BF: Requisitos Battlefield 4

eimdal

EA ha puesto en Origin los requisitos para Battlefield 4 en PC. Los requisitos son:

Requisitos del sistema mínimos

» Sistema operativo: Windows Vista SP2 32-bit
» Procesador (AMD): Athlon X2 2,8 GHz
» Procesador (Intel): Core 2 Duo a 2,4 GHz
» Memoria: 4 GB
» Disco duro: 30 GB
» Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon 3870
» Tarjeta gráfica (NVIDIA): Nvidia GeForce 8800 GT
» Memoria gráfica: 512 MB

Requisitos de sistema recomendados

» Sistema operativo: Windows 8 64-bit
» Procesador (AMD): CPU de seis núcleos
» Procesador (Intel): CPU de cuatro núcleos
» Memoria: 8 GB
» Disco duro: 30 GB
» Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon 7870
» Tarjeta gráfica (Nvidia): NVIDIA GeForce GT 660
» Memoria gráfica: 3 GB

Espero que los recomendados sean para jugar a 1080 en alto-ultra, porque han subido una barbaridad respecto a los del 3 y tampoco hay tanta diferencia.

1
B

Creo con los mínimos podrás cargar el juego.
Mal comenzamos si para jugar en Pc en condiciones a un juego de la próxima generación de consolas hace falta un Pc el doble de potente que estas.

D

Los recomendados son para jugar en ultra ,cae de cajón pone MEMORIA GRÁFICA 3GB

EA y sus requisitos,nunca tienen que ver con la realidad,a si que por lo de requisitos recomendados,no sufráis xD

2 respuestas
B

#3

Están flipados, la mayoría de gráficas aún siguen con 2GB aún en modelo de alta gama :\

1 3 respuestas
D

#4 Es lo que te estoy diciendo,normalmente los requisitos los hacen aleatoriamente ( no veo otra explicación )

Lo de recomendado,con esa gráfica y un buen procesador lo puedes poner todo en ultra,como nos mostraron en la conferencia cerrada,junto a la ps3,xbox etc...

Esos requisitos no son los recomendaros,tranquils

Kaiserlau

con un x2 de amd dicen xDDD

Moler

Se han pasado un poco con las gpu no?

zazgan

Sobrado en todo menos Windows 8 auehuaeauheuaehauheauheauheuahe

Pues si que hay diferencía respeto al 3.

spoiler
Cerealfriend

A cuanto creeis que tirará con una GTX 560 ti?

1 respuesta
Tikeisi

#4 En AMD no ;)

sergiop

Los minimos con un monitor full hd, no haces nada

#9 a 1080p medio bajo seguramente

BahamutxD

#4 A vender graficas con 3gb de memoriaaaaaa. Anda que no saben los muy cabrones.

dangerous

Optimizado para AMD
Procesador (AMD): CPU de seis núcleos

Sin sentido.

A ver qué tal se portan mis GTX 570 en SLI...

FRAN710

¿Cómo veis mi equipo? Espero tirarlo a 1080p, en calidad media-alta sin filtros y con unos 60fps estables.

spoiler
E

El battlefield 3 no me tiraba teniendo los rqquisitos minimos, miento, si me iba, pero habia un lag grafico espantoso
No me creo que esos sean los minimos reales

1 respuesta
D

#15 El BF4 diría que consume algo mas que el BF3,pero nada bestial.

aLeX

Disco duro 30 pollas xD luego con los DLC se come medio SSD el jueguecito.

5 1 respuesta
FRAN710

El director técnico de Frostbite en DICE (Johan Andersson) ha comentado que los requisitos recomendados, no corresponden con la calidad ultra. En este caso, Battlefield 4 requiere una GPU más potente – por lo menos con las resoluciones altas y con MSAA.

https://twitter.com/repi/status/377178651147505664

D

Olvidar lo que dice EA y hacer caso a la gente que lo probo,pienso yo vamos

vincen

Con un i5-3570K y 2 HD 4870 512 en crossfire a que calidad podre jugar? :S

F

Yo tengo que decir algo a favor de esta gente y es que el 3 salio bastante bien optimizado, cierto que durante los primeros meses fue un poco mal, pero fue sacar un parche y la verdad va como la seda.

P

m estas diciendo que como dice que los recomendados son 3gb el que no tenga 4gb o mas no lo tira en ultra? m estas diciendo que una gtx 780 no me lo va a tirar en ultra a 680 fps, me estas diciendo que si dice quad core cpu de intel ya necesitas un 6 nuclkos vease u 3930k porque el recomendado dice 4 y normalmente se supera y que con un intel core i7 3770k a 4,ghz no lo tirare en ultra? pues menuda decepcion dice me pillo un pc de la ostia pal bf4, gta 5 y resulta que no me va a ir en ultra el 1 y el otro en no lo sacan.

F

Con una 780GTX y ese micro te tiene que ir en ULTRA por cojones.

Para el GTAV olvídate, de momento no lo vas a ver en PC y cuando salga en PC te hará falta la 880GTX.

1 respuesta
P

#23 pues dime tu si necesita mas de 3gb de vram, me jode un mogollon

ZelD4

otro metro 2033 incomming xDDDDDd

el-lobo

Joder ya mismo habra que dejar de comer, para comprarse un superpepino para jugar. Si eso son los requisitos minimos ya le pueden ir dando.

dangerous

La GTX 660 está al mismo precio o incluso menos que la GTX 560 en el momento de salir BF3, que era la que recomendaban.

No se de qué cojones os quejáis.

kcuestag

#3 No, ya han dicho que los Recomendados son para jugar en Alto, pero que para jugar en Ultra necesitarás más potencia gráfica que eso. xD

Vamos, igual que en BF3, o mejor optimizado aún.

B

#17 Lo peor del puto (perdon tengo que usarlo) Origin y BF3 es que no se pueden hacer backups de los juegos.

Compras el juego digital en ORigin, te descargas 20 benditos gigas y si tienes que formatear te lo tienes que volver a bajar.

Si te compras el DVD mejoras un poco, pero la descarga de todos los DLC del Premium y parches tampoco te los ahorra nadie.

2 respuestas
aLeX

#29 A mi eso la verdad que me da igual. Hoy en día con las conexiones que hay lo tienes en un tiempo prudencial.

Lo que me jode es que todavía no permitan más de una localización para instalar juegos (la carpeta Origin). En Steam puedes tener cuatro juegos en el SSD y cuarenta en un disco de 2 TB a los que juegas de pascuas a ramos.

Aquí no, aquí tienes un BF3, un Crysis y un Far Cry y ya te has quedado sin SSD.

Usuarios habituales

Tags