ir leyendo e ir probando cosas hasta que des con la tecla.

https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/bd-p/battlefield-v-technical-issues-en

1 respuesta
Zh3RoX

#194 joder que cosa más random, al menos ya puedes jugar

B

#184 En mi caso la CPU si llega al 100%, la GPU como máximo a 85%.

1 respuesta
fracarro

#196 pues vaya tela teniendo un 9600k que te vaya al. 100%

1 respuesta
B

#197 8700k, me equivoqué, no está al 100%, debería ser un registro antiguo que se quedó marcado como el máximo.

https://i.imgur.com/JWYSv3r.png

keiya

alguno sabría decirme de los ajustes, cuales tiran de CPU y cuales de GPU?

rus0

Por si a alguien mas le pasa, me corria el juego a 60fps y con bajones con un i5 8600k stock y una rtx 2070, pues ha sido hacerle oc a 5.0ghz y por arte de magia ya tengo entre 110 y 140 fps, en dx11 a 1080p y en ultra, es posible que al tenerlo de stock me diera cuello de botella? la gpu solo cargaba entre un 50% y 60%

HaNiBaL

Chicos, en ocasiones me aparece el siguiente mensaje al intentar entrar en un servidor:

"Ha expirado la conexión con EA online. Puede que tu ancho de banda o tu latencia de red no cumplan los requisitos necesarios"

Tengo Orange 500Mb de subida y bajada.

Intento abrir los puestos segun indica el siguiente enlace: https://help.ea.com/es-es/help/faq/opening-tcp-or-udp-ports-for-connection-issues/ , pero no tengo claro si lo estoy haciendo bien, ya que cambio hace poco el interfaz de mi router de orange:

Os pasa a alguno? Habéis podido solucionarlo?

Muchas gracias.

1 respuesta
-

#201

1º Asigna una IP fija a tu ordenador donde tienes BFV.
2º Busca en el ROUTER, "DMZ" y asigna al DMZ la IP de tu PC.

Con eso te debería de ser suficiente.

¿Me imagino que juegas mediante cable de red no?

2 respuestas
HaNiBaL

#202 Acabo de hacer lo que me has dicho y me devuelve el mismo error.

Lo tengo conectado por cable, dos ordenadores, y el otro ordenador si que puede unirse a las partidas sin problemas.

No entiendo nada.

EDITO: Si sigo por amigos al otro PC si me deja entrar...

1 respuesta
fracarro

#203 tengo un colega que le pasa constantemente y también tiene fibra 300mb, no se que. Puede ser.
El para. Entrar tiene. Que entrar dos veces porque aveces. le tira a la primera.

1 respuesta
HaNiBaL

#204 Es que no le encuentro sentido porque esta mañana me funcionaba perfectamente. Alguna vez me había dado el error pero volviendo a intentar entrar se había solucionado.

Lo que entiendo es que si fuese problema de la conexión a internet, el otro PC también debería tener el mismo problema. Asimismo, no debería de poder entrar en las partidas aún siguiendo al otro PC.

DeArHeLL

Yo también tengo esos problemas de desconexión con EA, entro al server y me saca al instante, aveces al buscarlos me salen todos sin ping etc. Lo soluciono reiniciando el router y me funciona bien hasta el día siguiente al menos. Tengo 300mb jazztel neba.

Wotanz

A mi lo que me ha pasado unas 5 o 6 veces es quedarse la pantalla congelada unos segundos, luego me tira al menú con un mensaje del estilo; "Ha perdido la conexión con el servidor"

Elinombrable

#202 Usar la DMZ es jugártela sin necesidad. Lo suyo es aprender a abrir los puertos que hacen falta y punto.

Si alguno tiene tarjeta de red con "killer driver" (viene con algunas placa), que lo configure y ponga prioridad de BF en 1. Por defecto se pone en 2 o más bajo y al menos a mí me daba problemas de desconexión. Lo cambié y no he vuelto a tener problemas desde entonces.

HaNiBaL

Hola de nuevo,

Sigo intentando solucionar mi problema de #205 . Probando cosas, he dado con una solución, al parecer el único pc de mi red que puede jugar sin problemas es aquel que tenga asignada la IP estática 192.168.1.100.

No se como solucionar esto ya que, si no me equivoco, dos pc no pueden tener la misma IP privada. Sabéis alguna forma de llegar a ese punto?

Otra cosa es intentar poner las ip dinámicas, pero no creo que solucione nada.

Saludos y gracias.

1 respuesta
fracarro

Para los que teneis problemas de tirones ...

2 respuestas

Usuarios habituales