BF: Teaser trailer y nueva información de Firestorm.

Z

#240 menos mal... Xk ya hacía 3 días que no lo abria

1
B

Ya era hora. Porque jugar en grupo con un amigo y 2 que van a su bola, es una mierda.

fracarro

No se sabe cuando van a meter más armas el BR?

f0restLOL

Da gusto jugar a un battleroyale con graficotes potentes ,ahí,con sus benicas to ricas.

2
B

Llevaba tiempo sin jugar. Tiro bengala me cae un tanke. Me meto me inflan a tiros por todas partes. Veo a un nota a 50 metros le meto fácil 5 o 6 tiros de tanke y no muere. Alt+f4 y uninstall.

Pero qué mierda es ésta? Qué le pasa a la gente que hace juegos tronco? En el Div2 te matan de 3 balas y en el BFV en el BR tienes que meterle 40 tiros a un nota...

Nos vamos a la mierda

2 2 respuestas
Dientecillos

#245 ¿Qué esperabas, entrar y matar a medio server? Necesitas meterle horas hasta hacerte con el juego bro.

1 1 respuesta
Kerai

#245 Lo de las explosiones de los obuses del tanque están mal desde la salida del juego, pero en el BR se acentúa aún más porque llevan blindaje los soldados. Un sin sentido, vale que te tiren un tanque en cero coma, pero al menos dale realismo a un obús del mismo. Es que te revienta al lado y deberías estar partido por la mitad o con una pierna menos como mínimo. O sea muerto en el juego, fuera de combate.

1
B

#246 Si que tires con un subfusil y tengas que meterle varias a distancia es normal. Pero lo de meterle con el tanke ha sido "venga esto ya no..." El juego está bien pero tienen que bajar el TTK y quitar tanta puta hostia cuando engatilles a uno. Que le vas metiendo y no paran de salir iconos y colores que ya no sabes si le has matado o no.

Con la ametralladora que tienes que tumbarte para poder disparar, al final le di a uno que pasaba por delante un mangerazo brutal y no le maté. Me mató él luego vi que llevaba todo a full y digo, bueno, rozando lo pasable pero si el tío va hasta arriba de algo le tendrá que servir. No sé.

No hay un shooter ahora mismo que me venda nada joder.

3 respuestas
fracarro

El otro dia se me quedo bugeado cuando me reanimaron, no me habia pasado nunca pero el tio que esta proneado se debio quedar flipando no se que cojones veria si un tio de pie o un muerto arrastrandose... XD

#248 siempre te quedara el fornite manc0

3
Dientecillos

#248 Ya estaríamos hablando entonces de realismo vs balanceo. Para mí el juego tiene un TTK perfecto, en un punto intermedio entre el Apex y el PUBG, si das en la mocha sueles bajar rápido a los enemigos. Sobre los tanques, son un buen complemento situacional si vas en grupo y quieres echarte unas risas con tu squad, si tu posicionamiento es favorable y hay teamwork te puedes mear en ellos.

Las primeras partidas ya te digo que yo pillaba bastante, hasta que tras un par de días algo hizo click y ahora no bajo de 5 o 6 kills si no tengo demasiada mala suerte.

Sobre los iconos del hud, puedes configurar colores y tamaños en el menú. Normalmente tienes un aviso cuando rompes armadura y otro cuando los tumbas.

Sobre gustos no hay nada escrito, pero para mí es uno de los mejores BR que hay ahora mismo, sobre todo en compañía.

vinilester

#248 Como ya te han dicho, puedes configurar los colores. Yo por ejemplo tengo puesto en rojo cuando es kill.

Y ademas, configurate tambien para que te salga arriba a la izquierda el frag: fulanito arma menganito. Solo tus frags.

B

Si es que con lo del tanke de ayer se me quitan las ganas de jugar. El nota comiendo fuego quedando 3 o 4 pillando tiros de tanke y no se muere. Pss luego te da a ti 3 tiros y explotas.

Es que además fue: Asoma y recibe (cruces cruces cruces) dispara RPG se mete al fuego, asoma y vuelve a recibir tiros lanza otro rpg, se mete al fuego, asoma y lo mismo y el rpg me revienta y él vivo.

B

El Time to kill yo lo veo bien. Sí, pero es que...

Como esas cada partida. Es una basura.

1 respuesta
Dientecillos

#253 El primer clip le has tenido que dejar con 1hp, me ha dolido hasta a mí.

En el segundo clip, los panzerfaust están ideados para ser antivehículo y tirar las coberturas de la peña. Tienes que dejar de lado el sentido común de lado y conocer mejor la finalidad de cada gadget. Hay un lanzapepos que es antipersona.

Y juega con gente, la experiencia es muuuuuuuuuuuchisimo mejor.

GeO-Granada

¿cómo se puede ver una tabla de clasificación o algo?

ReEpER

Me gustaria saber que tanque cogiste. Yo la unica vez que cogi un tank mate como a 7.

