Closed Alplha BFV

-

El juego tiene una especie de borrosidad en la imagen que no me convence nada. TAA HIGH, tampoco hay mas opciones... de AA. Y sigo viendo el juego como si tuviera miopia el soldado. No se, espero que en la open esto este arreglado porque sinceramente no se ve un carajo.

1 respuesta
B

Han aumentado el recoil por lo que veo.

De rendimiento va como el culo como era de esperar.

Pena que me petase el DX, era una buena partida.

K

el rendimiento es lamentable, 8700k a 4,8ghz, 16 gb de ram 3200 y 1060 de 6gb, con todo al mínimo, entre 100 y 120 fps cuando en el bf1 estaba siempre en el cap de 200fps según el mapa con algunas bajadas como mucho a 180

1 respuesta
-

#213 Tranquilo:

https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/150582/fps-problem#latest

B

Pone Alpha y aún así la gente pierde la cabeza.

1 respuesta
xlive

#215 Mucho tiene que mejorar en 2 meses para que esto venda algo.

2 1 respuesta
B

#216
En rendimiento seguro que me mejora, seguro que tienen mejores builds en desarrollo.

En lo demás ya ni idea.

K

Del bf4 también se decía eso de tranquilos que es una alpha, y ya se vio lo mucho que arreglaron en 2 meses

tutitin

Preorder quitada. Sintiendolo mucho, me esperaré unos meses para ver si me llama. Pero este no termina de engancharme. (una lastima)

1 respuesta
waylonjones

#219 Sinceramente, creo que se la va a pegar aun mas que el 1, no estan sabiendo hacer las cosas bien

fracarro

Hasta cuando se supone que dura la alpha?
No pude catar la primera pero esta si que me han mandado una, de supone que tengo la gráfica recomendada una 480 veremos como va

1 respuesta
B

#221
No han puesto fecha límite pero he leído que era corta.
Era para probar estrés y estás cosas.

1 respuesta
fracarro

#222 pues me va de pena,, ya toca cambiar la cpu porque no da mas de si parece

PD: tu diras si estres que la cpu va al 100% y la grafica al 30-40.. :man_tipping_hand:

1 respuesta
B

#223
Espérate a que salga, por ahí cambia la cosa.
Yo ando con el 8400 a 90% xD.

Zh3RoX

pues he podido probarla y bastante bien, a nivel gráfico y sonoro es una puta barbaridad y el gameplay creo que es mejor en general que el de BF1

como puntos negativos destacar algo que han dicho arriba y es que noto como una especia de capa borrosa/granulada en el juego que supongo que será una opción gráfica pero espero que se pueda quitar y el rendimiento que es mejorable pero siendo DICE pues seguro que va a ser bueno en la versión final.

1 respuesta
fracarro

bueno uno que no puede catarla como se debe porque se me hace injugable de esta manera con esos %... aun teniendolo todo en bajinho

1 respuesta
B

#226
Que CPU tienes?

ReEpER

#225 Si, es el filtro cinematograpfico, el motion blur. Yo en su momento jugué quitado.

Por cierto, mañana sale trailer nuevo, de mapa que jugué en noviembre, rotterdam. Creo que cambiará mucha gente de opinión.

Personalmente esta segunda alfa, me ha gustado mucho mas que la primera, mucho mas rendimiento y mejoras a nivel de recoil y revivir etc..., pero se necesita que toquen los vehiculos ya, porque ahora porahora son bastante inutiles en un mapa tan ratonero como este.

1 respuesta
ReEpER

#211 Es una opción grafica, creo que en la pre alfa que jugué se llamaba cinematic grain, aparte que en este mapa la nieve/viento, crea ese efecto cansino de mas.

Creeme vivo en suecia, y estoy hasta las narices de eso en invierno.

Zh3RoX

#228 sabes si el mapa de rotterdam será jugable en la beta cerrada/abierta?

1 respuesta
ReEpER

#230 el mapa cuando lo jugue hace un año estaba finalizado con algun bug pero podria ser perfectamente posible.

El del Puente tambien lo era.

No se porque Han escogido narvik la verdad, pese a que es el que mas recursos come...yo fue el que mas critiqué... personalmente, para testear vehiculos, y infanteria, el del puente era mucho mejor.... pese a que la infanteria estaba mucho mas expuesta. En rotterdam, era mucho mas "amiens".

Yo creo que no los pondran.

H

Umm, ya no está disponible?

1 respuesta
ReEpER

#232 Sep stress test acabado.

Usuarios habituales