BF: Charlas en el jeep (Ahora con un 100% mas de claxon).

TNx7

El hilo de OT sobre el Battlefield.

Con el fin de reducir el "offtopiqueo" en ciertos hilos, creo este para tener todas las tonterías que se os ocurran a lo largo del día (sobre bf3), en un solo hilo.

Como ya sabéis, SIEMPRE hay que seguir unas normas:

Post NO permitidos.

  • Está prohibido tratar todos los temas que ya tengan, o vayan a tener hilo propio. De esta manera lograremos evitar que se traten 2 o mas temas en diferentes hilos.
    Ejemplo: vídeofrags, problemas, dudas, hardware, servidores (recomendados o no), updates...

  • Queda prohibido tratar temas ajenos al BF3 o a los usuarios de este foro.

  • Está prohibido faltar al respeto a otros usuarios.

Post permitidos.

  • Imágenes chorra sobre el BF3.

  • Vídeos chorra sobre el BF3. (Vídeos chorra != Videofrags. Por muy absurdos que sean los frags).

  • Salseo entre usuarios/clanes (sin faltar).

    [*] Situaciones divertidas en servidores.

Nota: Usad el sentido común.

3
lordmochy

admítelo, has cerrado el post porque lo había creado yo

3 3 respuestas
Y

#2 no se como lo haces pero estas en todos los putos post de bf.

1 1 respuesta
F

Me gusta, me gusta mucho. A favoritos de cabeza.

Empiezo con un tema que puede ser el más interesante desde la LAN de eGAM3Rs y que ha pasado desapercibida en el otro hilo donde la puse.

El otro día salió esta noticia:

http://thecpl.com/2012/04/battlefield-3-to-join-dreamhack-2012/

Donde podemos leer que organizadores y asistentes/visitantes a la Dreamhack están muy interesados en Battlefield 3. Sin duda un juego que requiere un PC bastante potente para moverlo de modo aceptable debería de ser la punta de lanza de cualquier empresa dedicada al hardware "Mira como con mi t.gráfica del diablo se mueve y mola esto, CÓMPRALA!" Nvidia proporcionó unos auténticos pepinazos a eGAM3Rs si bien por falta de optimización y que el torneo debía disputarse en inet esto ocasionase algún fallo a los jugadores. Por todo esto creo que si veremos BF3 en la Dreamhack, ya que las principales marcas de hardware deben de apostar por él. ¿Por quien lo van a hacer si no? El LoL lo mueves con un PIII y RIOT está ya muy pendiente de que se juegue a nivel e-Sport y el CoD tiene gráficos de PS2 aparte de ser la vergüenza de los FPS.

Así que esperemos que se confirme la noticia, ya que si vemos nuestro juego en Dreamhack Summer es posible que lo veamos en Dreamhack Valencia donde nos volveremos a ver las caras compitiendo!

Solo faltaría que DICE, suecos, como Dreamhack, se pongan de lleno de una maldita vez para traernos el modo espectador.

1 1 respuesta
susto93

Ya tardaba en llegar esto xD.

BruJo

#4 Además las fechas de Valencia no son en verano y supongo que podría asistir :D

_Xen_

tengo ganas de una puta lan como toca y con bf3 ofc
xDDDDD

se sabe ya algo de la campus? q estamos a mayo y aun no hay entradas...se hara en agosto como siempre? arf arf q ansias xD

1 respuesta
Sparty

#2

Atraped deja de forear.

1 respuesta
dangerous

#7 Dejo caer que yo de vez en cuando meto presión para que haya torneo de BF3 en Campus Party Barcelona, pero depende de EA principalmente.

1 respuesta
_Xen_

#9

pero ya se sabe algo de la campus en barcelona?

porque en la mierda web oficial no hay noticias de nada, nisiquiera hay web de la edicion 2012...sale un hermoso y demigrante "PROXIMAMENTE"

/facepalm

2 respuestas
F

#10 based cr1t1k4l

2 respuestas
_Xen_

#11 ¿?

no lo pillo xD

1 respuesta
lordmochy

#3 lástima que no pueda decir lo mismo

#8 de alguna manera me tengo que quitar el mono, rey xD

1 respuesta
F

#12 ¡Ah! Ni lo pillaras. /22/ Delivering. Me están formando a ser top troll.

F

GIANTS Gaming.

Si paráis el video cuando se va el koreano de la best korea podemos ver de izquierda a derecha.

Choi, Er_MacRo_KiD_reShUlon, Fileterrrrrrrrrrrrrrrrrr, ghostkaos, uLISESbarrabaja, Mochys, sUNOrUNO, Canción de System of a Down, Supr3m

2 respuestas
dangerous

#10 Lo que se sabe está en el hilo de Off-Topic. Hay que tener paciencia y saldrá la web con la venta de entradas.

Si preguntas por el tema juegos, para cuando se vendan las entradas estará casi todo como siempre.

Realmente ahora no se más, pero si supiese no podría decirlo xD

_Xen_

#15 mefollo a todo giants gaming pues xDDDDDDD

aunque el roster de FsT tampoco esta mal...

FAP FAP FAP

1 respuesta
F

#17 Woo Woo ah!

Y

#13 Nunca te dijeron que te pareces a fernando alonso?!

1 respuesta
BruJo

Esto se está convirtiendo en un thread de pajilleros en celo. Podíamos montar una LAN de pajas ¿no?

KrITIK4L

Os vais a quedar sin torneo de BF3 a este ritmo, mi nick se entiende demasiado bien en #11 xD

3 respuestas
BruJo

#21 Tenemos a una banda de chechenos a nuestro servicio para hacerte cambiar de opinión.

_Xen_

en estos mismos instantes estan colocando explosivos en el techo bajo el que te encuentras
xDDDDD

BruJo

Acabo de llamarles y me han dicho esto:

Мы собираемся разбить задницу

Son parcos en palabras para no perder tiempo ya que son hombres de mucha acción.

1 respuesta
F

#21 fuuuuuuck! XDDDDD

Ah bueno. Ya ha venido la old crew y se han puesto manos a la obra. <3 brujo.

1 respuesta
KrITIK4L

#24 #25 &#1042;&#1099; &#1089;&#1086;&#1073;&#1080;&#1088;&#1072;&#1077;&#1090;&#1077;&#1089;&#1100; &#1083;&#1080;&#1079;&#1072;&#1090;&#1100; &#1084;&#1086;&#1080; &#1103;&#1081;&#1094;&#1072;

bss tkm kntst! ;*

1 respuesta
F

#26 Eso se lo dices a los chechenos j3.

1 respuesta
BruJo

#27 +1

t3rr0r ch3ch3n0

lordmochy

#19 nop, a Raúl como mucho ^^

1 respuesta
ReYzell

#21 Lo hará de cod, que yo le doy flores y globos de colores

Usuarios habituales

  • Pollodecoca
  • ToRA
  • kcuestag
  • iZubi
  • vinilester
  • fourteen
  • _Xen_