The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

iZubi

Llego un poco tarde pero estoy totalmente de acuerdo con #535 ,un mmo sin buen PvP no es un mmo, siempre hay gente que vive del grinding y farmeo puro y si no matan bichitos se aburren, pero lo ideal es que ambas cosas molen... Respecto a la historia, cualquiera que tenga experiencia con mmo le importará una mierda, oye, que si se curran algo interesante no me voy a quejar, pero en un principio:
PvP>PvE>Historia

Al fin y al cabo lo que mola es pegarte tu farmeo, hacerte tu equipo, conseguir mejorarlo, etc y luego destacar en PvP por 2 cosas:
-Conocimiento de tus habilidades/las del contrario.
-Gears que te has partido el culo para conseguir.

Y en un principio si este juego tiene el mismo sistema de combate que Skyrim y sucedáneos yo lo probaré si es gratis, pero comprarlo de unas ni de coña.

2
sahrimud

Yo creo que hay que respetar los gustos de cada uno, el PvP es importante por supuesto y más en un juego que parece que va a centrarse mucho en batallas masivas.

Pero no es el motivo principal por el que yo juego un MMO. Disfrutar de la historia, paisajes, explorar mazmorras y nuevas zonas, mejorar mi clase y sentirme dentro de un mundo es por l oque yo juego a MMO's. Si solo quisiera PvP y el resto me importara poco o nada jugaría a MOBA's o a shooters online.

Esto no quita que si, me gusta el PvP aunque no es mi principal petición en un MMO

Sombrita

Yo cuando juego a un MMORPG lo hago por el PvE, no me apasiona nada el PvP, de hecho lo detesto, pero respeto todas las opiniones.

1
Sombrita

Fecha de salida desvelada, para PC y MAC el 4 de Abril del 2014 y para consolas en Junio del mismo año ;)

http://es.bethblog.com/

3 1 respuesta
Bane

#544 abril? tan pronto? yo esperaba un anuncio próximo de un nuevo retraso, como es habitual en MMOs xD

1 respuesta
aButreCa

#545 lo harán cuando se acerque la fecha, tu espera

Arkman

Yeah! Cuenta atras :)

3 1 respuesta
Ruboticario

Al fin! preparen sus billetes sres ^^

Imrahyl

#547 Gracias por el vídeo! Tiene un regustillo a los asedios de Warhammer Online que me agrada muchísimo. No me lo esperaba tan pronto sinceramente, le echaba como mínimo a finales del 2014 :D

1 respuesta
Arkman

#549 Personalmente me lanzo a decir que el roaming salvara el pvp de este juego las zonas pvp son increibles y con accidentes geograficos importantes (me las he recorrido de un lado a otro). Viendo el video cuando se junta mucha gente va un poco forzado o eso parece, y los asedios tienen pinta de ser un A, B y C, como en cualquier juego.

Veamos como implementan el tema del emperador, los rangos rvr, skills pvp e items de recompensa.

Eso si, viendo 0:26 la party en sneak se me cae la baba :)

#551 nononono, yo no he dicho eso xD. Done 5 Dolares en ophelia-core, un proyecto de unos pavos que intentaban emular el juego, y nos dieron entrada a cyrodill, no podiamos hacer nada... solo recorrer el mapa de un lado a otro.

En cuanto al body block, no tengo ni idea, en su dia dijeron que no lo implementarian y que ya entenderiamos porque. Pero bueno tb dijeron que no habria reset y si lo habra, dijeron que habria tope de puntos para trade skills y al final tampoco... osea que no se...

1 respuesta
Imrahyl

#550 No me digas esas cosas que me haces tirar la billetera a la pantalla XD

Una pregunta, tiene bodyblock como en Warhammer Online? Podrías comparar el mapa con alguno de los juegos actuales para poder hacerme una idea?

Gracias!

PD: La envidia me corroe por dentro, maldito seas por poder participar en la beta ><

1 respuesta
tloud

¿Qué hace este thread aquí? Es un mmorpg desarrollado por ZeniMax Online Studios lo que lo aleja de la linea de juegos hecho por Bethesda Softworks. Debería de ir en el foro de MMORPG que es el principal género de este título y alejarlo de las maravillas que hace Bethesda vayamos a que luego sea un fracaso y manche su imagen.

5 1 respuesta
A

#552 Deberia estar, pero parece que necesitan justificar tener abierto este subforo y no se van a bajar de la burra con este juego. En el hilo de MMOs tendria 1283812381283 veces mas actividad, y lo peor es que esta gente lo sabe pero les suda la entrepierna.

1
Singed

Yo ya... asedio OP :qq:

Bane

hay un hilo abierto hace nada en el foro de juegos y ya tiene más comentarios que este, que es el hilo oficial:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-elder-scrolls-online-saldra-4-abril-498327#12

esto ya roza lo absurdo

1 respuesta
Tsukune

Al hilo le vendría un buen lavado de cara

1 respuesta
Arkman

#555 Surrealista

#556 Este hilo era un lavado de cara en el apartado MMO, aun asi lo secuestraron para volver a dejarlo morir junto a su antiguo hilo.

B

Visto lo visto...

5
26 días después
Zhilak

Nada, fallo mio. Sorry por el post :(

1 comentario moderado
CH37

A mi tambien me acaba de llegar una beta

nomaxx

A mi igual pero segun el email pone que es para el stress test que van a hacer este fin de semana, y digo yo, si es solo para 3 dias vaya chasco.

zoeshadow

Stress test = no poder entrar hasta las tantas de la mañana..

L

#560 ¿Venderla? Sí, claro... Te doy un botón y 3 gomas de pollo. xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Shartrais

Yo también tengo beta, la cambio por la legendary skin de nasus xD

vincheN

Otro aquí con beta también ;D

1 comentario moderado
Antares09

Cambio beta por PS4 o SteamMachine de 6mil euros, lo que mejor te pille.

5
CrIpI

Yo tengo beta y no creo que la vaya a usar porque los juegos de pago mensuales no me gusta y estoy jugando al gw2.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita