Sala de reclutamiento para BF1

ToRA

Después del éxito rotundo del hilo de Hardline y pasada ya la época de Battlefield 3/4 es hora de dar paso a un nuevo hilo de reclutamiento para recopilar donde buscar gente/grupos de gente con la que jugar.

Como ha sido habitual en este tipo de hilos, este será el único medio de buscar equipo/jugadores o jugadores que quieren crear equipo. Así hacemos facil la busqueda de estos y no inundamos el subforo de hilos independientes.

¿Como encuentro lo que busco?

Muy fácil, si eres equipo y buscas jugador/es simplemente tienes que postear la siguiente plantilla y esperar que cualquier miembro de la comunidad se ponga en contacto:

Equipo busca jugadores

» Equipo:
» Medio de comunicación:
» War-Arranger:
» Capitán:
» Página web:
» Información:

Si por lo contrario eres un lobo solitario y buscas un equipo donde aportar tu potencial debes postear lo siguiente:

Jugador busca equipo

» Origin ID:
» Horario disponible:
» Experiencia en FPS/Battlefield:

2
1 mes después
Xuc

» Origin ID: OMGXuc
» Horario disponible: Ahora mismo cualquiera
» Experiencia en FPS/Battlefield: Jugué mucho tiempo y competitivo del CS:S, después mucho tiempo pero en plan casual a los COD: MW1-2-3. Jugué poco al BF3, pero me enganché a este BF haciendo esto en la beta https://gyazo.com/a23505ae38e9851e7156d602a558f64d
También tengo un par de videos sueltos de la beta, no se si servirá

Trinityh

» Origin ID: Trinityh
» Horario disponible: Tarde/noche
» Experiencia en FPS/Battlefield: BFBC2 + BF3

JBanyon

» Origin ID: JBanyon
» Horario disponible: noche
» Experiencia en FPS/Battlefield: BFBC2/BF3

M

ID: M4NTECA-007
Horario: Variable dependiendo del turno de mi trabajo.
Experiencia: BFBC2, BF3, BF4, CSGO, ET...etc

He sido lider de clan en BF3 y BF4, busco gente comprometida, de buen rollo que le guste ganar y jugar en equipo, os dejo la página de mi clan que resurgirá para BF1 en PC, para que echeis un vistacillo (vereis las estrategias que hacíamos para los partidos). Si podeis darle a Me gusta mejor aún jejeje..

https://www.facebook.com/SFR-Spanish-Front-of-Resistance-231367206878366/about/?tab=page_info

Las informaciones de la página se irán actualizando conforme vayamos reclutando y conociendo gente.

Saludos soldados!

nikuzo

» Origin ID: XF0X
» Horario disponible: Variable
» Experiencia en FPS/Battlefield: BF1942-BF3-BF4-BF1 BETA. Y otros muchos fps ^^

¿Nos deberíamos juntar todos los de MV o como va?

P

Origin: Pride7aker
Horario: Tarde/noche
Exp: Cs, cod, bf3, bf4.

Un saludo, tengo ganas de poder jugar con mas compañeros españoles.

S

Origin: SasRZ
Horario: Noche 00:00 - 02:00.
Exp: Toda la saga BF, CSS, CSGO.

Vamos gente!

A

Sería TOP que alguien creara un hilo como éste pero para PlayStation!

1 respuesta
ToRA

#9 Y por qué no lo haces tu?

4ug

.

1
12 días después
T

Origin ID: PedroyKate
» Horario disponible: Tarde y noche
» Experiencia en FPS/Battlefield: Jugué a todos los call duty, battlefield también .
Busco un clan para pasarlo bien y jugar gracias

T

Para ps4

rgcrally

Origin ID: rgcrally
» Horario disponible: De 22:00 a 01:00
» Experiencia en FPS/Battlefield: CS 1.3 | CS 1.4 | CS 1.5 | CS 1.6 | CSGO | BF3 | BF4

Busco algo serio para competir las próximas copas que saldrán en el futuro (ESL).

10 días después
davidmenor

Origin: ohboyherewego2
Horario: 15:00 a 17:00 o por las noches de 20:30 a 00.00
Exp: CSGO | BF3 |BF4

Ceskas

» Origin ID: Ceskas23
» Horario disponible: Tarde/noche
» Experiencia en FPS/Battlefield: bf4, dod1.3, dod source ( bastante menos que 1.3 ya que fue peor con creces ) , cs1.6, csgo, medal of honor, varios cod de play3 etc.

Busco para poder pasar un buen rato con gente e intentar hacer un buen grupo para reventar xD

17 días después
C

» Equipo: El batallón perdido
» Medio de comunicación: Curse
» War-Arranger: no tenemos
» Capitán: NTB_97 (Nacho) y angel_md98
» Página web: clanbatallonperdido.foroactivo.com
» Información: https://goo.gl/4BwNpI

La mayoria de los que buscais clan coincidimos horarios con muchos de mi clan pasarlos, por aquí si queréis. Solo tenéis que registraros y presentaros!

2 meses después
Mclovin91

JUGADOR BUSCA EQUIPO

» Origin ID: jacobyanez91
» Horario disponible: Noches y fines de semana
» Experiencia en FPS/Battlefield: mucha en el 3, alguna en el 4 y empezando en el 1

W

JUGADOR BUSCA EQUIPO
»Origin ID : WolfXxivexX_69
»Horario : De momento cuando sea
»Experiencia en Battlefield : Muchas horas en todos , especialmente en el 3

1 mes después
Larryjoe

Origin ID: rottenworldTV
» Horario disponible: De 13:00 am a 12:00 pm
» Experiencia en FPS/Battlefield: CS 1.3 CS 1.4 CS 1.5 CS 1.6 CSGO y algún COD sobre todo el COD 2.

Más que equipo busco un grupo de gente decente con la que jugar que jueguen con un poco de cabeza, darnos consejos y mejorar juntos aunque si cuajara lo del equipo no lo veo mal ya que tengo muchas horas de disponibilidad.

pd: Mayores de edad a poder ser.

Usuarios habituales