BF: Ya disponible la beta de Battlefield: Hardline

ToRA

Ya está disponible para jugar la segunda beta de la nueva entrega "spin off" de la saga Battlefield. Esta estará disponible del 3 al 8 de Febrero así que aprovechad y recordad que solo es una beta, si algo no os gusta podéis ir al foro oficial (http://battlelog.battlefield.com/bfh/forum/) y comentarlo para que posiblemente cambie en la versión final.

En PC (Origin) lo podéis bajar desde aquí https://www.origin.com/es-es/store/free-games/demos-betas

La versión de consolas la podréis descargar desde la store correspondiente.

Cuenta con tres mapas, Downtown, Dust Bowl y Bank Job con los modos de juego Conquista, Hotwire y el nuevo modo Heist que consistirá en tratar de robar un banco defendido por el equipo de policías.

La beta es abierta para todos en PC (Origin), PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, y Xbox 360.

También estará incluido para todos los modos de juego el modo "Hacker" algo similar al Commander de Battlefield 4 pero controlando otros aspectos del mapa como cámaras de seguridad, etc.

La beta tiene un peso de 11gb para next gen/PC y de 4gb para last gen.

4
ESL_Kaiser

no quepo en mi de la emoción

2
KiRoG4

La de ps4 donde esta no la encuentro....y en busqueda pongo beta y me sale solo para darle a info

1 respuesta
ToRA

#3 Por la store debería de salir, también puedes descargarlo desde aquí https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/beta-de-battlefield-hardline/cid=EP0006-CUSA01920_00-OMAHACONSUMERDEM

1 respuesta
mirrodins

#4 La cosa es que entro en esa web o en la store , me sale la beta y tal pero no un boton para descargar xD T.T

1 respuesta
Pezpala

#1

2
ToRA

#5 Uhm, pues leo en Reddit que posiblemente la beta en la store de PS4 no salga hasta la próxima actualización de store, que tardará unas horas. Putadón :/

1 respuesta
mirrodins

#7 okey , gracias por la ayuda !

Turkit0

Y dan chapa para el bf4 no?

Tikeisi

Gracias Tora.

D

Yo jugué 2 partidas de conquista y he notado una diferencia de gameplay desde la primera beta que sacaron. Ahora me parece mucho mas frenético, aunque jugando en ultra los gráficos no son nada espectacular, haber si se podría pillar con algún proxy o algo

1 respuesta
asterix021

No salen los requisitos en Origin :/

¿Funciona para 32 bits?

Capi_Salami

Ya se puede descargar en psn

1
blhero

e jugado unas horas y menuda mierda de juego cada vez a peor, me quedo en el bc2&4

Dientecillos

Igual cuando esté a 15€ cae en su momento.

E

Mojonazo eh. La misma mierda que hace casi un año. Bueno voy a jugarme un Payday2

Rubios

Es la primera vez que veo Origin bajando a menos de 10MB/s.

Espero que no empiecen a hacer como Steam y sus mierda-servers.

Shiko

para los usuarios de ps3 necesitamos el plus para descargarlo no?

1 respuesta
shotorz

Habrá que probarlo, a ver si esta vez dura más de 1h instalado...

Dejo un vídeo explicando cosillas nuevas y tal:

ToRA

#18 Diría que no, es abierto para todos.

Aidanciyo

Yo entro al modo robo del banco y lo que me encuentro es gente corriendo por todos los lados, con iconos indicativos por todos lados, en un mapa del tamaño de una calle.

En serio, si queréis jugar asaltos a bancos payday2.

EDIT: Esos terror buenos equipados con paracaidas xD

2 respuestas
ekeix

#21 El mapa del banco es más grande de lo que parece eh, obviamente no es para un 64vs64

Por cierto soy el único al que no le rula el Fraps?

1 respuesta
KZVega

Yo he estado jugando al de robar coches y tal (No tengo ni puta idea de como se llama el modo) y bueno, está entretenido lo único que los helicópteros dan mucho por culo en este modo y todos tiran a atropellar en vez de dar algún tiro.

Las persecuciones masmolan pero les falta algo, no sé.

iZubi

#21 Fácil, el Payday2 es contra oleadas de IA y este vs jugadores.

Red_HMR

Ni con tu raton

ToRA

Joder, lo poco que he jugado con mi conexión de rumano me ha encantado, noto el gameplay mucho más rápido, más recoil en armas y tal. Me gusta.

#22 A mi no me va el dxtory tampoco, imagino que usará directx nuevo y no lo pillará.

Salcort

Es meterme en los Menus a cambiar cosas en plena partida y Crash del 15.

HG_Tevez

Alguien mas, en ps4, la instalacion in-game le va super lenta?

1 respuesta
Bansan

mientras espero que se intale en ps4 le estoy dando en pc y a parte de ir fino esta bastante entretenido.

amigos895

Como en la beta del battlefield 4 y el 3, este también lo voy a probar, a ver que cagada con los fallos han hecho xDD.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Tikeisi
  • aqem
  • Kikokage
  • n3krO
  • dERiUS
  • ekeix

Tags