The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Fuury

En verdad le estamos metiendo mierda por el modelo de pago, pero al fin y al cabo todos lo compraremos y jugaremos al menos 1 o 2 meses xD

1 respuesta
Sombrita

#421 Hombre a mí si me gusta lo jugaré todo el tiempo que quiera aunque tenga que pagar, eso es lo de menos.

1 respuesta
Fuury

#422 Si, pero ya sabes a lo que me refiero, que se le esta metiendo mierda por doquier por el sistema de pago y al final vamos a caer todos. Yo sobretodo que soy un enamorado de TES :D

B

#420

Bueno sí, pagas el juego y ale.

Arkman

magnet:?xt=urn:btih:3f834fd407fb93f242e1e900ee162e841cfd08ff&dn=Elder+Scrolls+Online+-+Over+two+hours+of+footage&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.pub

Si teneis un cliente de torrent, pegad esto en el explorador para bajaros un video de 2 horas en buena calidad.

1 respuesta
Bane

#425 descargando
¿muestra algo interesante? o es mas de lo mismo

1 respuesta
Arkman

#426 las 2 primeras horas de juego de un betatester, todo nuevo en principio.

1 respuesta
Bane

#427 pues he visto el video y me ha gustado bastante la verdad.
AL menos el leveleo parece que va a estar entretenido

CHiCoMaRTiNi

bueno yo viendo los ultimos videos xd, no se yo si lo pillare el combate me parece muy poco dinamico y cuando salga esperare unos meses a que la gente suba mire todo y vea si el high end vale la pena

1
Arkman

Bueno, parece ser que en la gamescom ha gustado mucho. Mejor premio a juego de rol y a juego online. Que salga ya algo de pvp para quedarnos tranquilos (toco madera). Por ahora todo correcto.

1 respuesta
Bane

#430 lo he visto antes ¿pero que han enseñado exactamente? porque de todos los juegos hay mil videos de la gamescom y de este nada nuevo xD

1 respuesta
Arkman

#431 joder ya nada nuevo ni pa ti ni pa mi que estamos tol dia informados sobre la evolucion del juego :D. Sin embargo habra gente que se habra llevado una grata sorpresa.

1 respuesta
Bane

#432 pero en una feria tan importante se me hace raro que no hayan mostrado ninguna novedad...en fin.
Esto es lo máximo que he encontrado, unas impresiones de la prensa española
http://www.meristation.com/pc/the-elder-scrolls-online/avance-juego/1775316/1893804

Bane

video de Makina con algo de info y tal

Entrevista (desde Teso-esp)

3
7 días después
Bane

soy un forever alone en este post, ¿no estaríamos mejor en el subforo de MMOs? aqui no se pasa nadie

A lo que iba, desde TESO-esp, nueva ronda de preguntas y respuestas, hay un par de puntos sobre la guerra de alianzas interesantes:

http://teso-esp.com/showthread.php/1310-Preguntanos-cualquier-cosa-Pack-variado-7

Battoh

Nah, yo lo voy mirando bastante (lo tengo en favoritos), sólo que no posteo mucho. De todas formas, la información la dan con cuenta gotas, y con la mierda del NDA no se puede ver casi nada del juego. Y eso que tampoco queda tanto para que lo saquen.

2
Arkman

Tranquilo bane no estas soló. Pero lo dicho, la información a cuentagotas hace que nos arreglemos con pocos post, además muchas veces los pocos posts significan poca mierda que echar :). En cuanto a las preguntas y respuestas unas de las más interesantes hasta ahora.

Sombrita

Aquí os dejo un link a Mega con las armaduras de todas las razas, tanto la principal como la de veterano, eso sí, o el tío no ha tenido muchas luces en hacer los pj's o son los random xD

https://mega.co.nz/#!yt5xSTyA!YeT8VUE2Ofg42zdotpdnqxOqmf4AKLSSNRxNXqtvD0Y

1 respuesta
Bane

#438 no puedo abrir el archivo, es un rar corriente y moliente no? que raro...

1 respuesta
Meiju

es un rar con carpetas por razas y dentro png's de las armors

#442 a mi tambien me han dejado indiferente la mayoria.

Sigo con mi asco hacia los argonianos, que feas las armaduras!! XD y los cascos khajiits tampoco me han hecho mucha gracia por el tema de los "cubreorejas" xD

1 respuesta
Sombrita

#439 Sep es uno normal, a mí me va =S

1 respuesta
Bane

#440 #441 ya las he podido ver.

En general me han dejado algo indiferente, destaco las pesadas del alto elfo y las del bretón en general.

Las pesadas del orco, elfo oscuro, redguard y nord tampoco me disgustan

El resto pse....

Pero bueno, se sabe ya que la armadura solo va a dar la skin y que puedes elegir la que más te guste y meterle a esa los stats asi que tampoco es tan grave.

1 respuesta
Arkman

Información a cuentagotas pero información al fin de al cabo. Me molan las armors, me mola el juego, pero queda muuuuuuucho!

1 comentario moderado
Bane

#444 WTF?
no me acaba de quedar del todo claro el propósito de la web esta

1 respuesta
Arkman

#445 yo ni lo he intentado, pero dicen por ahi que porlomenos al creador de personajes puedes acceder.

Arkman

He visto esto navegando por los foros de esa pagina y me he quedado muy muy frio.
#448 sip

1 1 respuesta
Kelem

#447 esa es la provincia de cyrodil si no me equivoco?

1 respuesta
Arkman

Aqui teneis mas imagenes si quereis

http://imgur.com/a/Q6dcT#5

http://imgur.com/a/DoQg9#0

1 1 respuesta
Kelem

#449 lucen bien esos gráficos y esa interfaz tan limpia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita