The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Sanyyrob

no me pide ninguna key nueva para loguear :wtf:

1 respuesta
Erpotro

#2821 #2797 lo posteó en la pag anterior. http://forums.elderscrollsonline.com/discussion/66587/eso-maintenance-4-3 Lo han posteado ya ahi atras.

Los de el early-access tienen hasta el domingo 8 AM para jugar sin necesidad de key, para dar tiempo a la gente que lo compró online a recibir sus keys de los proveedores y no nos quedemos sin jugar en el lanzamiento oficial.

Por lo que 4 dias free para los early access.

Riderfox

Servers abiertos hace 5 minutos, entro, y esta todo PETADO, como siempre. Yo alucino con la de peña que veo en el juego, no se que numeros manejaran pero a mi me agobia ver a tanta gente xD.

1 respuesta
VeriDF

#2823 dale tiempo, todo el mundo está viciando ahora desde el inicio y las proporciones de gente ne low level es ENORME.

Los viciados ahora se pegarán un vicio de tres pares de cojones y mañana ya estará un poco libre

Adelbert

Pregunta de recién llegado: es viable un Nightblade Assassination con espada a dos manos?

2 respuestas
StumKrav

http://www.tesospain.com/guia-elder-scrolls-online-primeros-pasos-consejos-y-ayudas/

Muy aconsejable.

#2825 Si, lo es y mucho. Hay una build con video por youtube de itsZiZ que va con 2h y pesada, hace carga critica, stealth, crit, veled y ya esta muerto el tio xDDD. Las 2h tienen mas burts que a 2w.

2 respuestas
Erpotro

#2825 Si, lo es.

http://esohead.com/calculator/skills#zcsz9Ma3c8bix8qsI8brY8qqH8qrs85o07068p7JMdBvj6MdBEI6MdBEp8x7Hrsfr6Lsfw6MwGAb6MwGAs8C7Drzqa6qzqu6MGFWc6MGFWi6MGFWn8D7Drzdm6rzdM6MIrEf6MIsaM8zz7pctyrG6ctyfR8acx3TKzcxU9R706

Ahi te dejo mas o menos algo rapido, eso usaria yo, y metes de lo lindo. Juegas a burst entrando en stealth, CC 1 poco, con carga incluida y buenos finishers, además de disfrutar de un extra de daño critico muy bonito y una probabilidad de critico alta.

Las raciales las pushe khajit, pero eso depende ya de tu personaje. Por lod emas, sobran muchos puntos de habilidad para la offspec y las craft y demas.

Creo que mas o menose s lo que ha comentado #2826 si te fijas es como dice el co mi build, cargas criticamente, te pones stealth, emboscada que stunea 4 segundos, golpe de daño y golpe mortal. GG WP

2 respuestas
xTwisted

Acabo de terminar la primera instance y me ha parecido muy fácil.... tan solo un whipe porque mi party desconocia que existian los enemigos healers y solo hacian focus al boss.

De todos modos, me ha parecido divertido las instnaces en este juego, supongo que por el estilo de combate que tiene

Adelbert

#2826 #2827 Muchísimas gracias a ambos. Me ENCANTA haber encontrado por fin un juego donde se pueda diseñar una clase a tu gusto, con locuras tales como ésta (asesino con mandoble).

Imrahyl

Ya empiezan a coronarse los primeros emperadores:

http://elderscrollsonline.com/en/news/post/2014/04/03/first-emperors-and-cyrodiils-map?ref=rss

2 respuestas
Leonidasxx

#2830 yo creo que como no me quede en el paro no lo sere nunca...

Shanker

#2830 En el nuestro los amarillos ya tienen el suyo, acaban de conseguirlo.

Belerum

Unas cuantas preguntas:

Al aumentar la stamina aumentas el daño de las habilidades que gastan stamina?, o estas tambien se ven aumentadas cuando aumentas los valores de magicka?

Como estais buildeando un mago orientado a daño (sobre todo para el pvp)?, veis correcto el avance en los stats de 2(M)-1(H)-2(S) y usar heavy?

