Anuncio de la NASA. Agua líquida en Marte.

Elphie

#239 #240
y aun así si sucediera algo catastrófico el presupuesto para el ejercito de USA seguiría muy elevado como para conseguir tanto avance en la NASA

B

#239 No creo que dRaxs esté diciendo que haya que recortar en ciencia… XD al menos yo no lo he entendido así.

En cualquier caso, es flipante la ignorancia de la gente común cuando dice que habría que dejar de "tirar" dinero en mandar "tonterías" al espacio con la de dinero que se queman en otras cosas… en fin…

B

no habia una mision con tripulacion de solo ida a marte para empezar a colonizar? Creo que hasta habian hecho el casting y todo

De ser cierto me parece bien empezar pronto para avanzar muy rapido pero creo que no se deberia de colonizar marte hasta estar seguros de que esta completamente muerto o cuando aprendamos a esterilizar lo que mandemos

2 respuestas
E

#243 sí, y era o es un reallity show. Casting para enviar humanos sin formación a morir a Marte... xD

1 respuesta
djtonight

#243 Hablas de la "misión" Mars One. No es más que un timo para sacar pasta y hacer un reality show.
No tienen la tecnología para hacer nada. Ni si quiera lo mas sencillo que era en viar 2 sondas previas a buscar sitios colonizables, dichas sondas ya han sido canceladas

1 respuesta
B

#244 #245 vaya tela xD

T-1000

La vida en Marte, solo apta para bacterias

Usuarios habituales

  • T-1000
  • djtonight
  • elraro
  • espikiller
  • t3r3r3
  • D4rKNiGhT
  • Zombie_Mv