Anatomía para principiantes

HeXaN

Os dejo una serie de vídeos donde el doctor Gunther von Haghen hace un recorrido completo por el cuerpo humano y sus funciones. Aviso para navegantes: contenido gráfico extremo.

7
T-1000

Hay un libro llamado Atlas ilustrado de Anatomía que puede ayudaros a quellos que quieran iniciarse en esa materia.

T-1000

Y también recomiendo la serie Erase una vez la vida xD

1 1 respuesta
Varg

Unas aportaciones muy interesantes.
Da impresión ver como manipulan cuerpos reales en los vídeos y como simulan las funciones de los órganos, mientras te lo cuentan con acento alemán.
#3 La recomiendo también para gente más escrupulosa xD.

1 respuesta
T-1000

#4 Es una gran serie muy útil para aprender todo.

O

He visto el primer vídeo y es alucinante.

SoulFunk

Hoy soñare con esto... puajj Pero la verdad que es increíble... ¡Mis dies!

B

Buenas!!! Ya he visto el primer vídeo y me ha encantado!! Desde bien pequeña me ha interesado la anatomía y tengo varios libros y atlas con ilustraciones, pero nada comparable como comprobar la función de los tendones en movimiento en un cuerpo inerte!!!
Quizá lo hayan dicho en el vídeo y no me enterara (dado mi básico nivel de inglés) pero el dispositivo que tiene el cadáver más abajo de la clavícula derecha es un "portacath"? Si es así tenemos una posible causa de muerte por cáncer....o es que solo yo me he preguntado de que habria muerto?

MrPresident

Pillo sitio para verlo después

Varg

He encontrado más material interesante de esta gente:

1 mes después
R

Hay un canal llamado cuneatos en youtube, tambien se encuentran los videos buscando anatomía 2.0, en verdad son huenos

3 meses después
Viva-el-Vino

Hola!

Muchas gracias por los vídeos, muy buen aporte.
Me gusta la naturalidad con la que hacen el trabajo y tratan los cuerpos.

Carcinoma

Esta serie la veía yo en la tele cuando vivía en Inglaterra, allá por el 2009. Por entonces fui consciente de las décadas de adelanto que tiene la sociedad inglesa con respecto a la española.

Lo bueno de ver los cádaveres drenados casi por completo es que el asquito desaparece y solo queda fascinación.

3 años después
samusamu

Este tio era el que coge el mesenterio y lo pone como si fuera una lechuga?

17 días después
Maria422

Como mejor pueden aprender anatomía es cortando a esa gallinita que merodea en la foto de perfil y así sus órganos podrán estudiar.
¿Qué le pasa a una gallina si le cortas la cabeza? Sigue caminando porque conserva su patrón, pero si se encuentra ante un obstáculo, la gallina cae porque se alteró ese patrón y al faltarle la cabeza no puede crear órdenes y mandar información. Adiós gallina, adiós pollitos. Don Gallo, acaba de quedar viudo.

Usuarios habituales