BF: Nuevo tráiler y fecha oficial para la beta de Battlefield 1

ToRA

Tenemos nuevo tráiler de Battlefield 1 en el que se ve gameplay del nuevo mapa, Desierto del Sinaí, bastante abierto y con el asalto al que tren que se rumoreaba.

A destacar el primer gameplay de calidad en que se ven las monturas a caballo así como la utilización de sables. Y como no, "levolution" con una tormenta de arena. ¿Se marcarán los doritos?

En la segunda mitad podemos ver aviones atacando el supuestamente controlable destructor y acaba con una pizca de lo que será la campaña single player.

Por otro lado tenemos la confirmación oficial de que la beta comenzará el 31 de agosto. Para acceder a esta beta antes que nadie tenéis que uniros al programa de BF1 Insider.

https://www.battlefield.com/es-es/news/article/battlefield-1-beta-dates

6
zErOx

La madre que me parió.
Cae el mismo dia que salga con su cajita.

Alrich

¿El tío del casco/armadura será algún evento o algo? No creo que sea una clase. Van a estar guapos los chetos en él xD

1 respuesta
vinilester

Lo comprare, como todos los BF hasta el momento, pero no me llama nada de nada la WWI.

Espero que solo sea eso y que el juego termine por engancharme.

2 respuestas
espikiller

Se la han sacado, la verdad.

Kerai

A ver si aqui no moderan gratuitamente por hablar del juego encima

Lo del tren veo un puntazo,en plan para entrar en una ciudad modo conquest a saco.

Lo que no mola mucho es el casco ese antibalas estilo armadura de la edad media.No me gustan nada esos inventos,prefiero que sea realista.Mas que nada porque ese casco huele a...paga DLC y toma ventaja(ojala me equivoque)

Tipico mapa abierto donde cobran protagonismo los vehiculos.Aunque los caballos le dan otro punto al a infantry en este BF

4 4 respuestas
vinilester

#3 #6 Debe ser un "pick up" o como se llame. Como las armas localizadas que puedes coger en el BF4 o los heroes en el BFSW.

3 1 respuesta
Legos

El trailer me ha puesto to choto Sold

Deok69

#6 Se modera en un hilo del juego, por hablar y poner información sobre el propio juego. En un hilo el cual se llamaba "hablemos sobre battlefield 1"

A cuadros.

4 1 respuesta
ToRA

#6 #7 No me extrañaría que en el trailer lo pongan de guay pero luego en el juego sea un casco que se rompa el segundo tiro.

#9 Las quejas de moderación en el hilo adecuado https://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-de-quejas-de-moderacion-489264 Lo que yo flipo es que sigáis sin daros cuenta por qué se han ocultado los post.

1 respuesta
Kerai

#10 Yo es que odio esas cosas,aunque con este no me va a pasar como con el BF2.Pasare por caja muy a mi pesar,pero prefiero disfrutarlo completamente.Hace 10 años no estaba pudiente,ahora puedo permitirmelo.
Aunque me sigue pareciendo una bazofia de negocio que por poder usar ciertas armas o mejoras te tengas que pillar y lo meto en spoiler

spoiler

Tampoco me ha gustado mucho el final,con el mapa con el avion y el barco,es lo que mas detesto de BF los aviones,esperemos que en este sean blanco facil

1 respuesta
Chymo

hype!!!!

1 respuesta
EA_Benat

¿Opiniones?¿sugerencias?

¡Llenadme de comentarios!! :D

7 respuestas
ToRA

#11 Pues precisamente en este BF con la cosa de que son biplanos cutres, son más lentos y cualquier arma les puede hacer daño... Me da que lo van a tener más jodido para sobrevivir. Aunque para contrarrestar imagino que los harán mas poderosos en ataque.

1 respuesta
M

#13 Que te pases por el thread del youtuber cheto.

17
Word-isBond

Ahí estaré el 31, con las persianas bajadas.

Kerai

#13 #14 Hay un momento en el que se ve como una tormenta de arena y salir de pronto los caballos.Si es asi esta muy bien pensado,porque los mapas asi para la infanteria son de lo mas tedioso.Asi que se ve que sera divertido si meten cosas como una tormenta de arena cada cierto tiempo para obstaculizar la vision.
Espero que eviten los caballos kamikazes al mas puro estilo C4,eso daña bastante el juego o si se puede hacer que no reviente un tanke con facilidad porque tienen una movilidad tremenda los caballos y son blancos dificiles

Por cierto #14 que se me ha pasado lo que has dicho de los aviones.He estado viendo varios videos y cualquier cosa los puede tirar medianamente facil,para que no este como dios en mitad del mapa fraggeando.Es la unica pega que tenia BF2 que los aviones eran dios.Pero en este BF se ve que van a tener que tener muchisimo cuidado,no solo con los aviones enemigos.Eso de hacer vuelos rasantes va a estar jodida,lo cual me congratula :P

Hades13

#12 thx por el nuevo wallpaper :D

2
Vandalus

#13 veo muchos gadgets, personalizaciones en armas y vehículos.

Tendremos que pasar por caja o la mayoría se podrán desbloquear jugando?

Lo único que me da miedo de Bf1 es comerme 40 dlcs para desbloquear cosas importantes (skins me dan igual)

1 respuesta
D4rKNiGhT

Aquí es donde va el #ripcod?

fuNN

#13 Que baneeis a ese youtuber con chetos.

K

#19 los gadgets todos se desbloquean jugando, obviamente armas exclusivas de un dlc no

1 1 respuesta
EvilSkyV2
26
Vandalus

#22 el problema es cuando las armas que sacan son una chetada.

1 respuesta
B

#4 El juego tiene pintaza, pero yo no lo veo un juego de ww1 puro... Veo cosas demasiado extrañas para ser ww1.

1 respuesta
Kerai

#25 Es un BF,el que venga buscando realismo,no es su juego,porque es una saga muy arcade y #4 lo sabe de buena fe.Deberia preocuparse mas por el gameplay quizas,a mi si fuera futurista estilo 2142 no me lo meten ni con calzador pero esta tematica si o guerra moderna

1 respuesta
Selfirion

Yo desde que lei que Francia va a estar como dlc y que los americanos que no hicieron practicamente nada en la guerra van a estar desde el principio me hace desconfiar.

2
ruk0style

El trailer espectacular, por cierto, una duda, entiendo que habrá modo Historia/Campaña no?

2 respuestas
Aeran

#28 Si , hay campaña y según ellos se la.estan currando.

Josemsar

#28 La última escena de Lawrence de Arabia dudo que sea del multiplayer. xDDDD

Usuarios habituales