Donde comprar BF5

Dientecillos

#30 Comprueba el enlace que te dieron cuando hiciste la compra del juego, ahí te debería de aparecer.

B

Yo lo acabo de comprobar en el enlace de "download" de la compra., pero no me ha llegado email de aviso.

Ya lo tengo preinstalado.

Por cierto, Versión ESPAÑOL ESPAÑA con la compra WORLDWIDE.

Wotanz

Lo acabo de comprar en cdkeys y recibido al instante.

Jaumeguay2

Haber si ha y suerte para el black friday xd

2
RubaPowa

Si compro el juego directo en origin podré devolverlo si juego menos de X horas como steam?

Mi grafica se jodio y estoy con una 7870 de 2 gigas sin prevision a nueva hasta dentro de un buen tiempo y lo que menos quiero es gastar 45 pavos para no poder jugarlo T_T

1 respuesta
ududud

#35 pagate el basic acess que son 4€y lo pruebas 10horas

Kerty

Acabo de comprarlo en CDKeys y me lo han dado al instante, ya estoy precargandolo. A ver que tal cuaja el BR con motor Frostbite, puede salir algo muy guapo.

1 respuesta
DeArHeLL

#37 en cdkeys.com?

1 respuesta
Kerty

#38 Sí.

ududud

Yo tenia claro que lo quería comprar, pero tenia mono de jugarlo ya y me pille el basic, y luego de gastar las 10 horas... ya no lo tengo claro que lo compre... ya vere

1 comentario moderado
ududud

#41 me sale mas barato buscarlo en dlcompare e ingresarte 4e por paypal directo y aun asi, saldria mas barato que tu enlace xd

1 respuesta
tutitin

#42 avisa y te paso paypal :P

gatchanww2

si me pillo el bfv normal ,podre consegir todo lo q da la deluxe?? los skins,las misiones especiales y las entregas aereas semanales??
he visto videos de taysontv y decia q todo se puede obtener jugando,pero no estoy seguro al 100%

2 respuestas
tutitin

#44 Creo, si mal no recuerdo, que los deluxe tenemos más misiones que la normal. Pero las skins a base de puntos/misiones seguro que son para todos.

1 respuesta
B

#44 tengo entendido que TODO el juego es 100% conseguible con la versión normal. Contenido, skins, etc, todo todo todo conseguible sin dedicar euros.

O así lo vendieron.

Wotanz

#45 Qué tipo de misiones extras hay en la edición deluxe? Distintas recompensas?

1 respuesta
tutitin

#47 Te ponen mas misiones para hacer basicamente, a ver si encuentro el hilo donde se explicaba y lo dejo por aqui.

Porcierto, BFV a 34.00€ en IG

20 días después
davidgod13

Acaban de empezar las rebajas de invierno en Origin. Teneis el BFV a 30€ y la deluxe a 40€. La oferta esta vigente hasta el 11 de Enero.

1 1 respuesta
aLeX

#49 Yo esperaré a comprarlo por 15€ dentro de otros dos meses en alguna oferta flash. No se si este BF o el Hardline son los que más rápido han caido de precio. Por qué será...

17 días después
S

Hay muchas webs de keys que lo tiene ahora muy barato :)

Usuarios habituales