The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Ruboticario

Otra ronda de invites según el facebook oficial ¿Algún suertudo?

1 respuesta
Arkman

#301

no se si habran empezado ya a dar betas a europeos, pero ya va siendo hora :)

Bane

nada por aquí

que por cierto ¿pocas novedades ultimamente no? desde el E3 (que no dijeron apenas nada) lo tienen muy parado.

1 respuesta
Sombrita

Las Habilidades del Nightblade.

Lo añado con el link directo ya que lo pondré extenso en el OP

Ruboticario

#303 yo creo k podemos ir relajando el hype de esto, si lo han aplazado hasta primavera del '14, estamos vendidos un verano entero sin que suelten prenda....

A

Aun no se sabe si sera de pago o gratis? Esperemos que sea de pago.

Arkman

Video filtrado de la beta, 10 primeros min de Ebonheart. Como curiosidad decir que la ui la han simplificado todavia mas y han quitado el combat log y el minimapa para cambiarlo por un radar, cosa que ha creado controversia entre los betatesters.

http://vk.com/teson?z=video7147223_165825840%2F41b5ead5f6ce8e134d

Y el mapa de Daggerfall

2 1 respuesta
Sombrita

Bueno a mí el radar no me molesta, es como el de Skyrim, pero claro, lo que no sé yo es si eso valdrá para un MMO... Veremos a ver.

Battoh

#307 Joder, qué guapos los argonianos. Y la gente dirá que son feos xDD

<3

1 respuesta
sahrimud

Es extraño no tener un minimapa en un MMO, pero si no lo hay por algún motivo será digo yo.

El vídeo se me antoja corto y de poca calidad, pero vaya falta poco menos de un añ para su salida hasta que no empiecen betas más masivas poca idea me puedo hacer

Sombrita

#309 El modelo anterior sí era feo xD

1
l0k3x

Habrá que pagar cada mes?

1 respuesta
Sombrita

#312 Todavía se desconoce.

B

Si me toca una beta de esto me va a dar una cadena de orgasmos que me voy a desidratar.

1 respuesta
Lolerpopler

#314 las beas no existen, son los padres.
Piensalo cuanta gente con beta conces?
Solo nos dejan ver lo que quieren que veamos, esos "leaks" estan hechos a proposito, lo justo para mantener el hype sin que decaiga.
Piensalo

1 respuesta
B

#315 Pero algún día tendrán que empezar a darlas

Sombrita

Nuevo.

Más Preguntas y Respuestas de un Beta Tester:
1 2 respuestas
Bane

#317 parece un beta tester no muy contento con lo que esta viendo en el juego, o es la sensación que me da.

1 1 respuesta
Kidaa

#318 No se donde ves tú que sea un tester descontento la verdad sólo está diciendo como van las cosas y dentro de esas cosas lo que hay mejorar nada más o esa es mi impresión

ZaikoDimebag

#317 La verdad es que me parece tan simplificado como Skyrim, que los objetos tengan solo esas estadisticas va a doler a la gente que le gusta comparar y probar builds.

StumKrav

A mi lo que me parece es que el juego esta en una fase muy temprana todavía. Aun quedan meses por delante, pero espero que no rushen nada en pos de sacar el juego este año, por que eso suele ser el error que cometen todos los MMOs actuales.

2 1 respuesta
Bane

#321 ya comentaron que se iba como pronto para primavera de 2014, asi que este año nada

Sombrita

Nuevo vídeo de la Beta, según el chaval que lo ha subido tiene 45 minutos de la Beta grabada que subirá en cuanto pueda.

En este vídeo sólo se ve paisaje y a disfrutar de la BSO xD, por cierto, esas rallas que salen por toda la pantalla difuminadas para el que no lo sepa es un sistema de seguridad para que no se suban vídeos, se supone que aparece tu email por toda la pantalla mientras grabas, pero este chaval lo ha difuminado.

https://mega.co.nz/#!QJtH2BQY!aG5T500PsFavYsyyOVUIjTZgzONHc8nKwQJ7ojq2R-M

3 3 respuestas
Meiju

me encanta la iluminacion, la ambientacion en general y la calidad de los graficos es genial _

ñañañañaññaññañaaa quiero una beta!!!

#323 donde sabemos si ya ha subido el famoso video de 45min? >_<

1 respuesta
Arkman

#323 Quitando el movimiento ortopedico del caballo, el video no tiene desperdicio.

Battoh

#323 Jizz in my pants

Bane

yo no quiero hypearme porque seguro que luego me llevo un gran chasco, pero veo estos videos y se me hace imposible...

Sombrita

Nuevo vídeo, el Scamp:

1 respuesta
StumKrav

Que asco de bichillos xDD

Luckyno

#328 Idénticos a los goblins de Dark Messiah M&M

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita