Acaban de venir unos Testigos de Jehová a mi cas

B

Pues eso
Han venido 2 hombrecitos de negro a mi casa
Primero he mirado por el pestillo y he visto a 2 hombres vestidos de negro
Lo primero que he pensado es que serían de la Sgae y me venían a desconectar el Internet
Después ya he visto que tenian una biblia en la mano y aún así he abierto la puerta (ya daba igual, me habían jodido la partida del Modern Warfare 2)

La cara de uno de ellos era cara de Intelectual tirando pa tonto, tenía unos 34 años y llevaba gafas de pasta

El otro era muy bajito, llevaba gafas y tenía una cara de soplamocos de la hostia

Les he dicho que no iba al cole y que no tenía estudios (para ver como me decían las cosas), y yo iba en pijama
Me han preguntado que pensaba sobre como había llegado aquí y eso (esto era el calentamiento para las preguntas de después)
[Lo malo es que al no saber muy bien quien eran al principio, no he podido actuar como un Subnormal, ni como un chalao ni nada... , lo único que he hecho es seguirles el juego e intentar dejarles en evidencia, pero les he dejado que hablasen un poco para estudiar su personalidad y el que les ha llevado a hacer lo que hacen]

Mientras el cara bobo/intelectual me soltaba una charla, al otro bajito se le iba cayendo la biblia, y todos los papeles que tenían

Después me ha dicho nosequé de las bahías luminiscentes de puerto rico, y, como no, han sacado el tema de la evolución y los fósiles
Es lo que siempre dicen

Después ya casi al final me dice que Dios (Jahvé) acabará con las guerras, le digo que si eso tarda mucho, y me ha dicho que lleva su tiempo

Después me enseña una foto de unos perroflautas hippies en un bosque todo felices y me dice que eso es lo que va a pasar cuando Dios acabe con la guerra

Ahí ya he cambiado un poco de posición, porque llevaba por lo menos 5 minutos hablando con ellos

Les he dicho que, Y si eso no es lo correcto?
Quién te dice a ti que las guerras son malas?

Al bajito con cara de tonto le han llamado por el móvil, se le han caído OTRA VEZ los papeles y mientras el otro me decía algo, le he cerrado la puerta en los morros

Estos ya no vendrán pero para los próximos me preparo un monólogo

Aquí tenéis otra experiencia mía con los testigos (en este caso testigas) : http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1455257

P

De nada, para eso estamos.

AkaiRyu

Y? xDDDD

No se... no entiendo que pretende este hilo... debatir sobre los testigos de jehová? (que por cierto, no se a que viene la palabra testigos, si el tal jehová no lo han podido presenciar xDDDD)

pd. A mi tambien me han venido mas de una vez, y los suelo dejar por los suelos cuando les dejo en evidencia de que no son capaces de explicar algunas cosas xDDDDDDDDD

B

Decidme algo para decirles para dejarles en evidencia

Draviant

EPSFNVN

Oh....wait....

hDs92

otra historia ...... en forocoches ? :palm:

Respecto al tema, los últimos que pasaron por mi casa me han reagaldo una mini-biblia de bolsillo con dibujitos la mar de chulos

AkaiRyu

#4 cualquier cosa demostrado cientificamente, y los fósiles, a ver si consiguen explicarte de donde vienen segun ellos xDDDDDDDDD

Danico

forocoches????

melonz

Cuéntame lo de las bahías luminescentes plz

pJ_KoKo

Para que quieres que te digamos nada si ya se han marchado.

B

Para cuando vuelvan

Siempre vuelven

Lo de las bahías son unas aguas en las que el agua se ilumina
Les he dicho que para que coño me cuentan eso y han cambiado de tema

EseLoKo

#7 .

hDs92

#11 ten preparada una vestimenta satánica/gótica lista y cuando toquen a la puerta les saludas tal Marilyn Manson

AkaiRyu

#13 y musica a toda ostia, hablale con voz ronca y saludales con un "que satán os bendiga"

#15 +1, mira, ni lo habia visto.

BlackGun

mereces un ban por poner un link con esa web.

Draviant

#13 #14 La recortada. No os olvideís de la recortada

Amestris

EDIT: ah, pensé que era un hilo en donde contábamos nuestras experiencias con los Testigos de Jehová.

Nada, diles que no crees en el fin del mundo y basta.

D9N1

aprovecho para contar mi experiencia con testigos de jehová.

Sonó el timbre y bajé para ver quien era (vivo en una casa). Eran testigos de jehová y les dije despues de un par de minutos de charla que no creia en nada de eso, que soy ateo y tal. Acabé pidiendoles que se fueran y el vecino de delante justo estaba en la calle, y medio riendome negué con la cabeza diciendo que són pesados y me puso mala cara.

Más tarde, comiendo le comente a mis padres lo que sucedió y me comentaron que el vecino es testigo, desde entonces me mira muy mal y a mi me da un palo increible pedirle perdón y casi hablarle...

B

Buena gente?

Pues quizás
Pero para mí son Pobre Gente

Es que solo hacía falta ver la cara de esos dos para ver que no tenían juicio propio

AkaiRyu

#17 esto me recuerda a...

http://www.youtube.com/watch?v=dJGxZ3sZw74&feature=related

ninjaedit: T.T pa que lo borras, dejalo xD

B

#20
Ya lo había visto, pero cada vez me río más
Los Cartuns!

hamai

Siqueires dejarles ene videncia di que posteas en MV.

Pero si lo que quieres es dejarte en evidencia a ti mismo di que posteas en forocoches.

B

Estoy baneado por 15ª vez

Ya no posteo desde hace 2 meses

CaptHilts

Pues a mi casa vino la mujer testiga de Jehová más cachonda, adorable y bella que ha pisado sobre la faz de la tierra.
La muy cabrona me tuvo media hora ahí delante embelesado. Tácticas sucias usan estos pipas.

arGe

jajajaja a mi casa tambien han venido xDDD me han dado un papelito que pone "como salvarte de la destrucción mundial" o.O

T-1000

Tengo cara de que me importe?

Además los testigos de jehova no son ciencia , como mínimo estúpido o raro.

hamai

#23 Asi me gusta, desintoxicandote :)

Lone

#1 vete a contarlo a FC. Aqui no te queremos!

B

#28

Yo me meto todo!

Kreidmar

En mi casa este es el único testigo que entra.

Usuarios habituales