BF: [GUÍA] Cómo comprar Battlefield 1 Deluxe por 53-57€

kcuestag

ACTUALIZACIÓN 25-8-16 <--> IMPORTANTE:
A día de hoy el país más barato para pillar el Battlefield 1 Ultimate Edition (La versión que incluye Premium) es Sudáfrica, que en su moneda local sale a 1,349R que son unos 84€ al cambio ahora mismo. En Tailandia sale a 118€. Aprovechad mientras funcione lo de Sudáfrica, podéis usar extensiones como el Hoxx (Chrome) o ZenVPN (Software instalado, el que yo he usado)

Buenas,

Al igual que la guía de compra que tenía de Battlefield 4 (aquí), hago una guía para comprar el Battlefield 1 en Origin bastante más barato.

Esta guía no es más que un copia pega de la anterior con pocos cambios (capturas de BF1 en vez de BF4).

Por favor, todos sabemos que en Rusia sale incluso más barato, pero recordad que en Rusia el juego sólo está en Ruso y es un auténtico coñazo tener que traducirlo manualmente a cada parche que sacaban para actualizarlo. Comprándolo en Tailandia te quitas de líos y lo tienes en el idioma que quieras.

Instalando el VPN

Lo primero que necesitáis es el FlyVPN, lo podéis bajar aquí. Una vez instalado, os conectáis a cualquiera de las dos cuentas Free Trial (Las veréis aquí):

Ojo porque las contraseñas las cambian cada rato y las que hay en la imagen no son actuales. Para obtener las actuales pulsar aquí. Además con la primera de las cuentas gratis no hay servidor de Tailandia, por eso lo de usar la segunda.

Una vez iniciado sesión, vamos a la pestaña de Asia, seleccionamos el servidor de Bangkok (Thailand) y le damos a Connect (Antes de conectar cerrad Origin y otros programas online, o email):

Una vez conectado (Veréis un par de textos en verde en el programa), abrís el navegador y vais a http://www.myip.es/ para aseguraros de que tenéis una IP de Tailandia.

Proceso de Compra

Nos vamos a la página de Origin (Por ejemplo, desde Google, o directamente en https://www.origin.com/th-th/store/), y veréis que os pone en la portada ya diorectamente algo de Battlefield 1, le dais al botón naranja que hay justo debajo del banner:

Y os llevará a la página del producto, pudiendo escoger entre Deluxe Edition o Standard Edition:

En la captura veréis que yo tengo un 10% de descuento, y es porque tengo el Origin Access (una suscripción mensual de Origin), el precio normal son 2,390 BHT tailandés para la Deluxe, y 1,529.10 BHT Tailandés para la edición estándar. Lo que se traduce a 56-58€ la deluxe y 38-40€ la estándar.

Elegís la que queréis, y le dáis al botón grande naranja que tiene el precio, luego os vais al carrito (Arriba a la derecha) y le dáis al botón naranja:

En el primer paso os pedirá iniciar sesión si no lo habéis hecho ya, y en el siguiente os pedirá elegir tarjeta o PayPal, recomiendo hacerlo por PayPal por seguridad, y si además podéis, cambiar la contraseña antes y después de haber usado el proxy de Tailandia, no deja de ser un VPN gratuito al que mucha gente tiene acceso, toda precaución es poca. :)

Una vez en el paso del pago, no clickéis la casilla (Ya que es para guardar la información de pago en Origin), lo dejáis tal que así, y le dáis al botón naranja:

Una vez hecho, os llevará a PayPal, a pagar, y ya tenéis el Battlefield 1 bastante más barato que en España.

NOTA: A mi no me lo han cobrado todavía, entiendo que hasta que no se acerque la fecha de lanzamiento no nos lo cobrarán.

PD: La guía la acabo de hacer ahora mismo deprisa y corriendo, tampoco pidáis milagros, es muy fácil e intuitivo una vez entras en la página de Origin. :)

9
ToRA

Yo de momento me esperaré a ver gameplay y si aparece algo más barato por algún lado.

zErOx

Yo creo que es muy caro ese precio porque la deluxe no incluye season pass no?

1 respuesta
kcuestag

#3 Pues te compras la estándar a 38€. ;)

Estamos comparando precio vs los 80€ que cuesta la Deluxe en Origin en Europa... Es un descuento de casi 25€. :D

Algunos también lo queréis regalado, jodíos. XD

1 respuesta
Ivlas

Recuerdo que cuando compre el bf3 en rusia era un poco rollo lo de tener q ir parcheando continuamente el juego para ponerlo en español, pero es q ojito al precio:

Normal - 26 euros
Deluxe - 39 euros

1 respuesta
kcuestag

#5 Ya, pero es un auténtico coñazo eso de depender de parches de terceros para tenerlo traducido..

