The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Kassie

esa interfaz tiene un estraño parecido al darkfall nuevo xD

Arkman

me quedo con las dimensiones que parece que tiene la zona pvp y sobretodo con los graficos, magnifico. Me asusta el peligroso parecido al sistema RvR cutre del GW2.

1
Galdor

Oh pues lucen bien esas screens, yo del juego no se nada, pero probarlo lo probaré como todos XD

Clinisvud

Me gusta lo que veo. Estoy entre éste y el Wildstar y va a estar muy reñido. Habrá que esperar a ver qué hacen con el pvp.

1
Arkman

Amanecer en Cyrodill

1 1 respuesta
Kelem

#455 todo eso que vemos cuando salga el juego va a estar lleno de cadaveres y de sangre jajaja

Bane

desde TESO-ESP, bonificaciones en PVP

Bonificaciones de fortalezas propias

Si mantienes todas: +5% probabilidad de crítico

Bonificaciones de fortalezas enemigas

Si mantienes 1: +5% dinero ganado
..................2: +5% experiencia por muertes
..................3: +5% Puntos de Alianza (Alliance Points, AP)
..................4: +10% poder de arma
..................5: +5% experiencia por muertes
..................6: +5% daño
..................7: Regeneración de vida
..................8: Regeneración de stamina y magicka
..................9: +5% de armadura

Bonificaciones de Pergaminos Antiguos Defensivos (Defensive Elder Scrolls)

Si mantienes 1: +10% más defensas
..................2: +20% más defensas

Bonificaciones de Pergaminos Antiguos Ofensivos (Offensive Elder Scrolls)

Si mantienes 1: +10% más poderoso
..................2: +20% más poderoso

Bonificaciones de Emperador

+10% efectividad de habilidades

.

1
Arkman

-Desde el sur de de cyrodill hasta el norte, tardas unos 30 min corriendo normal, sin sprint ni caballo.

-En Cyrodill hay 18 cuevas/zonas pve explorables, con sus mobs y nameds y sus logros en el journal.

-Hay dos ramas de skills pvp, ofensiva y support.

http://17173.tv.sohu.com/v/1/11918/223/MjIzMjc1MQ==

1 respuesta
Kassie

esto sale en primavera del 2014 verdad? es que como lo ponga en favoritos ya el hype me puede xD

B

A mi este juego me ha molado hasta el punto de ver el mapa de RvR, tiene un regusto a MvM del GW2 que flipas, 3 bandos, todo simétrico y equidistante, no sé, muy falso todo.

Además creo que sale para consola también, aún más para atrás me tira. Y después el tema de movimientos y tal lo tienen que depurar mucho.

Mejor así, que sino me hypeo vivo y no mola, de momento pienso que es una mierda y si cuando sale la beta mola, pues mejor xD

Arkman

Esceptico estaba yo cuando vi el mapa de cyrodill tb, por el tufillo a gw2 que echaba. Lejos de valorar el sistema, que todavia no se como funcionara exactamente, la zona de Cyrodill es increible, nada lineal y muy extensa. La mezcla pve/pvp puede ser brutal si lo explotan bien. Roaming de calidad preveo.

1 respuesta
B

#461 Eso es justamente lo que busco PvE/PvP mezclado para hacer roamming del bueno, no quiero nada más, hace años que lo busco y no lo encuentro, a ver si este me lo da, pero a poder ser sin mapas lineales y simétricos que no hay cosa que odie más en un MMO.

Mabelrode

#458 Uy, uy, uy. La habilidad de atraer parece que puede condicionar mucho el combate... Cadeneta time!

skela

Ninguno de aqui le ha tocado beta?

Sombrita

Chic@s, si hay nueva info y yo no actualizo es que estoy sin PC, a ver si lo tengo ya pronto, sorry >.<

Darkhole

No se si se ha respondido pero no lo he encontrado en el primer mensaje.

Sera pago unico (guild wars) o sera de micropagos (Wow) ?

Gracias ^^

1 respuesta
Ruboticario

edit: #469 lol que se me fue la pinza, llevas razón, queria decir cuotas.... a esas horas ya no respondo...

1 1 respuesta
Singed

Pero a ver, yo por micropago entiendo algo como es free y si pagas pues tienes X ventajas, como el TERA y otras cosas.
Si va a ser como el WoW entonces es de cuota.

Por otro lado... no tengo ni ganas de que salga xD para como siempre decir... "me voy a hacer un X" y que siempre termine siendo un arquero... las flechas... que romance tengo que ellas xD.

Sombrita

#466 Será cuotas mensuales de 13€ más o menos.

#467 ¿ De dónde sacas lo de los MICROpagos ? Será cuotas, como el WoW vaya.

1 respuesta
sahrimud

Será de cuotas pero es posible que vendan objetos de vanidad en tienda, cosa que personalmente no apruebo a no ser que se haga como una excepción.

