BF: This is Battlefield V: Nuevo Tráiler

Dientecillos
1
Zh3RoX

Ganas de ver más de los nuevos mapas y del battleroyale

pelusilla6

Está lejos de ser un fracaso

B

Ostias como han reducido al mínimo la presencia de mujeres (y negros) en el trailer y ahora hablan de batallas históricas, fidelidad etc etc xDDDDD

Menuda bajada de pantalones colega, to late gg wp

9 1 respuesta
ArThoiD

@DaTaCoM @Kalio Tiene pintaca tio

1 respuesta
Zerokkk

Pues por ahora pinta increíble, joder.

#4 Venga, vamos a mandar a la mierda un juego innovador sólo porque inicialmente parece que tendrá una portada con una soldado, cuando ya de sobra se demostró que hubo algunas campañas con mujeres en la II GM.

Anda no me jodas.

2 2 respuestas
B

#6 nadie duda de la calidad de su juego. Pero cuando una compañía sigue un ideario político y llama a sus clientes ignorantes por no seguir dicho ideario LLÁMAME LOCO pero igual sus clientes se enfadan y no lo compran eh?

Vamos tú imagínate que tienes un negocio y te permites el lujo de llamar gilipollas a tus clientes y luego te echas las manos a la cabeza porque no te compran

Pues es lo que hay, por mucho que intenten rectificar (flaco favor les han hecho los numales y las feminazis) este juego sale con la ostia de ventas de serie

1 3 respuestas
Elinombrable

#7 ¿Dónde te llamaron ignorante? ¿Cuándo te llamaron gilipollas? Algunos creo que os ofendéis con demasiada facilidad.

2 respuestas
Tritoman

#7 vas a seguir llorando a madurar de una vez?

Por mi que todos los personajes sean negras veganas, con tal de veros soltar la bilis me echo unas risas.

#8 luego las que se quejan la ostia son las feminazis o los sjw esos q dicen ellos, pero yo a quien más a visto ladrar es justamente a los del otro extremo, el battlefield V le está dando la razón a las feministas

PD: Ganas de ver el battle royale a ver como lo hacen

1
B

#8 vete a mirar los comentarios de YouTube y tratas justificar a EA allí xd

Sabes lo que significa uneducated?

1 respuesta
Dientecillos

#10 ¿Basas tu opinión en la opinión de otros?

1 respuesta
B

¿He oído en el vídeo que nada de premium pass en este juego?

Si eso fuese cierto y también dijesen que NADA de dlcs de pago, volvería a la saga, pero eso de sacar 10 expansiones por juego de pago y quedarte atrás, no mola.

1 respuesta
Dientecillos

#12 Bienvenido de nuevo :joy:

1 respuesta
B

#13 Really? Omfg... ¿Really? Si es cierto reservo ya.

1 respuesta
Dientecillos

#14 Solo serán de pago los cosméticos y según han dicho se pueden conseguir jugando.

1 respuesta
B

#15 y han dicho que no van a haber DLCs de pago?

2 respuestas
Dientecillos

#16 Nope

ArThoiD

#16 Que si leches, todo gratis, te lo ha dicho 3 veces

1 respuesta
B

#18 joder es Battlefield y es EA, es que estoy en una nube joder, me cuesta creerlo 😂

B

Yo lo siento por los fans de la saga y los progres adeptos al nwo, pero si os metéis en los comentarios del vídeo vais a ver que el daño ya está hecho y no hay vuelta atrás

Meiven

#11

Si no recuerdo mal, fue el propio director de proyecto, el mismo que tiene una hija que preguntó porque no hay chicas en el Battlefield, que llamó ignorantes a los jugadores y que si no les gustaba cómo iba encaminado el nuevo BF, que no lo compraran.

Y el tío se quedó tan a gusto. Y le llovieron críticas con razón

1 1 respuesta
Dientecillos

#21 Y lo echaron.

1 respuesta
B

#22 y porque le echan si según vosotros todo lo que están haciendo con este juego es lo mejor ?

D

Hacía tiempo que no me compraba un battlefield ,solo con que sea los dlcs gratis ya tienen mi compra ,ojala lo empiezen hacer otras compañías y nos libremos de la puta lacra de los dlcs .

MajorWINTERS

#6 Innovador? jajajaja , de la segunda guerra mundial innovador? jajajaja o inventador por los tiempos que corren del todo vale , ya estoy hasta las narices de lo políticamente correcto y de que inventen la historia ( ya se que es un juego no es un documental , no lo repitáis mas ) , algunos ya llevamos mucho tiempo jugando a juegos de la WW2 y viendo documentales para saber como fue la segunda guerra mundial , mujeres orientales en holanda? jajajajaja esto ya cansa , no se si estáis de coña o que pasa.
Veremos la beta , a ver que tal es , veo uniformes que son pijamas , y armas sin recoil , veremos.

3 2 respuestas
Christian2

#25 Y te llamas Mayor Winters, de la Compañía Easy xD. Ahora todo encaja.

Si os soy sincero, llega a ser este el primer trailer del juego (el de presentación), con todo explicado y tal y a todos se nos caen los huevos al suelo de la pintaza que tiene. Una pena que Soderlund la tuviese que joder y meter con calzador lo de la mujer con el protésico y una katana

B

Pues yo creo que acabará siendo irrelevante la gilipollez de las mujeres. La verdad es que es una gilipollez como la copa de un pino.

Troyer

Mola, pero después de la cagada inicial y probar la beta va a ser que voy a esperar varios meses después del lanzamiento para pillarlo (si lo pillo), será el primer BF que no hago precompra.

2
Dientecillos

#25 A algunos nos justa jugar a videojuegos en vez de ver documentales.

1 respuesta
MajorWINTERS

#29 A mi las dos cosas , así se de que hablo.

Usuarios habituales