la armada invencible, "autentica historia"

Homyu

pues no estaria mal, en lugar de poner tantos anuncios un pelin mariquitas poner imagenes de blas de lezo.

APOCa

A mi me dijeron que era tan fácil robarles los baúles con los dineros que robar una piruleta a un niño.

out2553

#19 ni idea, yo lo pille por meneame creo, ya ni me acordaba del tema XD

Puni

cuidao cuidao no nos engañemos... dijimos armada dificil de vencer que no es lo mismo...

ErPvT04m0

"Pero sir Francis Drake desobedeció a la reina y se fue a La Coruña para apropiarse de un supuesto tesoro. De allí partió a Lisboa para tratar de levantarla contra Felipe II pero "le dieron para el pelo"."

Después de esto Nathan Drake pierde carisma de forma basta xdddd

MGM

Y alguna vez mas que los Ingleses desembarcaron en suelo español y los mismos ciudadanos les tiraron a patadas al mar.

No me acuerdo en que ciudades fueron pero mas de una. Pero en fin, como dijeron por arriba, practicamente son los Ingleses los que han escrito la Historia de España y por supuesto, a su modo.

Ga1a

Ve, y dile a tu Rey, que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve.

Un hombre de los grandes, joder.

Jildeghar

No se que pueblos se han odiado mas visceralmente a lo largo de la historia, si Roma / Cartago o Inglaterra / España xD

Zerokkk

#38 Israel/Palestina sin duda alguna xD. Pero pueblo mas odiado por todos: inglaterra xD sin duda. Son unos cansionos con eso de modificar la historia.

MGM

Facil...

España VS Francia

XD Con los Ingleses al menos estuvimos aliados cuando Bueno en parte, pero con lo Franceses?? XD Porcierto, otros a los que les dimos sopas con hondas en todas y cada una de las guerras, incluso las perdidas.

Hesha

Autentica Historia =/= Historia Alternativa

Netzach

#40 Pero con los franceses todas las naciones se llevan mal xDDD

Bosko_509

La frase de "la historia la escriben los vencedores" despues de esto no tiene mucho sentido...

MGM

#42 Amén XD.

#43 Somos Españoles... ¿Historia? Bah..

LastChance

Muy típico todo esto.

spoiler
P

Hasta se hizo una peli...

Donde por cierto nos ponen como orcos en mordor cortando arboles ...

A

#20 jajaa y tan cierto!!

#22 QUE GRANDE Blas de Lezo! Me encanta este video :3

edit: #46 pero que fuerte que fuerte! jajaja vaya video.. lo de zorra y bastarda y eso me ha matado xDD

S

Me pregunto como se justificaron sus historiadores cuando perdieron la guerra contra los futuros estadounidenses.

" El sol siempre daba de frente a las tropas inglesas y nos deslumbraba, reduciendo nuestra punteria y habilidad. Los ingleses no estamos acostumbrados a luchar donde no esté nublado. Sólo por esa circunstancia sufrimos esta trágica derrota."

MGM

Genial el vídeo de Lezo, se ve la estrategia a seguir, igual que siempre. Que el enemigo se situe a la distancia correcta para que la infanteria española haga su mejor trabajo XD.

Trabajo que hace de maravilla desde la conquista de Iberia, de donde las legiones romanas sacaron la cota de malla (si no me equivoco la equiparon a sus tropas ahi) y los famosos escudos romanos con el borde cubierto de metal. Estas dos cosas para adaptarse a los ataques iberos con falcatas, que rompian los escudos como mantequilla y cortaban carne que daba gusto XD, ya que era una espada que era lo unico que podia hacer... cortar. Y asi durante toda la historia XD.

Buen video!

Usuarios habituales

  • MGM
  • Netzach
  • Zerokkk
  • Jildeghar
  • Homyu
  • M0E
  • ch3ris