Bane

post recopilatorio con las raciales de las 3 facciones en la actualidad, desde www.teso-esp.com:

DUMMER

spoiler

NÓRDICO

spoiler

ARGONIANO

spoiler

ALTMER

spoiler

BOSMER

spoiler

KHAJITA

spoiler

BRETON

spoiler

GUARDIA ROJO

spoiler

ORCO

spoiler
2
Arkman

Este enlace os ayudara, estan todas las skills hasta el momento.
https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AjzrYVUYy7dIdHhfMUZ0U09BS0RwRmNuOTJHOGJoMmc

Bane

video oficial sobre la creación de personajes

4 1 respuesta
Sombrita

#473 Me gusta todo exceptuando que los Khajiita tienen las orejas extremamente cortas, espero que eso se pueda cambiar...

1
Meiju

Por lo general me han gustado los diseños de pj's :P los khajiits macho con melena de leon son un poco lol xD y otra cosa que no me ha gustado es que te puedas crear pj's gordos, porque ya se como sera el char de mi novio -.-

Malmeder

Por lo que he visto hasta ahora, se han cargado el componente sandbox de la saga. Y nos podemos dar con un canto en los dientes con el hecho de que el combate no sea target. Podrían haber sacado un juegazo y se va a quedar en un mmo clásico al uso. Aún así creo que puede ser un éxito y lo probaré seguro, pero cuando años atrás imaginaba un Elder Scrolls online no me imaginaba esto ni mucho menos.

Es mi humilde opinión, espero que no me linchéis en exceso.

3 1 respuesta
Clinisvud

#476 ¿Puedes explicar en qué te basas para decir eso? Yo no lo sigo al 100%, pero de momento me parece una mezcla entre TP y sandbox.

1 respuesta
Malmeder

#477 A ver, hablo bajo mi opinión personal y sobre lo que he leído, que tampoco es gran cosa. Seguramente cualquiera de este foro sabrá mucho más que yo y podrá callarme la boca (ojalá).
Pero por lo poco que he visto: el sistema semi target, el toque gráfico un pelín cartoon que a mi parecer tiene, el sistema de clases me parece mucho más cerrado que el que tenían Oblivion o Skyrim (y no digáis que en Oblivion había clases, era simplemente una guía, roles preestablecidos). También me defrauda el echo de que no vaya a haber full loot o algo parecido.

Lo que no he leído es si los niveles se subirán por experiencia obtenida matando y haciendo quests o por el sistema de siempre de usar las habilidades.

Luego la zona pvp me parece un calco de la del GW 2. Todo muy simétrico y un tanto pasillero. No refleja la realidad de los mapas de Cyrodiil que yo he visto hasta el momento. Buscar un equilibrio entre facciones en este aspecto se carga toda la inmersión. Si mi facción está puteada en el mapa porque es más difícil defender sus posiciones que otra facción me trae sin cuidado, a currarselo y ya está.

Los vídeos que he visto de los combates en general y en primera persona en particular no me han gustado. Refriegas demasiado frenéticas que en el pvp se van a convertir en un zergueo y spameo de habilidades sin ton ni son. He visto arqueros spameando flechas sin parar, y no he visto que esto afecte a la stamina (es muy probable que me equivoque en esto, hablo de memoria). No me ha parecido que la precisión se haya tenido en cuenta a la hora de implementarlo.El combate en primera persona me ha parecido bastante malo en comparación con otros juegos de la saga, sobretodo en melé.

No se que más decir, lo he soltado todo según me venía a la cabeza, perdón por el desorden. Creo que de la saga va a tener poco más que el nombre y el lore. Esto no quita que pueda llegar a ser un buen mmo, pero lo que he visto hasta ahora no me parece que se distancie en demasía con otros juegos del mismo género. Quieren abarcar demasiado y contentar tanto a fans como a mmo players que vengan de wow, gw2 o similares y para mi esto es un craso error. Quien mucho abarca poco aprieta.

Está claro que esto es una visión muy personal. Soy un amante de la saga y yo habría preferido un Elder Scrolls llevado a mmo que no a la inversa. Algo más en la línea del Mortal y no en la de Guild Wars 2. Y ya se que todo esto lo explicó desde un principio la compañía, solo hago saber mi decepción. De todas formas habrá que probarlo, y quizás incluso me guste y me quede. Pero mi sensación es que no será un Elder Scrolls.

Espero vuestras respuestas/críticas constructivas. No responderé a ataques personales ni a fanboys cegados.

Edit: ahora que recuerde tampoco me ha gustado que puedas explorar las zonas del resto de alianzas pero sin ver a sus jugadores. Le resta muchísima inmersión. Algo al estilo del pvp outdoor habría estado muchísimo mejor.

2 respuestas
Arkman

#478 En algunas cosas tienes razon y en otras no, lo importante es que te guste en general pa darle una oportunidad.

clethaw

#478 A ver es que esto de sandbox tiene 0.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita