BF: Teaser trailer y nueva información de Firestorm.

A

el final en solo es un poco anticlimático, ataque aéreo a una casa, v1 a la otra y gg.

Dientecillos

#150 Estaba intentado revivir a un colega encima del loot de un enemigo muerto y he cambiado de armas como 2 veces antes de ver como mi colega moría mirándome a los ojos.

RIP.

1
Kerai

#146 En realidad es bastante fácil ganar, yendo los 4 juntos. La gente no tiene ni puta idea, te los cruzas y van solos o acabas partida 4 VS 1 o cosas así ,muy easy todo ✋

Kr4Zy

#150 En el player y en el apex lo tienes todo recogidito en una caja, que pulsando el boton se te abre un menu con todo lo que tiene y lo que quieres pillar no tienes que ir mirando al suelo cosa por cosa... algunos que caen en huecos raros y no se pillan bien... es una autentica mierda

1 respuesta
ReEpER

#154 ostia pues sere raro pero yo contra menos menus mejor. Si algo no me gusta de este bf es la complejisad de menus etc.. todo contra mas a la vista mejor.

Apex lo dicho me llama 0. En el pubg creia que era asi... pero veo que me equivoco. Jugue dos veces eso si xd

hitsvil

Tiene muy buena pinta. A ver si sacan oferta del BF V y me lo pienso

1 respuesta
Mercucio

#139 Gracias bro <3

ReEpER

#156 El BFV lleva tiempo a 30 pavos.

HAlfGrAms

#150 Tio cuando cae el loot sale todo superpuesto y es un lio. A veces las placas del chaleco están debajo de la munición y no lo ves.

Eso tiene que arreglarlo ya.

1 1 respuesta
Kerai

#159 El loot es asqueroso, le faltan cosillas al BR lo veo muy muy soso aunque en patrulla te lo pasas bien, son unas risas con la peña seteada.

1 1 respuesta
ReEpER

#160 Que le pondrias para que no fuera soso si el juego ha de ser medio realista?

1 respuesta
Kerai

#161 Lo primero arreglaria el Loot porque es lamentable, pondria armas fijas en algun sitio, no solo un antiaereo, al menos cañones fijos para poder defenderte de los vehiculos o tomar una posicion concreta. Basicamente porque la gente va seteada en el borde del mapa, me han dicho que por la tarde es mas dificil, sera porque hay mas gente, es que realmente si vas los 4 juntos no es muy dificil ganar.

1 respuesta
Aidanciyo

Me está encantando, por fin un battleroyale con pausa

M

Droga y de la dura.

1
Dientecillos

Quitando el sistema mierdoso de loot y que personalmente necesitaría algo mas de progresión, con colegas es una risa.

Solo ni de coña entro a este modo.

1 1 respuesta
ReEpER

#162 Si vas los 4 juntos, y todo el mundo va los 4 juntos, sera igualmente de dificil de ganar, otra cosa es que te hayas encontrao a 4 casuals y tu entres con una premade xD

En serio algunas de las que soltais son de bombero xD

#165 yo entre ayer quede 16 porque me paso un tanque por encima xD y dije ta luego xD. No me gustan los BR la verdad, pero reconozco que un mapa tan gordo tiene su que ...

1 respuesta
Aidanciyo

Un battelfield en el que puedes matar y no revivien para vengarse donde firmo

2 1 respuesta
ReEpER

#167 acabo de ver un video que me pegado unas risas buenas xD un tio intentando mullar a un muerto y el muerto lo mulla xD

2 respuestas
Aidanciyo

#168 Es mala idea eso la verdad, te matan con nada

H

#168 Yo ya he mullado a dos estando knocked, el primero por querer rematarme a cuchillo y la segunda vez me tiran y al girarse a por mi compañero le mulle el culete XDD

Kerai

#166 Pero si gano muchísimas y no soy nada pro, lo que pasa es que la gente no tiene ni puta idea de jugar. Esta mañana sin más, quedamos nosotros y otra Squad, les pillamos con posición elevada y se cierra el círculo del todo, pero vamos el mapa entero y ni han salido a por nosotros a intentarlo. Entra al discord y preguntas tío.

La gente no sabe, empiezas la partida y ves tíos sueltos o tumbados como está mañana que vi 3 proneados 😂😂😂

1 respuesta
HAlfGrAms

#171 Por la mañana solo juegan borrachos o que :joy:

1 respuesta
Kerai

#172 Voy a jugar en un rato a ver el nivel, es verdad que todas no se ganan pero hay un índice muy alto de peña proneada 🤣

vinilester

Se lo pasa uno mejor con esta mierda pegando 4 tiros, que jugando normal xDD.

Que tension, que zorreria y astucia hay que tener. Juego siempre solo y me da que la forma de jugar es totalmente distinta a ir en patrulla.

El sonido es vital para descubrir a la gente. Me paro infinidad de veces al oir a otro y yo no se si es que en Ps4 la mayoria juega sin cascos o es que estan sordos.

He tirado el raton de un puto susto porque habia escuchado a uno y sabia que lo tenia en frente y no lo veia. Con el primer tiro que me ha soltado, pfffff, raton a volar xDDD.

Me encanta esa tension.

1 respuesta
Kerai

#174 Es lo que tiene los BR, solo no he jugado pero imagino que hay que ir mucho mas seta la verdad. Las ultimas veces me ha matado el tipico que esta en una casa encerrado y no lo ha visto ni perry xD pero me hace gracia, suelo ir con escopeta fijo y luego un fusil o subfusil.

1 respuesta
Santys

Alguna manera de que estando 3, no nos llene la patrulla automáticamente con un random?

1 respuesta
Z

#176 igual poniéndola privada? Pruébalo a ver si es así, poder se puede

1 respuesta
vinilester

#175 Esconderse en las casas lo hace todo dios al comienzo.

Yo si oigo alguno merodear la zona espero a que entre para amasijarlo xD.

Os animo a los que jugais en patrulla a jugar en solitario. Ya vereis. Como decia antes, no tiene nada que ver.

1
FramnY

Yo estoy teniendo el problema contrario, somos 2 y siempre nos mete solos cuando queremos a otros dos randoms en la patrulla... de nueve partidas solo dos de ellas eramos 4, las demás nos hemos tenido que salir y darle al buscador otra vez.

Por lo demás bastante divertido y fácil de aprender. Falta por mejorar el tema del loot, que se superponen o se ven mal en el suelo.

¿Soy el único que prefiere muchas armas de nivel verde? Después de 150h jugando con las mirillas de metal, se me hacen muy incomodas las demás.

Edito: Once intentos para encontrar patrulla, solo 2 partidas, GG. Buenas noches.

1 respuesta
fracarro

#179 Si ayer yo tambien desistí de jugar casi 8 minutos buscando partida y al final cancelando dije a la shit.
Pero si realmente prefiero una stg verde que una sturmguehehuehuehuer azul pero la gente que mania de darle al boton del panico de la Z joder me recuerda a los servidores asiaticos del pubg...

Usuarios habituales