BF: Opinemos sobre el trailer de BATTLEFIELD V

Ikhor

Mi opinión:

-Tías en el frente. Perdonad mi ignorancia, pero cuanto rigor histórico hay en esto? Alguien me da una fuente que me demuestre que habían mujeres en el frente?

-Intento de 2GM + steampunk :man_facepalming:

-Un trailer muy pobre en música. Con lo bonita que es la BSO del bf1942 ( https://www.youtube.com/watch?v=vg0Tmydj29M )

-Gráficos idénticos a BF1. Sé que utilizan mismo motor gráfico, pero no han mostrado nada que no se haya visto ya en el BF1, excepto la explosión del último avión que se estrella.

-Lo único que me ha gustado, son los modelos de los aviones y los tanques, que están brutales.

En fin, me esperaba mucho más. No me esperaba un trailer como el del BF1 porque fue una puta pasada y llegar a ese nivel cuesta, pero esto? :man_facepalming:

NuKeD

Parece una expansión del BF1...

1
Tritoman

cuantas veces habra q decir que a la saga BF se la suda el rigor histórico?

la gente se pone muy mad y no sé si me encanta o no me mola

M

Vaya cosa insulsa no?

1
BahamutxD

Mismo juego año tras año, se limitan a cambiar la tematica y punto.

Ikhor

2
B

jajaja penoso

B

Copio mi opinión del otro post:

Cualquiera que le guste minimamente la historia o al menos disfrute con un ambientación historica debe de difamar,odiar y menospreciar a este juego como un insulto tan grande que se merece vender 0 copias.

Por cierto hay suficientes uniformes, diversidad e incluso mujeres en la segunda guerra mundial como para no tener que inventarse toda la absoluta mierda que se han inventado. Que insulto a la historia y a todos los que vivieron esa época.

GRANDISIMA PUTA MIERDA INFECTA .

14 1 respuesta
DemoNn

Yo aquí sigo embobado viendo a la señora terminator con su brazo biónico, espero que no defraude y aparezcan Stalin, Hitler, Mussolini y Franco transformándose en Megazord.

3
xlive

Menuda cagada. ¿Qué paleta de colores tiene que parece un juego de aventura...? ¿Mujeres al frente? hasta donde hemos llegado :person_facepalming:

1
HeXaN

Indiferencia total.

B

Kk de la vaka.

miguelns

El trailer me ha dejado mal sabor de boca, todo muy a lo loco, rápido y sin sentido.
La tía lo puedo llegar a entender si pertenece a una resistencia, ya sea francesa, belga, holandesa...Y el brazo de madera, tiene un cierto pase. Me la juego a que lo pierde en la campaña en la primera o segunda misión. Pero lo de después ya... nada que ver con la WWII, ni un frente claro, enemigo y aliados por el mismo sitio :psyduck: :psyduck: MG42 a una mano, cundo en la realidad eran operadas por 2 soldados... Parece que ha perdido toda esencia de Battlefield y del poco rigor histórico que le daban a los juegos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

De lo peor que he visto en años. No tiene nada de WWII, igualdad metida por un tubo sin rigor historico y los gráficos parecen con los colorines un puto fortnite con mejores gráficos.

Decepción total.

Kaiserlau

#13 no me acuerdo del nombre de la mg del bf1 que parece un railgun xD pero es lo que hay. Olvidaros de los viejos bf para siempre. Por cierto el "trailer" es una muestra del "gameplay" del multiplayer.

1 respuesta
Astalonte
miguelns

#15 El reveal trailer según he entendido yo mirando el evento era del nuevo modo campaña cooperativo. Por eso he comentado lo de que no había frente ni nada. Si he entendido mal y es del multiplayer obviamente no hay frente posible y rectifico.

actionchip

Sinceramente, me ha parecido un mojón.

Mojón que igual cuando vea el gameplay, me acabe comprando xD

K

una castaña, solo hay que compararlo con el del bf1 y ver los likes/dislikes

ya lleva 34k dislikes en menos de 1 hora y el del bf1 en 2 años 43k

StukoVRusso

Fecal, y me quedo corto.

Check:
-Amputados en el frente?
-Mujeres en el frente? (rusas si)
-Un tio llevando una katana....EN EL FRENTE OCCIDENTAL, y no es ni americano(memento del pacifico).
-En la caratula una tia...

Me he llegado a sentir ofendido y todo, y no me olvido del hedor a COD y Michael Bay que ha desprendido el trailer en semanas tristemente.

denimH

Yo solo quiero un juego divertido y que sea tan distinto que justifique su precio respecto a la anterior edición.

Supongo que en lo de diversión aprueban, pero si me dicen que es un dlc por 15 pavos del BF1 es que no lo dudo ni un momento.

Tritoman

Se puede inspirar en la WWII y no tener que ser 100% realista, se toman sus licencias para hacer lo que les salga del nabo, que cabeza más cuadradas tenéis algunos

a ver que tal sale el experimento

ruk0style

Me dices que es el próximo DLC de BF1 y me lo creo.

2
-nazgul-

Bazofia al igual que el bf1 y encima con racion de gender equality incorporada. Me emocione en su dia pensando volver a ver un 1942, pero lo mas parecido que hay ahora mismo a eso es el PUBG. Esto es mas bien un call of duty.

1
Xustis

El rigor histórico en un shooter multi me la pela tremendamente, si fuese un single con historia y demás perfecto pero quejarse de eso en un btf manda huevos, pero eso si, yo sigo prefiriendo el 2 y no estos "battlefield doom" con acción frenética, lo compraré igualmente ya que no juego a esta saga desde el 2, pero ahora parece un battlefront.

GrAnRA

Esto es una puta basura y mira que siempre he defendido el Battlefield.

Ikhor

Yo creo que, como saben que los que jugabamos a BF1942 tenemos mínimo 25 años, han buscado hacer un BF para atraer a la verdadera mása de gamers: Los niños rata.

De ahí este royo de la tia-terminator, la MG42 a una mano, etc.

2
Aidanciyo

Luego nos quejamos de los Battlefront pero al menos cumplen el LORE de SW al máximo.
Esto es una especie de cosa rara

MG42 a una mano si señor

1 respuesta
klawi

Desde BF3 llevo sin tocar nada de esta saga pero por la pinta que tiene este como que voy pasando de largo. Que trailer mas mierdoso.

ArThoiD

Me la suda el rigor historico, ya hemos visto cientos de representaciones realistas de la 2 GM.

Esto tiene pinta de ser algo novedoso y divertido de cojones.

Ademas, viene de la mano de buenas decisiones como la no inclusion de season pass, ni lootboxes ni mierda asi.

Recoil paterns, devolver granadas o cebarlas, pronearte, personalizacion y mejora de armas, heroes behemoths y su puta madre fuera, todas las clases reviven, focus en squads de 4... A falta de ver gameplay, pintaca.

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Dientecillos
  • Kerai
  • Pezpala
  • Meiven
  • aqem
  • ReEpER