KoRS4KoV

Tenéis que poneros de ver todas las muertes en el firestorm, sino cuando solo quedáis 4-5 no os dais cuenta de que se están matando cerca vuestro.
Una cosa buena es ponerse la mira reflex de un color menos fuerte, blanco o verde flojito, para que no moleste el pegote fosforito.
Judden, cuenta que hay gente que lleva la armadura de 100-150, eso es como llevar 2 vidas.

A mi hay una cosa que no me gusta del firestorm es que se cuando hay un enemigo cerca sin verlo, directamente el juego pega un mini-tiron muy flojo al cargar al enemigo en el mapa, que yo percibo y se que hay alguien cerca xDD

1 respuesta
vinilester

#257 Yo solo tengo puesto mis frags, y me doy cuenta de que hay gente reventandose simplemente por el sonido y la cantidad de jugadores que aun quedan. No solamente cuando quedan 4 o 5, sino constantemente. Oigo a los lejos los tiros y miro el numero de jugadores esperando el inminente -1.
El sonido es clave en este modo. No se como hay gente que va tan sorda.

1 1 respuesta
fracarro

#258 yo me fije que antes salían las frags de los compis pero de un día para otro no las veo eso porque si no se cambio nada?

1 respuesta
vinilester

#259 Ni idea. Yo he empezado a jugar tarde. Se cambia en las opciones. Puedes elegir que salgan tus frags, los de tu patrulla, o todos.

GeO-Granada

Yo tengo puesto eso de que se ponga rojo con la kill pero tampoco es que sea muy visual...

B

Le he quitado a un nota 130 puntos de armadura y 67 de vida con el gewer a unos 120 metros. Luego ha asomado y me ha matado de 2 tiros. Bienvenidos al PUBG

Por cierto lo de la renderización de fps futuro eso sí o no?

Jojo acabo de hacerle 189 de daño a un tío con el tanke y me ha matado de 1 RPG por detrás otro. A otro un cargador del stg44 y dos tiros de escopeta y no lo he matado...

1 respuesta
ReEpER

#262 un RPG no te mata de un toque. O te han plantado 30 dinamitas y el RPG las ha explotado, o estabas a 3 de vida.

Un cargado de stg44 y dos tiros de escopeta matas a quein sea, otra cosa es que le hayas dado con el cargados entero y los dos tiros.

La renderizacion de FPS futuro en mi opinion si.

2 1 respuesta
B

#263 Pues es que no grabo las partidas. Pero hoy las voy a grabar ya verás como te saco alguna así. La del STG44 y la escopeta no digo que la escopeta le pegue en el tobillo o en el codo.

La renderización es que si la quitas va a pedales no?

Por cierto he ganado una en sólo. Otra la perdí con el tío en llamas enchufándome a saco desde tomar por culo. Si eso me pasa en el pubg estaba llorando de hacker 5 páginas xDDD

Joder y lo de rematar a un tío en el suelo qué me dices. Medio cargador de st44 un tiro de kark98 y una granada. Y ahí sigue. El colega me mata y lo levanta. El problema es que como no jeuga ni el tato ese tipo de cosas no lo van a fixear

M

Algo haces mal porque yo mira que llevo dos semanas quemando el Firestorm y no veo esas cosas que os pasan...

Yo hacía tiempo que no pillaba un juego con estas ganas... es una delicia jugar un BR con semejante detalle y graficazos y que vaya así de fluido, con una GTX 1070 voy a 95-130fps todo el rato con el juego en ULTRA y 1080p.

De momento llevo 5 wins en Solo, solo he perdido una vez en el top2 y seguramente si fuera más disciplinado ganaría más, pero soy de los que oye tiros y voy corriendo a meterme en el fregao. xDD

De momento mi combo prefe: STG + Kar o Bren + Kar (mínimo al 2 todas claro).

1
Z

Os funcionan las duos? No encuentra partida pone 5min de espera pero no hay manera

1 respuesta
GeO-Granada

#266 A mí me pasa igual no sé por qué... ha ido bien hasta ayer, que empezó a fallar

1 respuesta
Z

#267 a fallar... O es que hay poca gente que juegue al duo, al finalizar hoy al medio día he podido jugar a partir de las 13:30h aprox. Ahora no se como estará la cosa...

vinilester

Ayer me di cuenta de algo bastante curioso con el sonido. PS4

Me meto en una casa en una zona donde era muy probable que no estuviese solo. Entro agachado, y el sonido que uno mismo produce se escuchaba raro.... muy raro.... Me doy cuenta que hay un tio tirado en una cama... xDDDD. Lo reviento y tal sonido raro desaparece. Vuelve el sonido normal de ir agachado, y sigo buscando en mas casas.

Me meto en otra casa y ooooooootra vez el sonido raro. No veo a nadie, pero me falta subir la escalera con la trampilla. Fijo que arriba hay una rata inmunda esperandome para amasijarme nada mas asomar la cabeza. Cojo el bazoca y reviente el techo, y ahi sale la rata.

Resumen: el sonido de ir agachado en las casas sonaba raro y era por tener compañia cerca. Al matarlos el sonido volvia a ser normal.
Creo que era el sonido de cuanto estas tumbado, como de rozar la ropa con el suelo.

1
13 días después
B

Otra vez han quitado el modo duo del Firestorm...

1 respuesta

Usuarios habituales