BF: Teaser trailer y nueva información de Firestorm.

M

Jode que no veas cuando no te da tiempo a cambiar de arma y el otro de 2 tiros te funde.

No me termino de acostumbrar a los niveles de las armas. Me confío y voy al hoyo.

M

Sin ser super fan del género BR este me ha encantado y es justo lo que busco. Appex lo veo muy frenético y como jugador de cs go me va algo más realista y 'lento' y este lo clava. Aparte que joder gráficamente es una delicia y voy todo en ultra a 1080p con una 1070 a 80-120 fps menuda delicia.

De momento tras una semana de juego y siendo novato en este tipo de juego este finde he ganado mis primeras dos partidas en SOLO.

Una vez controlas que armas son mierda y cuáles merecen la pena y dónde hay loot de nivel más alto las posibilidades de ganar aumentan exponencialmente.

Por cierto yo juego siempre solo y me encuentra partida al instante, nada que ver con lo que leo de algunos.

1 1 respuesta
Berkano

Le da alguien ahora?

fracarro

#212 Jugar solo a estos juegos de br.. meh hahaha

Tras horas de vicio creo que lo mejorcito es

1 - stg44
2- bren
3- mp40 - sten
4- kar

pero sigo echando en falta muchiisimas armas mas

3 1 respuesta
M

#214 Pa gustos, a mi me mola más sólo, a lo rambo jajajaja

Agree con tu ranking de armas. Y luego una pistola de bengalas para ataque aereo para el top4-5 y gg.

1
vinilester

A mi tambien me esta encantando.
Aunque no lleve nada bien cuando me amasijan suciamente.

Con un: tus muertoooos, cabron!!!, uno se tranquiliza, y ale, otro saltito.

1 comentario moderado
fracarro

#217 Creo que con tu propio V1 no mueres, "creo"

Z

Alguien sabe como ver el ping que tengo mientras juego este modo? Es que me sale el mensaje ese de que me oscila el ping y no me pasa en ningún otro juego y me parece raro

1 respuesta
ReEpER

#219 Hombre tiene su sentido, dado que el mapa es ucho mas grande, y pueda que tengas algun bottleneck en alguna parte.

Estas seguro que es ping o FPS, etc??

1 respuesta
Z

#220 buscando por Internet el símbolo que me sale referente a eso es, oscilación de ping. De fps no puede ser porque eso sería en el caso de que se le pusiera el marcador de fps en amarillo y raro es que baje de 130-150 fps

1
M

Ya han metido para duos

1 respuesta
fracarro

#222 Si hasta el lunes si esque son retards esta gente, lo logico que lo dejen permanente

M

Vaya absurded que sea temporal...

Dientecillos

Se ve que no quieren dividir más a una comunidad moribunda, al menos eso tengo entendido.

A mi también me parece una cagada.

GeO-Granada

las mirillas y accesorios van con el arma o se equipan como en pub? De ser la segunda opción, cómo se haría? gracias

1 respuesta
Berkano

#226 vienen ya con el arma no hay mirillas sueltas por hay ni accesorios

1
M

Madre mía acabó de presenciar la victoria de uno con 0 kills, ha muerto el otro con un misil de su propia pistola de artillería....

Qué puta rata inmunda tio

2 respuestas
Z

#228 Qué triste y aburrido el tio.... Ganar así de esa forma, para que juegas, no? Jajajaja

1 respuesta
Cucamber

¿Hay info de si volverán a poner el modo dúo? Me parece una cagada terrible que no lo hayan dejado. Además cuando jugaba encontraba partida bastante rápido, casi instantáneamente, por lo que entiendo que no había problema de número de jugadores en ese modo.

3
B

Que razón dieron para quitar el modo duo? No siempre tengo 3 amigos conectados, y el modo duo era genial porque siempre tienes a alguien a mano.

vinilester

#229 Pues ayer me cruce con unos 3 o 4 asi, escondidos como ratas que me podian haber amasijado si hubiesen querido. Pero preferian estar tirados en el suelo y escondidos antes que comenzar un tiroteo con todas las de ganar por el elemento sorpresa.

Del extremo de ver a uno tirado en el suelo a unos 40 metros por pura casualidad y ver que no me daba plomo. Me quedo mirandolo un par de segundos. Los dos nos mirabamos. Y claro, en un segundo ya te das cuenta que es una rata. Pues nada, apoyo en una pila de tablones la bren epica , le meto el zoom en la cabeza, me chupo el dedo indice para ver hacia donde sopla el viento. Hago unos estiramiento de cuello y brazos, etc... etc... y el tio sin enchufarme. Sabia de que iba el sujeto. Pero joder, si me ves que estoy plantando el hierro cara hacia a ti, hostias, dispara, que mi intencion no es hacerte una foto.

Oye, pues los tios aguantan ahi, sin inmutarse. Creo que hasta dejan de respirar.

Sobra decir que solo le dio tiempo a echar tres balas que ni me rozaron.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#232 buena historia, vamos a tener que jugar juntos para exterminar esas ratas asquerosas xD

1 respuesta
vinilester

#233 Me acaba de amasijar una. Esta ha visto la oportunidad cuando me he puesto a disparar a otro. Me ha limpiado desde un arbusto justo a mi lado. El hijo puta iba pelado de equipo.
Conforme caen, pillan un arma y se esconden.
Cerdas.

1 respuesta
Kerai

Joder han quitado el dúo? Si es lo más dinámico que hay, un colega tienes siempre a mano, tres ya es mucho más difícil. La verdad es que ya ni me indigno 🤦

1 respuesta
M

#234 ratas hay por todos lados y de todos los colores.

A mí el que me jode es el típico que se esconde a que llegue el anillo para dispararle a todo el que venga huyendo de él. Cojonudo porque el muro de fuego te resta visibilidad y es imposible ver a la rata la cual lleva viéndote kms venir hacia él.

fracarro

#235 si.. Ha llegado tal punto que cuando van a sacar parche ni me sorprendo de las cargadas que hacen

Jaumeguay2

¿Os va mal los servidores de EA cuando jugáis a Firestorm?

A

#228 el ataque de artillería es lo más aleatorio del mundo, en el último círculo tire uno en la cabeza de un enemigo y me quedé al borde, me dieron 2 veces a mi mientras que ninguna a el...

GeO-Granada

Mañana ponen dúo de nuevo, ahora de forma permanente

1 respuesta

Usuarios habituales