BF: Teaser trailer y nueva información de Firestorm.

FramnY

#270

Parece que la gente ha dejado de jugar duos y pasarse a Squads.

M

Es imposible encontrar partida por la mañana al menos en modo solo ... 😕

La verdad creo que este BR está muy infravalorado y me extraña que lo juegue tan poca gente.

1 respuesta
Malakai

#272 pienso exactamente igual. Como no lo pongan gratis o muy barato, se muere. Una pena

ReEpER

Los otros br son gratis excepto pubg donde la base de jugadores pago nada y menos hace eones.

A

Pues no estaría mal que hicieran una versión gratuita únicamente con el BR, y que sobrevivan con los cosméticos, igual pega un empujón decente en beneficios y EA mejora la inversión en el juego.

M

Parece que han tocado algo en el matchmaking de Firestorm, antes por la mañana era imposible encontrar partida porque pasaban los 5 minutos y tenías que darle a buscar de nuevo, y así indefinidamente.

Hoy ya parece que en poco más de un minuto o 2 encuentra, pero en lugar de estar lleno cuando entras al server, hay 20 y pocos jugadores, y empieza a entrar gente poco a poco, hasta que hay unos 4X-5X que si se acaba la cuenta atrás pues empieza la partida así. Creo tb que antes forzaban a que jugadores de X zona tuvieran que entrar a X servidores cercanos, lo que dificultaba aún más reunir a 64 de una misma zona reducida a ciertas horas, y ahora si no hay jugadores suficientes debe meterte en servidores más alejados con tal de llenar más el server, porque a estas horas por ejemplo he jugado 2 partidas y las dos en un server de 100 de ping, cuando por las tardes voy siempre en servers de 30 de ping.

La verdad se agradece porque aunque no sean 64 jugadores pues con 4x-5x tb se puede jugar y no te deja ahí con todas las ganas. Aparte que antes yo creo que nada más darle a jugar y ver que el tiempo de espera medio era de 5 minutos ya te disuadia de intentar entrar porque sabes que se iba a acabar el tiempo antes de encontrar partida y la gente aún intentaba menos jugar.

+1 para este cambio.

18 días después
vinilester

Se puede dejar siempre visible el inventario?

Desde el ultimo update se oculta automaticamente y es una jodienda.

M

Yo lo veo siempre...

1 respuesta
vinilester

#278 PS4?
Logicamente hablo de Firestorm.
Si estas usandolo aparece, pero cuando terminas, se recoge hacia abajo y solo aparece la mochila y la municion del arma que tengas en mano.

Edit. Creo que ya esta claro. En las opciones hay que ponerlo en "mostrar", para que aparezca siempre. Lo que pasa es que a los muy garrulos se les olvido quitar una nota que dice que tal opcion no tiene efecto en Firestorm, ya que antes el inventario siempre estaba visible en dicho modo.
Probare en cuanto termine de actualizar.

11 días después
vinilester

Ya me ha pasado dos veces el encontrarme a parejas jugando como idem en modo solitario.
No se separan mucho el uno del otro y la ventaja es muuuuuy considerable.
Hijoputas...

vinilester

Me acaba de joder un TRIO!!!

Sus putas madres :(

1 respuesta
Kerai

#281 Dos negros y una Milf? 🙄

Usuarios habituales