BF: Nueva información sobre Battlefield Hardline

ToRA

Visceral Games anunció ayer una nueva holeada de noticias que nos irán llegado cada semana. Se espera que para el próximo miércoles tengamos los primeros detalles sobre la segunda Beta de Battlefield Hardline.

Además, hace un par de días @leveluptime (General Manager de Visceral Games) estuvo respondiendo preguntas por twitter, os resumo la información que dio.

-La Beta no requerirá que reservemos el juego.
-El juego contará con 7 modos en el Multiplayer.

  • • Hotwire
    • Rescue
    • Blood Money
    • Heist
    • Conquest
    • Team Deathmatch
    • (Sin anunciar)

-9 mapas en el Multiplayer
-No habrá Co-Op en Singleplayer.
-Vehículos mejorados, más rápidos, mejores colisiones, freno de mano.
-Las armas serán asimétricas en cuanto a facciones, policías y criminales no compartirán todas las armas.
-No se incluirá el modo Rush por no encajar con la temática, en su lugar añadirán 5 modos nuevos (ya mencionados antes)
-El juego contará con 27 vehículos diferentes.
-51 armas diferentes y 28 gadgets.
-Algunos de los mapas son nocturnos.

Por otro lado volvemos a tener un BF sin battlerecorder:

3
KILLOR

Yo tengo una duda, hace tiempo pensaba uqe era un DLC del 4, pero viendolo ahora, es un juego totalmente "nuevo"?

1 respuesta
ToRA

#2 Si, lo que vimos en la primera beta tendrá poco que ver que con el juego final.

1
Tukaram-Man

#1 Adelante con las holeadas. XD

6 1 respuesta
ToRA

#4 Miércoles, las noticias serán los miércoles.

Un developer ha dicho que los snipers como tal lo tendrán bastante más complicado.

ToRA

Bueno, ya tenemos los datos de hoy, como era de esperar, es sobre la segunda beta.

Dicha beta será completamente abierta para todos (PC, Xbox One, Xbox 360®, PS4 and PS3) Contará con dos mapas:

Downtown: El mapa que ya vimos en la primera beta.

Dust Bowl: Combate sobre el desierto americano.

Y a su vez, dos modos de juego:

Hotwire: Centrado en el combate de velocidad.
Conquest: La conquista clasica de la saga Battlefield.

Aún no tenemos fecha, ni datos sobre el nivel máximo que se podrá alcanzar o las armas a utilizar, que llegarán en los próximos días.

http://www.battlefield.com/hardline/beta-info

1
Tikeisi

Gracias ToRA por tu dedicacion y trabajo con este foro.

4
Legos

Gracias ToRA

2
Tritoman

Cuando empieza la beta?

1 respuesta
ToRA

#9 --> #6 Aún no tenemos fecha ni datos sobre el nivel máximo que se podrá alcanzar o las armas a utilizar, que llegarán en los próximos días.

1 respuesta
Tritoman

#10 eso lo he leído pero como no ha dicho nada de la beta

1 respuesta
ToRA

#11 Con lo de fecha, me refiero a fecha para la beta.

1
B

Joder macho es que como más lo veo menos me gusta el "Battlefield" este.

Espero que durante el 2015 la gente continue jugando al 4, que me parece mil veces mejor y así no les doy un duro a los gañanes estos, además de ser un BF de verdad y no la mezcla esta de CS, CoD y BF. Espero que EA se meta la misma hostia que con los MoH últimos o Titanfall.

1 comentario moderado
ToRA

#14 wot, eso es tu culpa por comprar Keys con bloqueo regional.

KiRoG4

Para cuando la beta??????????

ToRA

El de https://twitter.com/BFDaily ha puesto varios vídeos con clips de gameplay de BF Hardline. No se de donde saldrán pero se pueden ver muchas cosas.

2
vinilester

Una version española donde apareciese Bankia, cajas y bancos en general con sus Rato, Blesa, preferentes y clausulas suelo, tendria mas gancho.
Entrar en una oficina del Popular, reventarla y saquearla... mmmmmmm

1
ToRA

El episodio de "This season on Battlefield Hardline" de esta semana es el listado con todos los mapas y modos de juego.


Como ya se dijo, 9 mapas con diferentes estilos. No todos los mapas se podrán jugar a 64 jugadores, han preferido limitar cada mapa a sus posibilidades.
Podéis verlos con imágenes y vídeos aquí.
http://www.battlefield.com/hardline/features/maps


Los modos de juego serán los 6 ya anunciados más el 7º que nos faltaba por conocer. Se trata de Crosshair, un modo de juego competitivo muy similar al modo de juego con Rehenes de CS:GO.
Podéis verlos con imágenes y vídeos aquí.
http://www.battlefield.com/hardline/features/modes

2
iZubi

Min 0.54 más o menos, ¿me explica alguien cómo cojones lleva al rehén?

1 1 respuesta
Pezpala

#20 Parece que está un poco bugged pero la idea es que lo lleva sobre el hombro:

1 respuesta
iZubi

#21 Ahh joder, así si, es que parecía que lo llevase sobre una chepa enorme xD

1 respuesta
ToRA

#22 De echo en el vídeo lo lleva sobre una chepa enorme, como si fuera una bandolera sin asa xD, pero bueno es WIP, no creo que llegue así a la versión final.

PD: A ver que anuncian en el episodio de hoy, tiene pinta de que la fecha para la beta

BTW en el twitter han puesto un vídeo de gameplay aprovechando la nueva funcionalidad de twitter para subir vídeos.

1 respuesta
iZubi

#23 Es que podrían haberse dado cuenta y ponerlo desde otro ángulo xD

Yo tengo ganas de probarlo, reconozco que algunos mapas pintan cojonudos, y la ambientación y la conducción que probé en la otra beta me gustó mucho.

D4rKNiGhT

Si es que esto debería ser un mod de BF4....sin sentido que lo vendan aparte y caro.

2 respuestas
vincen

#25 +1

Este no va a caer el primer dia como bf4, pero igual en unos meses cuando este en oferta cae.

1
espikiller

Esta para descargar en origin?

1 respuesta
iZubi

#25 Eso ya lo sabemos todos, se lleva repitiendo la misma cantinela desde que se anunció, y por eso nos negamos a pagar 60 pavos por esto, pero si he probado la beta y es divertido no veo por qué no pagar unos 15-20. Por supuesto también depende de cómo lo vea en la próxima beta.

ToRA

Ya tenemos el episodio de esta semana de This Season on Battlefield Hardline.

Se trata de un tochopost que no voy a traducir, comentando las ventajas que ofrece hacer un juego con feedback de la comunidad y bla bla upcoming beta bla bla.
Por si alguien se lo quiere leer http://www.battlefield.com/hardline/news/how-you-made-hardline-better

Y han puesto este vídeo.

#27 Aun no hay ni fecha de la beta.

1
H

Posible beta el próximo martes 3 de Febrero...?¿

http://www.hardgame2.com/pc/posible-fecha-de-lanzamiento-de-la-beta-abierta-de-battlefield-hardline/

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags