BF: Estreno del teaser del próximo Battlefield 5

Kaiserlau

#30 el spam de mierda te va a llover sea de la primera o de la que sea xD que es un bf.

1 respuesta
aLeX

#31 Está claro que en el BF llueven las balas. Pero coño, que la saga ha tenido momentos como este:

Para mi fue cuando tocó fondo, con un mapa como metro y un balance de armas así. Y desde entonces la cosa no es que haya ido mucho mejor. La diversión del BC2 (justo antes del BF3 y ese video que he puesto) yo no la he vuelto a ver.

<abro paraguas>

1 respuesta
D

A mi personalmente me gustaria que sea el siguiente Bad Company, es decir el 3 ya que el genero esta inundado por juegos ambientados con la WW2, cansa ya

1 respuesta
M

#32 Ese mapa era una mierda para comprobar el skill de un jugador. No había manera de avanzar ni en plan zerg. Era llegar a las escaleras y taponzaco de que acabe esto pronto por favor.

Yo con un btf3 me conformaría. Mapas como ziba tower en team death o todos contra todos eran donde se demostraba la skill de verdad:
http://www.ign.com/wikis/battlefield-3/Ziba_Tower

Peña haciendo +10 kills sin palmar en minúsculo mapa con 64 jugadores.

Y déjate de tonterías xD

Pero bueno, este tipo de mapas de battlefield poco tienen, pero anda que no molaban.

1 1 respuesta
Pezpala
#33dERiUS:

el genero esta inundado por juegos ambientados con la WW2

Descontando este último año, el genero shooter llevaba más de una década anclado en la guerra moderna y evolucionaba peligrosamente hacia la guerra futurista, los jetpacks y los exotrajes... Descontando juegos de simulación (tipo red orchestra o day of infamy), no han sacado un shooter potable de la WWII desde los años del World at War y del Day of Defeat Source.

1
Vireca

Esto es un teaser de twitter del otro dia, desde aqui ya se sabía que iba a ser WW2. Que por cierto, muy top el comentario del video diciendo que se parece a Walter White xD

Darax

¿Qué tiene de malo la segunda guerra mundial?
Para mi sin duda es la guerra más espectacular e interesante sobre la que se puede basar un videojuego de toda la historia.

M

Lo que podrían cambiar es la puta interfaz de los menús y demás, con tanto puto flare, chispitas, luces azules, supernovas y su puta madre. Joder, que parece mas del espacio que de 'época'.

tutitin

Irá con retraso seguro, pero bueno aqui estan las horas.

Recordaros que tenemos un servidor de discord, como antaño con el mIRC. Os esperamos <3

Polak
1
aLeX

#34 Tengo unos recuerdos de Ziba, y de este video.... :heart:

RubaPowa

Espero que no sean tan cutres de coger la base del BF One , cambiar la estética , mapas nuevos y 4 tonterias mas e intenten colarnos un dlc como un juego nuevo.

A ver que muestran ... pero me parece demasiado poco tiempo desde la salida del anterior como para que sea una novedad, espero estar equivocado.

pantocreitor

Como disfrutaba en ziba con la M5K (o algo así, era como una MP5 y venía con ese DLC)

48 minutillos y a ver que enseñan. Me figuro que no dirán nada de la progresión y de las armas, pero espero que sea mejor que en BF1, me molaría algo mas estilo BF3 o BF4.

D4rKNiGhT

bueno, en 45 minutos no??

Meiven

https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/avance-battlefield-v-ps4-xbox-one-pc-253594

La verdad es que tiene nuevas mecánicas que le pueden dar un toque distinto a lo que veníamos viendo. Lo que más me llama la atención

  • Modo Grandes Operaciones: este modo de juego recreará batallas históricas a lo largo de cuatro días, alternando mapas y modos. Serán como cuatro batallas separadas, de modo que el resultado de la primera influirá en la segunda, el de ésta en la tercera... Por ejemplo, en la batalla de Rotterdam, el primer día, el bando atacante estará formado por paracaidistas, que tendrán que considerar cuándo es mejor tirarse del avión o dónde aterrizar. El éxito que tengan en esa incursión desde el aire determinará el número de efectivos de infantería que tendrán en el día 2 de la operación. Del mismo modo, en el día 3, veremos los efectos que ha provocado los bombardeos en los edificios y, por tanto, en el diseño de niveles.

  • El movimiento de los soldados sobre el campo de batalla será mucho más físico. Si un soldado se mete en un río, su avance se verá muy condicionado por el agua. Del mismo modo, los apoyos contra las coberturas dependerán de cómo corramos hacia ellas. Aparte, la hierba o los matojos servirán para esconderse... pero se agitarán y eso podrá delatarnos frente a los enemigos.

  • Podremos reconstruir elementos que se hayan venido abajo y, sobre todo, plantar sacos de arena, trincheras o armas fijas que, luego, podremos llevarnos a otros emplazamientos, ya sea arrastrándolas a mano o con ayuda de un tanque. (Modo Fortnite?)

  • No será posible en ningún caso recuperar el 100% de la vida

  • Si el herido está en una posición muy desfavorable como para ponernos a curarle allí y quedarnos expuestos, podremos arrastrarlo hasta un lugar seguro

  • Según la clase de soldado que elijamos, se verán afectadas características como la agilidad o la regeneración de salud, y habrá progresión de habilidades.

Sobre esto último, ¿a qué tipo de progresión de habilidades se refiere? ¿Tipo rpg o algo así?

1 respuesta
14 días después
A

#45 en el bf1 habian perks con 2 rangos que tenias que ir desbloqueando, en el battlefront 2 diria que habian 4 rangos o asi en las habilidades.

Bouzas
1 respuesta
ReEpER

#47 ese modo lo he probado, y esta curioso para 5 minutos. Personalmente soy de conquest / domination.

Usuarios habituales