BF: Nuevo trailer de la campaña de Battlefield 1

ToRA

Por fin tenemos más datos sobre la campaña de BF1 que nadie jugará tanto promete. En el tráiler podemos ver como se centra en varios soldados, un conductor de tanques, un piloto de avión, un veterano mensajero inglés, un italiano con armadura así como una chica del imperio otomano.

La verdad es que las escenas de plano corto con los personajes hablando son impresionantes. Me encantaría que saliera algo bueno de esto.

Más imágenes, información y detalles aquí.

¿Lo sentís? Es el hype.

10
Meiven

Pues pinta muy bien la verdad y con la banda sonora en plan película...Habrá que jugarla

PD: Espero poder tener batallas navales como la que ha salido

Bouzas

Que puta maravilla, de momento ningun trailer me ha disgustado :qq:

guillauME

#1 ¿Lo de la mujer significa que la campaña será una historia de amor?

2 2 respuestas
Gavilan

#4 Hacia el otro lado?

PD: Soy yo o 4 ha cambiado el post y nos ha troleado a #6 y a mi?

1 respuesta
Nepth

Menuda pasada, hype!

#4 no le hace falta pasar por ese puente, otra cosa es con el resto que haya xD

1 respuesta
guillauME

#6 #5 Calla calla que ahora he caído, me había desorientado por eso he editado. No obstante de los otros puentes habría que verlo :psyduck:

1 respuesta
Gavilan

#7 Nada nada en MV el que la hace la paga asique ya estas poniendo la foto otra vez o punish. :clint:

B

Pues quitando los momentos cinemáticos, lo que han mostrado de gameplay es algo que está bastante trillado la verdad xD, pero bueno, cada uno se divierte cómo quiere :P

pablofer2

A ver si por fin BF se come al Call of Duty y hace que estos espabilen. Por que menuda pinta tiene este juego que viene comparado con las mierdas que esta sacando ultimamente Call OF Duty.

1 respuesta
gfcn

#10 BF siempre se comio a COD, lo que pasa que los niños rata son muchos...

Llevo estos dias dandole al 4 y me lo paso teta.

3
Aidanciyo

Pues yo nunca he relacionado BF con single palyer. Soy de los que defiende que tanto battlefield como battlefornt con menos single y mas multi, mejor.(lo jugaré igual)

5 2 respuestas
ToRA

#12 De hecho es que battlefields sin campaña han salido unos pocos xD

Scerin

#12 pues yo es lo que suelo jugar, igual que los SP del COD, por ejemplo el SP del bad company 2 estuvo muy guapo.

1
FuTuRee

Coincidiendo con la salida del trailer por lo visto ya se está pudiendo precargar en Xbox One con un tamaño de 42,6 GB.

1
B

Resumen de los frentes en los que actuaremos:

Amigos de altos vueltos: Los aliados están perdiendo la guerra en el aire. Los británicos luchan por estar a la altura de los ases alemanes, pero la esperanza de vida de un piloto de combate es de 17 días. Ante ese panorama tan desalentador, deberás surcar los cielos y batirte con nobleza sobre el frente occidental. Impresionantes combates aéreos, encuentros inesperados y una historia de amistad te están esperando.

Nada está escrito: En los desiertos de Oriente Medio, las tribus árabes se rebelan contra la opresión del Imperio otomano. El imperio atacará con devastadora artillería a las fuerzas rebeldes, que se defienden, a caballo, con fusiles. Tú serás una guerrera beduina que trabaja junto al legendario Lawrence de Arabia para vencer a un enemigo con superioridad tecnológica y destruir el devastador cañón de riel.

Barro y sangre: En otoño de 1918, las fuerzas británicas preparan un gran asalto sobre la ciudad de Cambrai, en Francia. El mando aliado está seguro de avanzar con el apoyo de los tanques. Pero el tanque Mark V tiene un gran fallo, no resulta fiable. Únete a la tripulación de un tanque averiado que lucha por conquistar las líneas enemigas a la vez que aprende a trabajar en equipo.

Avanti Savoia: Italia y Austria-Hungría están en punto muerto en los Alpes. Rodeados de nevadas montañas, ningún bando consigue expulsar al contrario. Entre tanto, el regimiento alpino italiano de los Arditi prepara un asalto poco ortodoxo. Equípate con tu armadura de Arditi y dirígete montaña arriba en medio del enfrentamiento entre italianos y austríacos por un fuerte estratégico.

El mensajero: El Imperio británico pretende abrir un nuevo frente en la guerra con una invasión naval sin precedentes sobre la patria otomana. Los barcos que se reúnen para el desembarco de Galípoli, el Día D de la 1ª Guerra Mundial, transportan a más de medio millón de hombres. Tú, como mensajero del Anzac, serás testigo del fragor épico de los bombardeos y del desembarco en la playa. Además, deberás entregar mensajes urgentes por el frente que pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Fuente

2
Salcort

Los Battlefield que yo recuerde siempre han tenido modo campaña y aunque suele ser corta como es obvio, siempre son bastante buenas y divertidas.

2 respuestas
p0uller

#17 Esa memoria fiera!

1 respuesta
Deigaz

¿Sólo hay campaña de la triple-entente porque son los buenos? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 1 respuesta
Dientecillos

Los pelos de punta. Grandísimo tráiler.

iPoded

#1 q tu no juegues los modos historia no significa que el resto del mundo no los juegue.

apolilla

#19 lo de siempre macho.....

perche

#17

el 1 y el 2 no tuvieron

2 respuestas
B

#23 Hay gente en el foro que no sabe que BF empezó antes de los Bad Company..

Algunos los tachan de buenos Battlefields .... menudo cáncer y encima de consolas :psyduck:

2 1 respuesta
SeiYa

Buff, ganas de que salga. Pelos de punta. Tengo un colega en EA así que me sale barato XD

AlphaWolf

Como se la sacan con éstos trailers...impresionante

Tornnix

A ver cuando le pegan el downgrade...

1 respuesta
Dientecillos

#27 WTF

PalesTina

Que mania con llamar aliados a la Entente, cuando en la 1GM los aliados eran los imperios centrales

2 1 respuesta
B

no alemania no fun

#24 Menos mal que has venido tu que tienes buen gusto a decirnos cuales son los battlefield buenos.

1

Usuarios habituales