BF: La Open Beta empezara el 4 de Septiembre

B

El concepto de los v1 no es...una mierda?

Quiero decir, porque tengo que jugar para darle un v1 a un random y que se forre a puntos y kills?

Además la gente que sabía en la beta estaba cada.2 por tres pidiendo órdenes para quitarte el liderazgo.
Debería al menos contar a todos los integrantes, yo no quiero jugar para que un random se haga el clip y lo mande a gamesprout

2 respuestas
ReEpER

#271 porque tecnicamente no sera in random sera alguien de tu equipo y se juntara en patrol...

1 respuesta
B

#272
No te he entendido xd

1 respuesta
fracarro

#271 Joder vaya tela que solo es un video xaxoo

1 respuesta
Alkhan

Para entrar a la BETA tengo que reservar el juego (pagando su correspondiente coste)?

1 respuesta
B

#275 yo tengo la reserva standard. ¿Cuándo podré jugar?

B

#274
No era por el vídeo, pero me ha recordado eso que no me ha gustado de la beta.
Los vídeos de GameSprout son la polla.

B

¿Va a ser plataforma cruzada que tan de moda está?
Estaría de PM para ampliar comunidad. Hoy día creo que debería ser obligatorio, y más pudiendo poner mando a pc o teclado y ratón a consola

2 respuestas
Meiven

#278

El que juegue con mando en PC a un shooter es para banearle.

En cuanto al juego cruzado, yo creo que el 95% (si no más) de jugadores de consola sigue usando mando, así que no tiene sentido hacerlo.

ReEpER

#273 En que el que no le dar¡as el v1 a un random. Le darás el v1 a tu jefe de patrulla que puede ser un colega. Y no te quitar¡an el liderazgo si das ordenes. Es bastante simple.

Que en la beta entraras con randoms si o si en patrol, no quiere decir que en la release vayas con randoms.

1
Chance

#278 Los de consola no pueden jugar con ratón, al menos no legalmente.
Juego cruzado 99,9% denegado, sobre todo por Sony que tiene la ventaja de tener la comunidad más grande.

1 respuesta
xlive

#281 Y esa replica de los chinos de mi avatar? :clint:

1 respuesta
Chance

#282 Es la auténtica, más de 10 años con ella. La copia es la tuya en HD. 😛

1 respuesta
xlive

#283 :joy::joy::joy: baia baiaa

Pd: Pillé el bf1 en la oferta de hace unos días y está muy pepino, lastima que apenas haya aquí comunidad para jugar juntos

1 respuesta
tutitin

#284 Aqui podras encontrar peña.

https://discord.gg/XGJxfb3

1
SevenOfThem

#269 Luego piden bufear los aviones contra infanteria teniendo bombas que pueden limpiar una bandera, ok.

De los V1 lo que no me gustó en la beta es que hacia el final de la partida hay demasiadas patrullas con 40k+ puntos sin haberlos gastado y durante los tres últimos minutos o así se lanzan 10 V1 -.-

1 respuesta
B

#286
Operaciones es muy engañoso.
La peña obviamente sube el clip bueno, pero después de esas kills la peña se pilla el AA y los aviones de combate y te borran del mapa.

1 respuesta
SevenOfThem

#287 ¿Operaciones? Si esto puede suceder (y lo he visto) en Conquista también :psyduck: por qué coño habría de ser exclusivo de Ops xd

1 respuesta
B

#288
Porque se agrupan muchas personas en un mismo punto.

Aidanciyo

No me mola nada el exceso de iconos y cosas en el hud llega un punto que tapan casi toda la visión
Menos es mas siempre

1 respuesta
SevenOfThem

#290 Comentaron que en la release podrás personalizar la interfaz mucho, a lo BF1/BF4.

Usuarios habituales