The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

StumKrav

#360 A mi en lo que al combate respecta, si, es bueno por que es un golpe de aire fresco genial. Además de que tiene pinta de estar depurado. Lo que más me preocupa de este juego es el contenido, que se sabe más bien nada, porque por lo demás tiene pintaza y es uno de los que más ganas tengo para el año que viene.

B

Se sabe ya si hay cuotas, o aún no ha dicho nada?

1 respuesta
Sombrita

#362 No han dicho nada, pero vaya, la gente opina que si no han dicho nada será de cuotas.

Battoh

Vídeo de casi 24 minutazos que han puesto en el Facebook oficial del juego. La verdad es que se ven cosas bastante bonicas:

TRON

Qué pesadetes con los bugs. ¿Cuántas veces más se tendrá que repetir que la compañía que está haciendo este MMO no es la misma a la que hace los SP?

1 respuesta
StumKrav

#365 Pero hay que hacer la coña, hombre de dios, si no no podemos decir que esto es un TES :D

Battoh

¡Esto empieza en media hora! Ya han hecho un mini-vídeo de introducción.

http://www.twitch.tv/bethesda

Battoh

Bueno, el streaming me ha parecido bastante guapo. Me esperaba que duraría más, pero aún así no ha estado nada mal. Viendo el vídeo, sobretodo al principio, he recordado sensaciones de cuando empecé a ir de instances en el WoW (una sensación que hacía tiempo que no tenía). No sé, me ha parecido bastante guapo. Quizás a algunos les parezca poca cosa, pero hay que tener en cuenta que es una party de jugadores que acaban de empezar en el juego, haciéndose la primera instance (la de level más bajo) que hay.

Para mí desde luego es un sold como una casa. Quizás el high-end sea una porquería, no lo sé, pero sólo por la historia y el leveleo, si es fiel a la saga TES, valdrá la pena.

Edit: dejo el vídeo por aquí, por si alguien no lo ha visto aún:

http://www.twitch.tv/bethesda/b/439743009?t=40m49s

3
sahrimud

Me ha gustado bastante el vídeo, la interfaz muy limpia y el juego visualmente cumple de sobras. El estilo es muy TES, puede parecer redundante pero es importante que sea así pues hablamos de las siglas de una de las mejores sagas de rol occidental.

Habrá que ver con un gameplay un poco más definido, supongo que esta era la primera mazmorra (¿publica?) y los jugadores de nivel bastante bajo.

StumKrav

La ostia como mola el gameplay xD, es muy muy TES.

Me ha gustado bastante, nada que ver con los vídeos de hace unos meses.

1
Bane

pues ya se ve bastante pulido todo, me gustaría ver algo de pvp pero es lo que hay

¿cuantas habilidades se pueden llevar a la vez?

l0k3x

alguien lo puede poner por aqui?

2 respuestas
Bane

#372 yo lo ví en directo y no he comprobado el link, pero se supone que aquí lo puedes ver. Eso si, no tengo ni idea de la calidad del mismo.

Espero que os sirva:
https://mega.co.nz/#!b0g33TDQ!E_UFsVDbUcmpTY-Qk6GN028ju5gdVkVn3Q1q8MVzKTQ

1 respuesta
Battoh

#372 #373 He puesto el link en el #368

isnotavail
5
Bane

Creo que no se han puesto nunca por aquí, desde TESO-ESP habilidades raciales de Ebonheart Pact:

Dunmer

Habilidad Final

-​Ancestral guardian

Invoca a un guardián durante 15 segundos. Puede tauntear.

Habilidades pasivas

-Ambidexterity

Ganas 15% más de experiencia en la rama de habilidad de Dos Armas.

-Dynamic

Magicka y stamina aumentan un 3%.

-Resist flame

40 de resistencia a fuego.

-Flame Talent

Aumenta el daño de fuego en un 7%.

Nórdico

Habilidad Final

-Battle Cry
Cuando se activa, incrementa en un área un 7% el daño en área.

Habilidades pasivas

-Xxxxxxxx

Ganas 15% más de experiencia en la rama de habilidad de Armas a Dos Manos.

-Robust

+4% de regeneración de vida en combate

-Resist Frost

39 de resistencia a frío

-Ruggid

Aumenta la armadura en 50.

