Aceleración y masa

J

Tengo un duda que me surgió viendo el filme "interestelar", si un objeto hipotético como el universo mismo, que se suponga tiene energía infinita y masa infinita, acelerará su movimiento al 0.0000000001% mas rápido que la velocidad de la luz, ¿que posibles acontecimientos podrían surgir?

R

Hola #1 , comoslogo aqui.

Seguramente los fonones adquirian masa>0 y empezarian a interaccionar con la materia haciendo que la energia intrinseca del universo aumentara produciendo una desaceleracion por efecto Rose-Lewandonski que compensaria el aumenta de velocidad superluminica

4 2 respuestas
Rester

Que alguien vaya poniendo el meme...

Kimura

Tendrás que esperar al argumento de Half-Life 3 para saberlo.

n3krO

#2 9/10 te ha faltado el me lo he inventado todo al final.

#1 No entiendo ni que estas diciendo xD Nada puede acelerar mas rapido que la luz. Para llegar a la velocidad de la luz necesitas tener masa 0, de otra forma, aun con energia infinita nada mas podrias llegar a estar infinitamente cerca de la velocidad de la luz pero siempre sin pasarla.

2
clethaw

Para que queremos la velocidad de la luz teniendo la física cuántica y la teoría de la superposición.

1 respuesta
c0b4c

#2 la Rose-Lewandoski no quedo invalidada despues de los descubrimientos en el LIGO con lo de las ondas gravitacionales?
tenia entendido que el modelo que se admite ahora era el de los japos Yaoi-Futanari con la interaccion lepton-gluon

1 respuesta
R

#7 Solo para valores de p=+0.1, hay que aplicar la correccion de Fritz lo que nos lleva al modelo Simpson de universo toroidal

1
B

#6 con la que no se puede enviar información :)

Usuarios habituales