1 respuesta
Leonidasxx

#2833 yo soy mago pvp y voy a un parcial de 5/1/1, pero claro soy lvl 10 solo.
eta build de glass cannon puede ser interesante, http://tamrielfoundry.com/topic/pure-dps-sorcerer-glass-cannon/ lo que no se como en la build de esohead que pone tiene usados 122 skill points, ¿es eso posible?

Por cierto, al final me llego el segundo codigo para el standar game, pero lo que no entiendo es poque tengo que pagar por adelantado si pongo paysafecard para el siguiente mes..

CHiCoMaRTiNi

#2827 una pregunta el strife donde lo pones en el arco, pq me parece un salva culo el strife sobre todo si peleas contra 2 tios

1 respuesta
StumKrav

http://www.twitch.tv/stumkrav - un poquito de streaming

1
StumKrav

Nuevo trailer con motivo del lanzamiento:

Miniemarco conquistando imperial city xD

9
Erpotro

#2835 Pues para arco solo puse 2 skills, ocn lo que sobran 3 huecos, y muchos puntos por gasta, ponlo en uno de esos, esa skill va muy bien en sinergia con arco al ser a rango.

Erpotro

Gente, unos cuantos españoles tenemos 1 guild en Daggerfall, si alguien quiere unirse es más que bienvenido! Somos 11 ahora mismo, ya tenemos banco y muy muy buen ambiente, gente activa y con ganas de montar cosas y pasarlo bien.

Si os quereis unir wispeadme a @Erpotro y se os mete sin problema, solo se pide ser amable y no fastidiar el buen ambiente.

El guild bank lo podeis usar sin problema, se usa basicamente para compartir armas, scrolls que ya se saben etc con el resto de miembros. Si se quiere algo del banco es simplemente pedirlo y se os dara acceso a el.

Aqui el anuncio.

Niggerfall recluta gente de todo tipo y nivel, somos una guild de gente muy sociable y muy buen ambiente. No hay requisito ninguno para entrar, sip,emente tener ganas de jugar y pasarselo bien. Ayudamos en lo que podemos y cuando avancemos un poco mas empezaremos a montar cosas (PVE, PVP, eventos...) Susurra para mas info o pedir ingreso, TENEMOS TS y Banco!!.

Saludos!!

1 respuesta
Flucksaur

Una pregunta. Si por ejemplo yo estoy jugando a la Early Acces con una cuenta pero luego, cuando me envíen la key para los 30 días de juego quiero usarla en otra cuenta, ¿puedo? Saludos y gracias.

1 respuesta
Erpotro

#2840 si, pero perderas elearly access imagino. Simplemente create otra cuenta.

1
Flucksaur

De acuerdo, muchísimas gracias ^.

TRON

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:

  • Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.

  • Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.

  • Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

2 respuestas
Clinisvud

#2843 Creo que uno de crafting es un must. Si tengo un poco más de tiempo me puedo ofrecer para hacer un #1 más o menos decente e irlo ampliando entre todos.

1
StumKrav

#2843 Yo puedo aportar información de las clases.

1
TRON

Sería de agradecer que hicierais los hilos porque si tengo que hacerlo todo puedo tirarme mucho tiempo y veo más sensato "que la propia comunidad cuide el foro", como en los demás subforos de MV.

2 respuestas
StumKrav

#2846 OK, pues en ese caso me pido el hilo de clases, para más tarde lo tendría.

Kidaa

Una pregunta y no seria mejor crear un hilo aparte de TESO? olvidándonos de este que supuestamente es de Skyrim, fallout etc.. etc.. si mal no recuerdo leí que se hacían falta un numero de usuarios en el grupo especifico para crear un foro solo para esa sección pero no se si no se llega se puede hacer una excepción o que? xDD

#2850 Perdon me referia al subforo si xDD

1 1 respuesta
Leonidasxx

#2846 porque no ponemos un subforo solo de este juego? asi mola mas.

1 respuesta
TRON

#2848 ¿Por qué quieres crear otro hilo a parte? Lo que vamos a hacer es ampliar la cantidad de hilos para que haya una estructura similar a WoW u otros subforos de MMOs, concentrar todo en 1 único hilo es un sin sentido cuando tienes un subforo dedicado a un juego.

#2849 Porque es inviable, no lo juega suficiente gente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita