Los animales más extraños del mundo.

SasSeR_18

#89 Es un auténtico manjar por aquí, yo lo tuve una vez encima de la mesa en un restaurante, eso si, no pude ni olerlo xD

Heer

#77 El cangrejo ese sirve de montura.

2
Ulquiorra

https://www.google.co.uk/search?q=Euchoreutes+naso&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=sb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=JuMxU4CYLtOBhAfI54CgBw&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1366&bih=639

Y además es cute :qq:

1
Arturia

La tortuga matamata, no sé si lo habrán puesto ya por ahí.

Vive por el Orinoco o las Amazonas

2 respuestas
Isilwen

#94 Parece que le ha pasado un camión por la cabeza Oo!

T-1000

#94 Qué bicho.

1 comentario moderado
gomar4

#97 el Myanmar me recuerda a Michael Jackson

1 1 respuesta
1 comentario moderado
VENTURIN

El tiburón cigarro o tiburón "corta-galletas", de nombre técnico Isistius brasiliensis

spoiler

El hijoputa engancha la carne y gira en círculo hasta sacar un trozo redondo, de ahí el apodo "corta-galletas" porque arranca los trozos con esa forma xD

1
9 días después
N3mex

Una ninfa es un insecto inmaduro. Por tanto es una etapa en el ciclo de vida de algunos insectos que experimentan una metamorfosis. La ninfa se parece a una versión más pequeña sin alas del adulto. Y la de la imagen es especial pues es una nueve especie.

De apenas 7 mm de anchura, cuerpo alargado cubierto de puntos de color naranja y rayas. Y un interesante conjunto de finas antenas de cera que sobresalen de la parte posterior del insecto.

Estas le sirven para defenderse de los depredadores. Aunque la cera sirve una variedad de propósitos, en algunas especies que crece en forma de abanico y puede ralentizar el descenso al caer. También puede actuar como una distracción para los depredadores.

http://www.planetacurioso.com/2013/11/18/sabes-que-es-una-ninfa/

1 respuesta
JoSeTTo

#101 Qué curioso

B

Mis descubrimientos de este año han sido el Jaguarundi;

y el capybara;

3
B

El Potoo

spoiler
5 1 respuesta
Isilwen

#104 Me encantaaaaaa, quiero uno xD <3!

1
B

#36 el diez solo? xD

1 respuesta
grieska

"ajolote"

3 1 respuesta
dranreb

#107

5
Aixela

El ajolote ese me lo enseñó hace poco un alumno mío por internet y me flipó. Desde entonces estoy enamorada de ese bichito.

Y el Potoo ese es increíble, ¡mola mucho!

B

#106 Bueno... el 15 parece un jodido carnestoltes xDDD hay de algunos que no pueden ser fake tío xD

1
M

El celacanto, uno de los seres vivos mas antiguos de la Tierra

2 respuestas
Victolocus

#111 Relicanth...

1
dervil

yisuuus que guapo jaja

1
T-1000

#111 mejor dí : animales más antiguos.

2 respuestas
M

#114 Pero a nivel especie animal creo que es el mas antiguo, no? A nivel ser vivo esta claro que hay bacterias que le sacan millones de años xD

1 respuesta
-Hell-

#115 #114 Pero no son mas antiguas las esponjas marinas?

1 respuesta
M

#116 Nose, pero el celacanto, segun fosiles , aparecieron hace 400 millones de años. Las esponjas marinas son mas antiguas, pero como familia, como especie en concreto de esponja bla-bla-bla, no lo se.

1
koplousky

Maldita sea naturaleza, asustas
http://www.dailymotion.com/video/xa1hp2_padre-de-familia-naturaleza-asustas_fun

Añado a mi colega, el perroflauta definitivo

1

Usuarios habituales

  • morenodefton
  • T-1000
  • dranreb
  • Isilwen
  • Heer
  • kaponcio
  • choper