Argonianos

Habilidad Final

-Histskin

Aumenta la regeneración de vida en 100 durante 15 segundos.

Habilidades Pasivas

-Xxxxxxxx

Ganas 15% más de experiencia en la rama de habilidad de Restoration.

-Xxxxxxxx

La regeneración de stamina en combate no se reduce mientras estás en el agua.

-Xxxxxxxx

Aumenta la resistencia a envenenamiento y enfermedades en 26.

-Xxxxxxxx

Incrementa en 7% la sanación recibida.

2
9 días después
Sombrita
Preguntas y respuestas, Paul Sage:
2º parte:

Fuente.

Bane

pues si con los últimos videos me emocioné hoy toca perder esa ilusión.

que genérico me parece todo lo que he leido, da la sensación de que quieren abarcar a todo el tipo de público posible y eso puede dar como resultado algo totalmente genérico y por tanto, aburrido.

Mas de lo mismo no, por favor

BeLc3bU

Joder, otro MMO que no traducen!!al final voy a tener que apuntarme a clases de ingles para poder disfrutar de los juegos! :qq:

1 respuesta
ultimatec

#379
el ingles hace falta en todos lados, así que apúntate ya xd

1
Sombrita
Pregúntanos cualquier cosa: Gamaplay en QuakeCon:

Fuente.

Battoh

P: Si la clase no dice nada sobre el estilo de juego de otro jugador, ¿ Cómo podré encontrar jugadores enfocados en la curación o el daño a través del buscador para mazmorras ? – por Tommy Reed

R: Los jugadores podrán elegir el rol que les parezca que mejor pueden cumplir cuando se anoten para encontrar un grupo.

DPS apuntándose como Heals o Tanks en el buscador de mazmorras en 3, 2, 1...

1 2 respuestas
Sombrita

#382 Eso lo único que hará es que cuando entren al grupo los echen como a perras, dado que si no tienes la especialización y curas poco, a la calle, digo yo vamos...

2 respuestas
Meiju

#383 eso da igual, yo ya lo veo como cuando entras en una ranked del LoL y se cojen un heroe que no tiene nada que ver con la lane que va a jugar :/
Resumen: trolls, trolls everywhere

1
Bane

¿se sabe si tienen previsto presentar algo en la Gamescom?

Manorothh

Queria ponerlo en el foro de MMO pero no encuentro el hilo, y no me atrevo a abrir hilo aqui por si es golazo o fake, pero he visto que han anunciado el modelo de negocio: P2P.

http://www.mmorpg.com/discussion2.cfm/thread/394105/page/1
Fuente (En aleman):http://www.gamestar.de/spiele/the-elder-scrolls-online/artikel/the_elder_scrolls_online,44578,3026861.html

1 1 respuesta
TarinO

Ale, primero el wildstar y ahora ESO. Nada, que los pobres sin ingresos como yo no podremos jugar a 2 deseados MMOs... Enhorabuena a los que podáis pagarlo!

1
S

#386 Le veo un problema gordo a eso, y es que van a tener que estar encima del juego y muy pendientes de la comunidad si quieren que eso funcione, y sacando contenido de calidad. Espero que al año o así no decidan hacerlo F2P.

B

The Elder Scrolls Online tendrá cuotas mensuales por valor de 12,99 euros (14,99 dólares y 8,99 libras esterlinas), según ha confirmado Bethesda Softworks.

Matt Firor, director de Zenimax Studios, ha confirmado el modelo de negocio para este título que llevará la afamada saga de Bethesda al género del rol masivo en línea.

El objetivo, explica, es apostar por cuotas para no poner "pagos entre el jugador y los contenidos en ningún momento del juego", razón por la que creen más conveniente una cuota mensual que "dé acceso por una pequeña cantidad de dinero a todos los contenidos del juego". Asimismo, creen que es un modelo de negocio que "se adapta a la saga y a este juego mucho mejor que un sistema en el que tengas que pagar por funciones y contenidos según juegas".

Fuente

Con esto va a jugar quien yo sé xDDDD. Pues no van flipados estos de Bethesda. Me parece que va a ser F2P en 3, 2, 1... pero como estarán mads porque les he salido el tiro por la culata, la cagarán con el modelo F2P y acabará jugando los 4 aferrados a la saga TES.

1
sahrimud

Moar drama, MOAR!!!

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita