Un análisis del "código fuente" de la vacuna de BioNTech/Pfize

Obakemono

Os dejo este artículo bastante interesante y accesible donde desgrana, desde un punto de vista que prácticamente une biología y programación, el "código fuente" de la vacuna de BioNTech/Pfizer para el SARS-CoV-2.

Se ve que trucos o "hacks" emplean para "engañar" a nuestro cuerpo y que acepte la vacuna, que mejoras se emplean respecto a la cadena de ARN original del virus para acelerar la síntesis de las proteinas o como se consigue que las proteinas conserven su estructura a pesar de no estar unidas a un cuerpo como el del virus.

También destacar que el análisis a este nivel nos deja entrever como la vacuna se sustenta sobre muchos años de investigación previa y técnicas que ya se han empleado con éxito anteriormente, avances que nos han permitido desarrollarla en tan "poco" tiempo.

Idiomas disponibles: inglés, griego, alemán o portugués.

Reverse Engineering the source code of the BioNTech/Pfizer SARS-CoV-2 Vaccine

11
Ryok

Haciendo control + F no hay resultados para Bill Gates, 5G, Microsoft y chip. Buen fraude plandémico. /s

Me lo guardo para luego que ahora estoy liado, pinta interesante.

2
HeXaN

¿Pero a caso había alguien que pensaba que se había creado de cero? Coño, que llevamos décadas con vacunas para otros coronavirus. Imagina tirar toda esa base jajaja.

2 respuestas
Fyn4r

#3 Claro que lo piensan, por eso sueltan las tonterías que sueltan xD

1
B

#3 Se ha aplicado otras vacunas de ARN en personas?

1 respuesta
Obakemono

#5 Sí, no de forma comercial (es la primera en ese sentido), pero por ejemplo se han empleado e investigado mucho en tratamientos individualizados de algunos tipos de cancer.

ArThoiD

Ostias lo he leido enterito, muy fácil de entender la verdad, buenísimo.

Me ha molado mucho el símil con la informática.

1
17 días después
PaCoX

esta chido wey
muy interesante

Usuarios habituales