BF: Imágenes filtradas de Battlefield 4

Pulid

Sacadas de la pre-alpha de XBOX.


LE FALTAN LOS BRAZOS!

El álbum completo.

4
tutitin

A simple vista, BF3.1 . Esta claro que no hay ningun detalle ni nada, y ademas es de XBOX. Abra que esperar a las betas que llegan ahora mismo y verlo en PC.

1 1 respuesta
Turkit0

practicamente igual que bf3 :/

B

Tal y como está a mi me gusta, llamadme raro pero esta chulo (Eso sí, no pagaría 70€ por él ni loco xD) Pondría un par de texturas chulas e ya.

1
ultimatec

Si no me dices que es el BF4 ni me doy cuenta

7
Minimales

BF4=BF3 :palm:

Hachu

Daros cuanta de que es una alpha y estarian testeando solamente asi que puede cambiar muuucho respecto al producto final . Es decir la interfaz los modelados etc ..

No empeceis como siempre y judgueis por una alpha temprana

Esa es mi opinion

Por cierto aprovecho sabeis cuando sacan la beta ? e3?

2
Pulid

Los modelos son los del BF3 estarán testeando otras cosas, y usaran los modelos de BF3 para tener una referencia.

(Supongo)

p0tat0

#1
Cabezón di que son de xbox360 y es una pre-alpha anda

1 1 respuesta
Meiven

Anda que no molaría algo así

1
X

Joder es un bf3 xd

O

Espero que metan HLTV ,arreglen bugs,los hitboxes no tienen pinta de estar muy bien tampoco en el bf3,a si que deberían de mirarlos

Para empezar eso,después ya que metan contenido,mejores textuas,etc etc..

1 respuesta
Pulid

#9 esta puesto.. :P que no te has fijado? :P

spoiler
1
Scerin

Sigo esperando el dia en que vuelvan a la 2ª Guerra Mundial, quiero oir como las balas de mi Garand traspasan los pulmones de esos malditos boches, mientras estoy acurrucado en el campanario de un pueblo frances... ains...

14
totespare

Ya podrían inventarse una nueva UI y un HUD más novedoso no? Apesta mazo ya ese estilo.

skela

Pues yo creo que es una estrategia de marketing barata para que la gente hable del juego y se hipe con esta basura.

MGomez

porpoco me ilusiono

GlatoR

Ya que veo que se puede, quiero cambiar el cuchillo por un dildo anal

1
_KzD_

#12

¿HLTV? What? xD

1 2 respuestas
B

¿Alguien dudaba de que BF4 iba a ser igual que BF3?

Bienvenidos al Coloduty para "mature"

Entre comillas, ya que si el rumbo de la saga ha sido este ha sido por culpa de los casulas y los "owoowwowo rangooosss wowowowo publicos owowowow 4v4 sin tanques!"

2
pDz

Hace un tiempo leí por ahí que uno de los jefazos quería o tenía la intención de hacer del BF4 un e-sport, es decir, con su TV, replays/demos, ladder, etc. El BF3 se juega mucho en ESL y tal, pero tenía mil fallos en cuanto a competición se refiere.

O

#19 what? expón el problema que tienes xD

1 respuesta
n3krO

#22 pues que HLTV como dice el nombre, es para half-life o mods de half-life....

Como mucho se llamaria BF TV, o Frostbite TV o cualquier chorrada asi...

2
Antares09

¿Que es HLTV? Half-Life TV? :o_o:

1 2 respuestas
n3krO

#24 Si.... es lo que graba las partidas en counter-strike 1.6....

1 respuesta
B

#25 No. HLTV no es lo que graba las partidas, es un proxy para que gente ajena a la partida pueda entrar como espectador a ver el partido.

Y HLTV es un término muy usado para referirse a eso en cualquiera de los juegos, que los newfags y colofduters etc, no sepan lo que es me reafirma en que lo que está pasando con los shotters, 0% competición 100% casual friendly

4 1 respuesta
Kraug

Nose pero , antes que mejorar los gráficos que mejoren el competitivo que esta manga por hombro

1
n3krO

#26 Eh.... Jeje jaja.... Muy bonito eso, pero la mayoria de las veces se pone la hltv y no se mete ningun espectador y se qeda grabando.

#24 la diferencia entre grabar tu o el HLTV es que si lo grabas tu, solo podras verte jugar a ti o lo que esta en tu pantalla (hay un comando en la consola q te deja hacer eso) pero si lo graba el HLTV puedes ver cualquier jugador. (por si te lo estabas perguntando)

1 respuesta
pyroslipknot

Bienvenidos al Battlefield anual. Al más puro estilo CoD, nada nuevo, nada innovador, pero por 60€.

6 1 respuesta
B

No quiero echar mierda grauitamente pero es evidente que estos han pensado:

"Si con los COD sacan uno al año y se vende como churros a 60 pavos,¿por que no nosotros?"

Y es que es normal, desde el prisma de la empresa. No son hermanitas de la caridad. Hasta que punto merece la pena comprarse el del año? Pues dependerá de si en tu juego sigue habiendo gente suficiente, del contenido nuevo (aham) y al final donde jueguen los amigos.

Estamos destinados a juegos por año, para que al mes saquen versión premium. 120 Pavos al año por usuario, así da gusto.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Brom1z
  • dangerous
  • ToRA
  • _KzD_
  • ocelotes
  • n3krO
  • Pulid

Tags