BF: Teaser trailer y nueva información de Firestorm.

ReEpER

#60

Han pasado años que no me mido el e-penis chico :)

2
B

Cuándo sale?

1 respuesta
C

Con lo cansado estoy y lo poco que me gustan los Battle Royale, espero que este modo no le quite muchos jugadores al resto de modos y no segmente demasiado a la comunidad.

B

#62
No hay fecha oficial pero me apuesto un huevo a que el 21 o el 28.

1 1 respuesta
B

#64 Recojo el guante! Traelo depilado 🤣😂🤣

1
FramnY

Trailer en 1 hora.

y este tweet de ayer que se ve algo.

Dientecillos

spoiler
3 1 respuesta
ReEpER

#67 Ha sido leer tu spoiler i reirme la verdad.

PD: los hijos del mal, han quitado battle of hannut presentation de esta semana.... -_-'

FramnY

Justo el dia de mi cumple, 25 de marzo. Not bad el trailer.

Zh3RoX

25 de Marzo lanzamiento oficial

ReEpER

Se vienen risas. No se si me gusta el toque mas locura que le han dado pero probar lo provare xD

HAlfGrAms

Me ha dejado.....meh.

Jugarlo lo jugaremos, otra cosa es que defraude o no con la cantidad de BR para comparar.

B

Muy meh

Dientecillos

Me ha dado vibraciones de Bad Company.

Por curiosidad a los de meh, ¿que esperábais?

2 respuestas
ReEpER

Los que deciis meh, que esperais de un trailer de un BR? pregunto sin animo de ser salty xD

1 respuesta
ReEpER

#74 Puta cuenta clon.

1
B

#74 #75
Nada, no esperaba nada xD.

HAlfGrAms

Esperaba mucho mas detallado el tema del looteo, que explicasen como funciona lo de los tankes... Lo que he visto es menos de lo que se filtró.....

1 respuesta
Dientecillos

#78 Habrá tráiler del gameplay antes de que salga tengo entendido.

2 respuestas
Zh3RoX

Pero la gente que se cree que es un trailer? Pareceis nuevos

1
HAlfGrAms

#79 El trailer del trailer xDDD. Con esto solo sabemos una fecha que ya intuíamos. Poco se lo curran estos la verdad.

1 respuesta
ReEpER

#79 En reedit he leido de que la semana que viene sale eso.

Pero ni dea, y de que los duos en april cuando salga el chapter 3 de tides of war....

Cosa que me deja con que entre la semana que viene y chapter 3 tendremos minimo 2 semanas sin tides of war. ( calculo 3-4 )

Dientecillos

#81 ¿Cómo que tráiler del tráiler? Uno es un tráiler cinemático promocional y otro mostrará características del gameplay, además esta semana le han estado dando los youtubers de turno, así que tendremos info y vídeos a tope.

1
ReEpER

A mi me acaba de llegar mail para test en dice el 18-19. Tests de 2 horitas. A ver si tengo suerte.

Por cierto, en el trailer se ve el JU 52 : )

1 respuesta
B

#84
Porque se habla tanto del JU 52?

1 respuesta
ReEpER

#85 Porque cuando se hace una operacion donde saltas desde el avion siendo german ( como por ejemplo rotterdam ), se salta desde un avion UK y no un avion aleman de transporte como era el JU52.

Ambos teams saltan desde el mismo avion, con gente vestida de UK siendo del team que seas, y es una cosa que se ha pedido desde dia uno que se arregle xD

Es de esos bugs que molestan a los "historicamente logico", personalente para mi es mas molesto que ver a una tia afeitada xD

1 respuesta
B

#86
Pues es un fallo gordete entonces xD.
Aunque para mi tienen prioridad otras cosas.

1 respuesta
ReEpER

#87 Tocada de cojones xD es como si cuando juegas con un medico UK dijera sanitater xDDD

1 respuesta
B
#88ReEpER:

dijera sanitater

Saniteta*

3
Kerai

El tema del loteo creo que es super básico respecto a otros BR, en plan de que solo puedes pillar un arma sin poder personalizarla y solo 3 rangos de armas, básico, normal y épico o algo así.

Vamos que muy muy básico todo. A ver si luego es entretenido al menos. A mi lo que me asusta sobre todo es que sea como el BF normal o sea, de dos tiros estas en el suelo y hasta mañana Maricarmen.

1 respuesta

Usuarios habituales