BF: This is Battlefield V: Nuevo Tráiler

choper

Fidelidad.. por los cojones supongo xD

A ver mañana, que tengo ganas de probar la beta. Si me mola se ganan un premium en origin.

Beethoven

#7 Tienes serios problemas para disfrutar de un juego eh, madre mía os tomáis las cosas de una manera tan personal que a veces hasta asusta.

3
F3R7X0

He leido por ahí que el modo battle royale va a ser una especie de equipos con objetivos y no se que mierdas, mira que me esta gustando este BF pero me da un miedo que la cagen muy muy fuerte con ese modo ...

2 respuestas
xlive

#33 La van a cargar, no esperes gran cosa. Te puedes imaginar que pinta un battle royate aquí para saber cual será el resultado.

KoRS4KoV

#5 yo ya lo tengo reservado hace tiempo, hace squads eh ;D

1 1 respuesta
Chewirl

En la beta tienen bloqueado lo que más quería ver, la personalización de soldados. A estas alturas ¿qué esconden?

1
ArThoiD

#35 A ver cómo sale, yo todavía no estoy seguro 100%

Elinombrable

#33 ¿Y qué problema tiene? Yo no quiero modos clónicos de battle royale.

1 mes después
Turkit0

Estoy dudando si pillar el BFV o no, puta bida.

Y si lo hago, casi merece la pena pillarme el ea access, me vale casi como el juego y durante 1 año tengo todos los juegos nuevos (anthem, fifa, bf, sims, etc)

1 respuesta
-

#39 Haz como yo dia 9 pillas la semana gratuita de access basic y tienes 10 horas para darle caña.

1 1 respuesta
Turkit0

#40 Es alguna promo lo de la semana gratuita?

Está bien pensado

-

Que hijos de puta terminaba el día 31 la promoción xDD

1 respuesta
Turkit0

#42 No si tontos no son xDDDDD

Esk viendo que la Deluxe vale 80€ y El EA Premier 100€ con todos los juegos....

2 respuestas
-

#43 Antes me pillaba el mes de Basic y lo probaba.

Dientecillos

#43 Pide a alguien que pague el Origin Access Premier una clave referal de 10 horas el día 9. Si te mola y juegas en PC, píllate una key por 40 euros.

El premier puedes pagar solo el mes por 15€.

1 respuesta
Turkit0

#45 Que es eso de clave referal? :rolling_eyes:

1 respuesta
Dientecillos

#46 https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/9t24ck/origin_access_members_can_invite_up_to_4_friends/

Turkit0

Pues nada, quien colabora a que me pille el Origin Access Premier xD

1 2 respuestas
-

#48 Pero vamos a ver nene, si el dia 9 te pillas el basic por 3,99 tienes el dia 9 para jugar y a partir del 15 empiezas a darle duro. Te sale mas a cuenta que pillarte el premier. Es mas si tuviera que pillarme el año me pillaria el basic, no tiene sentido pillar el premier si el juego no va a tener DLC's.

2 respuestas
Turkit0

#49 El basic solo te da acceso a 10h de juego en el BFV, no te da acceso al juego (El Premier si)

ReEpER

#49 en el basic solo te vienen 10 horas de bfV. Hasta que ea añada bfV al basic.

Lo unico que veo, si planeas no tener mucho tiempo la primera semana y luego el deluxe/normal con el 10% descuento del basic.

#48 yo me lo pillare el dia 7 por la noche xd

1
Kerai

Yo hasta el dia 15 nada, total, al final le voy a echar monton de horas como al 1 que aun estando quemadisimo de el aun ludo.

1 respuesta
-

#52 Yo llevo una semana que creo que estoy jugando mas que en meses atras. Los servidores van mas finos tambien tengo que decirlo.

https://battlefieldtracker.com/bf1/profile/pc/PrOdyh

1 respuesta
Dientecillos

¿Aquí es donde se mide el e-penis? :joy:

https://battlefieldtracker.com/bf1/profile/pc/MaximoPeinado

Este es el BF al que menos horas le he metido, con lo de Road to BFV volví después de mucho.

2 respuestas
-

#54 ¿Juegas con amigos o solo? Yo juego solo ultimamente y se nota bastante la falta de "ayuda" de una patrulla de amigos.

Por si le estas dando de vez en cuando darle juntos.

1 respuesta
Dientecillos

#55 Pues antes jugaba solo, ahora juego con otros 3 amigos, agrégame a origin :handshake:

1
ReEpER

#53 #54 Holi

https://battlefieldtracker.com/bf1/profile/pc/ReEpEReT

2 1 respuesta
-

#57 Habrá que echarse unas ¿no? xD

1 respuesta
ReEpER

#58 Ves como no soy empleado de dice... xD PD: quiza tenga betatest esta semana ... pero mis 31 tacos no ayudan ya no soy target group :( supongo que si dijera que soy trans si :(

1 respuesta
-

#59 Pues ya puedes decirnos que tal va ir al final el juego. Sobre todo de rendimiento. Mi 970 esta temblando.

1 respuesta

Usuarios habituales