Por mi parte jamás me plantearía pillarlo en Rusia.

1 respuesta
zErOx

#4 no coño. no lo quiero regalado. gracias por la guia y demas pero YO creo que se podra encontrar mas barato en otras stores tipo mejico.
yo esperare, pero gracias por el curro.

1 respuesta
kcuestag

#7 Si he hecho la guía de Tailandia es porque he mirado todos los países de sudamérica y Asia para comprobarlo. XD

En México y Brasil ya no merece la pena como años anteriores con BF3 y BF4, tienen precios muy parecidos al nuestro.

El mejor con diferencia es Tailandia.

Ivlas

#6 yo lo comprare porque ahora se un poco de ruso y me manejo, pero recuerdo q con el bf3 las pase putas xD

2 respuestas
ToRA

#9 Me estas diciendo que aprendiste ruso con el BF3? HAHAHA

1 respuesta
Tael

Gracias por currarte la guía.

espikiller

Y es seguro no tener problemas? yo pillé el Bf3 aquí, 70 pavos y tan contento.

Ivlas

#10 no no joder jajaja empece a aprender ruso mas tarde, mira por donde otra ventaja de haberlo aprendido xDD bf1 barato xD

GH05TM44N

Cuando voy a pagar con paypal no me deja hacer login en la web de paypal con el proxy activado pero sin él sí que me deja hacer login.

Os ha pasado?

1 respuesta
kcuestag

#14 No, yo he podido sin problema.

vincen

Pff que caro, tocara esperar a ver si sale algo nuevo y si no pues se compra el día de salida..

Chewirl

#9 tampoco es que importe mucho el idioma en el que tengas el juego para el online, total, en las armas ves las barras de daño, cadencia, distancia etcétera y cuando pones una mejora ves el aumento en la barra, lo único enterarse de cuál es conquista grande en ruso para entrar jajajajaja

iZubi

Buena guia, yo esperaré a tener más info sobre esos packs que trae la deluxe porque siendo skins y tal.. No creo que EA ponga armas exclusivas de ediciones Deluxe.

B

El tema esta que anuncien la versión Premium para pillar esa directamente.

3 1 respuesta
vincen

#19 Te confundes, cundo anuncien la premium tendrás que pillar BF1 + BF1 PREMIUM xDDD

GH05TM44N

¿Alguien lo ha reservado ya?

De ser así, en el historial de pedidos os sale algo así?

En el signo de interrogación pone:
"Hemos cobrado el pedido, pero aún no se han enviado algunos artículos."

Es decir, lo tengo en la biblioteca el juego, no puedo ver la cdkey y además pone que se ha cobrado y a mí no me han cobrado en la tarjeta (he intentado usar paypal pero no pude).

¿Me lo cobrarán cuando salga xD? La coña es que he puesto una tarjeta virtual que no tiene pasta, he podido comprar el bf con proxy mexicano, pero luego he intentado comprar otro juego que ha salido para comprobar que me deja jugar al momento según lo compro pero no me deja comprarlo por el mismo método.

¿Me habré inventado un puto bug? :P xD

3 respuestas
kcuestag

#21 Completamente normal, ya os he dicho que hasta que no salga el juego no lo van a cobrar. :)

El mío está igual, tranquilo que si tu tarjeta no tiene pasta, el día que vayan a cobrarlo y vean que no pueden, te quitarán el juego. xD

pelusilla6

Que trae la deluxe?

gR33NNNNN

¿A cuanto está en méxico? ¿Donde está más barato? en thai?

B

#21 Te vas comer un fail cuando veas que no tienes el juego.

1 respuesta
GH05TM44N

#25 No pasa nada, tengo pasta en skins y me sale gratis igualmente, un beso

14 días después
S

Lo han cambiado a 3000 bats que son 75 € :O :cry:

1 respuesta
kcuestag

#27 Eso os pasa por esperar. xDDDDDDDD

goloso

Yo el año pasado la compre a un user de esta pagina y salieron a 40 pavos multi la deluxe, me esperare

12 días después
Ripermax

¿Cómo está el precio ahora? Habrá que viciarse a este después de la decepción del 4, por lo menos por mi parte, Kcuestag;)

Usuarios habituales