The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Sombrita

#324 Link a MEGA, lo acaban de subir:

https://mega.co.nz/#!eloDkSCS!da_h8B_FfK07kjm4ZOYULBBElDdlf43uDQQDiVV1ih0

Más cositas del Scamp:

1 1 respuesta
Arkman

Para quien quiera el video y este en la Euskal Encounter, lo he compartido con el nombre de "The Elder Scrolls Online 45 min beta Leak"

La verdad es que me esperaba un poquito mas de accion en el video, pero aun asi ha calmando mis ansias por unos dias.

Meiju

#331 muchas gracias!^^

Sombrita

A mí me ha gustado mucho el vídeo, sinceramente, no hay mucha acción, pero enseña mucho mapa y eso se agradece, tengo unas ganas de que me toque una Beta... ains... qué bonito es soñar xD

StumKrav

Más escenario impresionante, si señor :)

Battoh

Muy chulo el vídeo, aunque como ya han dicho es bastante coñazo, porque de 45 minutos que dura, 40 va montando a caballo xD

Lo que no me ha gustado ha sido la manera de montar y desmontar la montura. Al montarla parece que hace un silbido, pero no se oye nada. Al desmontarla simplemente el caballo desaparece. Sé que son gilipolleces, pero no sé, le quitan como inmersión al juego xD

PD: Cómo me he reído cuando abre el cofre ese y aparecen dos tíos que lo destrozan en 0, xDDD El tío se pone a correr, pero de nada le vale jajaja

1 1 respuesta
StumKrav

Además de que la animación a caballo es mazo ortopédica, pero bueno, marca de la casa tristemente.

Sombrita

#336 Imagino que el sistema de montar y desmontar el caballo y la animación lo cambiarán.

Personalmente estaría mejor que cuando lo llamas en plan silbido aparezca corriendo desde lejos y te montes y cuando desmontes salga el caballo corriendo y desaparezca, eso lo haría más real.

1 respuesta
StumKrav

#338 Como el AoC.

https://www.youtube.com/watch?v=NFSGtizrMFQ

1 respuesta
Sombrita

#339 Más o menos, pero sin que salga del inframundo xD

1
Meiju

He encontrado un video de la creación de personajes y el inicio del juego, espero que aun no lo hayais puesto! xD

http://vimeo.com/64009658

pd: por lo que he visto se podran usar addons! pero la interfaz tan limpia me encanta

2 respuestas
Sombrita

#341 Pues si en la salida se sigue manteniendo lo de los addon's sería genial sacar uno de traducción al estilo AION.

Bane

los addons de traducciones no suelen estar permitidos...

1 respuesta
Sombrita

#343 Bueno, todo es si te pillan o no, yo utilicé durante muchos años addons de skin en el WoW y ese tipo de addon's suelen ser difíciles de detectar, además, deberían de sudársela, es lo mínimo que pueden dejarnos hacer ¡¡!! xD

Battoh

#341 Ah, el famoso vídeo del tío que es sodomizado por cangrejos...

Ruboticario

El viernes van a echar un streaming por twicht, desde la QuakeCon, con el primer leak de gameplay oficial desde Zenimax, será interesante ver que nos quieren enseñar y que no.

"Get ready for our very first ESO gameplay livestream this Friday at 1:30 PM EDT, straight from QuakeCon 2013! Stay tuned for more details later this week!"

4 2 respuestas
Arkman

#346 noticion! pero no te equivoques un leak es una filtracion, esto sera oficial :D

Battoh

#346 ¿A qué hora es eso en España? Siempre me ha costado aclararme con las mierdas estas del EDT y pollas en vinagre.

1 respuesta
Sinso

#348 A las 19:30

1
Sombrita
Pregúntanos cualquier cosa: Roleplaying:
TRON

El live con gameplay del que ya se ha avisado arriba se hará en el canal de Twitch de Bethesda y aunque no lo podáis ver live quedará guardado al completo para poder verlo más tarde.

3
isnotavail
2 respuestas
Sombrita

#352 ¿ Ese es el vídeo oficial ? No ha estado mal la verdad, pero tengo ganas de más ¡¡!! >.<

1 respuesta
Meiju

creo que el simple hecho de poder jugar en primera persona (aunque no me cubra las espaldas por si los pvperos xD) me va a hacer disfrutar mucho el leveo e incluso las posibles raids xD es muy simple pero me hace ver las cosas muy distintas

Bane

no está mal el video, pero esperaba que mostrasen bastante más de 3 minutos la verdad...

#356 lol, entonces de lujo, como video me ha gustado pero me echaba para atrás pensar que esto era lo que habían anunciado, a ver que se cuentan

1 respuesta
SniperWoolf

#353 #355 Eso no es el "video oficial", es de un canal (Force Strategy). No van a hacer un stream de un video de 3 minutos. Mañana veremos a ver que nos quieren enseñar Bethesda!

1 2 respuestas
Sombrita

#356 Mejor ;)

StumKrav

Parece Skyrim mezclado con oblivion.

Con un poco de suerte no tendrá los mismos bugs xD

1 respuesta
BeLc3bU

#352

Bane

#358 lo cual es bueno ¿no?, recuerdo que cuando empezó a salir info sobre el juego muchos decían que no le veían ningún parecido con la saga a parte del nombre y el lore

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita