CoD: Call of Duty: Ghosts, Servidores de dedicados para todos

ReYzell

Call of Duty: Ghosts tendrá servidores dedicados para todas las plataformas según ha confirmado Mark Rubin, productor ejecutivo del juego en su cuenta de Twitter.

"Con Ghosts se utilizarán servidores dedicados en la actual generación, nueva generación y PC", "No importa donde estés, el juego siempre tratará de ofrecer el mejor rendimiento en línea".

Marcos Rubin de Infinity Ward acaba de dar la confirmación a través de Twitter que los servidores dedicados estaran en todas las consolas actuales y de nueva generación y PC. Comenta que es posible que en un futuro veamos buscador de servidores y que se puedan alquilar servidores "clasificados".

“Matchmaking onto dedis. Hoping to add server browser and rent-able ranked server once we get through launch crunch. no info yet.”

También contestando a un usuario, ha dicho algo sobre MOD TOOLS para PC:

Por otro lado se han conocido los requisitos mínimos de Call of Duty: Ghosts para PC:

Avtivision avisa por twitter que los requisitos mínimos dados por NVIDIA no son oficiales y que próximamente anunciaran que requisitos mínimos pedirá:

CoD Ghosts disponible el 5 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. En PS4 y XB1 el día de la salida de las mismas.

Fuente

4
benitogb

Te he ganado por 4 minutos: http://www.mediavida.com/foro/call-of-duty jajaja pero pon el tuyo si quieres xDDD

1 1 respuesta
ReYzell

#2 jajajaja. Gracias por ponerlo aun asi!

Ontopic: 6GB ram? se les ha ido la pelota

benitogb

Bueno ahora ya fuera de coña.
Me parece una de las mejores noticias que ha habido en muuuucho tiempo.
Supongo que ya se acabará el lag y los jugadores casi inmortales.
No?

1 respuesta
ReYzell

#4 El lag existirá ya que nuestras conexiones no son perfectas, pero hay tres puntos que desaparecen que me gustaría nombrar:

Si eres anfitrión con buena conexión la "compensación de lag" hacía infumable jugar.

Si eres anfitrión con mala conexión (poco probable) Eras dios.

Diferencia de ping entre equipos. Cuando te encuentras un equipo jugando a 12 de ping y tu grupo no baja de 50 es mucha diferencia. Ahora esta diferencia disminuirá. (se solía dar si el host era de una compañía de cable y los demás de ADSL o viceversa)

1 respuesta
benitogb

#5 A ver si esto es asi: Yo me conecto a un servidor que esta por ejemplo en Madrid, yo que estoy en Sevilla tengo un ping de 20(tengo fibra) y otro que esta en Madrid tiene un ping de 30. Se deberia jugar bien no? incluso una minima ventaja para mi. Cierto?

1 respuesta
ReYzell

#6 Si tu tienes mejor ping que el otro si. Como en el CS de toda la vida.

n3krO

Y yo me pergunto porque la version de PC en minimo va a ser mejor que la version de ps360?

Digo, una GTX 550 Ti para mover el juego con los graficos que tendra en la ps360 es un abuso.

1 respuesta
N

50gb de hdd, que han hecho, implantar más habitaciones para campear ?

13 2 respuestas
tsiko

Que rápidos estos de activision!En cuanto se ha requerido,han puesto servers.

n3krO

#9 Te olvidas del singleplayer y todos sus scripts? Que han, AL MENOS, triplicado el polycount para que el perro se vea mejor y que al parecer las texturas son 4x mayores.

Rubios

Bienvenidos a los 90.

#8 Es obvio que el mínimo de PC está basado en las versiones de PS4/XBone.

1 respuesta
Clicspam

Incoming juegos de 100Gb, vayan preparando sus discos duros...

1
GaLiaNBeaST

Te lo venden como una super mega novedad, cuando todos estábamos más contentos con nuestros propios servidores en cod1/2/4/waw

1
ReYzell

Actualizado #1 con mas info.

B

San pasao con los requisitos minimos no? xD

3 1 respuesta
B

#16 ¿Y qué esperábais? ¿No os acordáis que ahora los peces se apartan?

1
BLaCkDaRk

Todavía recuerdo la semana antes de salir el MW2, que no sabíamos nada de los DS, lo que si sabíamos es que el matchmaking iva a ser una basura hasta que exista internet cuántico. Cada vez que veo la foto de Mark Rubin, recuerdo el día antes en un chat, con él de protagonista, MINTIENDO descaradamente. Supongo que tener que volverlos a poner es una forma de darnos la razón y una gran vergüenza para él y sus matchfriends.

Entre el subn.. éste y el gran maestro de los negocios, boby kotick han estado a punto de hundir el CoD, así que NO agradezcáis NADA a estos personajes, y si podéis no compréis sus juegos.

P.D. Probad Titanfall, tiene mejor pinta.

1 respuesta
n3krO

#12 Es obvio que es de eso mismo q me estoy qejando...

De que deberian hacer los minimos basandose en la version de ps360 y si es posible elevar los maximos a aun mas que ps4,xbone

amigos895

#9 Hombre yo veo más camperos en el battlefield bad company 2 (en este juego mega exagerado), battlefield 3 ( y aún más en closed quarters ) que en cualquier call of duty.

Edito: En pc me refiero no a las consolas.

1 respuesta
Mugiwarabuso

Por suerte todavia me sobra pc,aunke no piyo lo de recomendado es que solo cambia la grafica todo lo demas pide lo mismo? procesador ram etc...

tany251

50GB HDD... pero esta gente que esta de broma o esque se les ha colado un 0? y ya ni hablar de la grafica que necesitan para que unos peces se muevan o podamos disfrutar de 2 soles y su variedad de efectos de luz gracias a ellos.

E1n

#20 venga suerte xDDDDD te acabas de coronar tu sólito xD

2 1 respuesta
MPerez

#1 A mi me hace mucha gracia que pida:

6 gigas de RAM
Una gráfica de estas que dices wtf es call of duty llevan con los mismos gráficos desde 2009
50 GIGAS DE DISCO DURO? 50? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA 50 DICE

Y ese procesador...

Que vale, correcto que pidan un sistema de 64 bits y toda la movida, pero se les ha ido la olla cantidad

1 1 respuesta
n3krO

#24 No se si te diste cuenta, pero los perros son diferentes/mejores en nitendog ghosts.

Ahora en serio, 50Gb no me parece tan exagerado. Mira Max Payne que ocupa 35Gb.

1 respuesta
weeheee

El BO2 me dejo tan chafado, que para este no tengo ganas apenas de probarlo.

Lo alquilare y lo vere, como hago con todos. Pero vaya, el COD hace tiempo que ha perdido el norte.

MPerez

#25 Son 15 gigas, 15 GB! más pesado que Max Payne

A ver, aquí todos nos sabemos el cuento: cuando salió Gears of War 1 para PC lo compré y tuve que devolverlo porque no tenía los 2 GB de RAM que me pedían. 5 años después, la cosa vuelve a cambiar. Puro negocio: si los programas no comienzan a exigir equipo, la gente estaría con el mismo ordenador para los restos.

Y sin un salto tan sustancial en lugar de progresivo, hay un boom de ventas, porque crea una necesidad y te venden el producto necesario para subsanarla.

1
N

BF3 con todos los DLC son unos 35gb aprox, en serio COD no te parece tanto 50 gb? los putos mapas son enanos, los gráficos de siempre, menos contenido que BF, menos de todo que BF y le pasa por 15 gb? xDDDetc.

1 2 respuestas
ReYzell

#28 Se ve que eres objetivo, en lo de graficos y mapas no te discuto nada, pero en contenido?
sera por DLC´s....

amigos895

#23 No entiendo, me refiero en pc, en consolas ni idea. Edito: Veo que tienes un gamerstag de xbox, no tengo ni idea de si hay más camperos en xbox que en pc pero parece que sí xD.

1 respuesta

Usuarios habituales