Aún no tienen explicación para la ciencia

L

Hay, por lo menos, 13 cosas inexplicables, sin sentido y misteriosas para la ciencia. Estas son las más conocidas:

Trece cosas que no tienen sentido

En la ciencia encontramos muchas cosas extrañas, que todavía no tienen explicación. Aquí presentamos algunas de ellas.

1) El efecto placebo
2) El problema del horizonte
3) Rayos cósmicos ultra-energéticos
4) Los resultados homeopáticos de Belfast
5) La materia oscura
6) El metano de las Viking
7) Tetraneutrones
8) La anomalía de las Pioneer
9) La energía oscura
10) El acantilado Kuiper
11) La señal WOW
12) Las constantes no tan constantes
13) La fusión fría
T

Y muchas mas cosas

T-1000

#1 Concluisón: Dios existe

Bloody

Aún es la palabra clave. Todo tiene su tiempo.

SioN_cS

Realmente el efecto Placebo sí que tiene explicación, ¿no? Bioquímica cerebral relacionada con las expectativas, la movitación y demás; es el mismo rollo que la somatización de problemas psicológicos.

Ahora bien, no deja de ser alucinante xDDD

werty

#3 ¡eso decían hace 1000 años cuando se les preguntaba qué como era posible que el sol girara alrededor de la Tierra!

josepginer

Conclusión: Lo hizo un mago.

1
fake2007

#1 No me cuentes tu vida.

medi

la señal WOW!!! OMG despues de 220 años aun estan jugando...

kritita

No somos tan listos como creemos

fake2007

#10 no eres nadie..

hamai

WoW Creo que esa fue la unica transmision que hicieron los extraterrestres.

Ahi se resumia en una palabra su fin, su 2012, consiguieron hacer una advertencia, wow...

Uhhm, articulo muy interesante. Me llama la atencion lo de la energia oscura y la materia oscura.

GranTorino

Interesante thread, me ha sorprendido sobre todo lo del efecto placebo, ya lo conocía, pero pensaba que la Ciencia tenía explicación para ello xD

Rebollo

#1 muy bueno, gracias

Dod-Evers

Ya llegará la respuesta, y llegará por parte de la ciencia, no la religión.

B

Mira que siempre he sido reacio a creer en el efecto placebo, y me lo estampan en el TOP 13 este como una incongruencia científica xd. Pero es que no entiendo como la mente puede cambiar por "sugestión" los receptores bioquímicos del cuerpo. Es que yo pienso (sin tener conocimiento biológico alguno) que con esta premisa se podrían hacer muchas cosas que son ciencia-ficción de, por ejemplo, la serie "Fringe". Sólo hace falta inducir a la persona que se crea lo que está pasando (al igual que con la solución salina).

Igualmente, todas son interesantes. Aunque lo del "WoW" serán interferencias espaciales fijo xd.

JosE_Arcadio

#16 ni si quiera está claro ke sea por sugestión

si supiésemos ke es por sugestión ya no sería un misterio sin explicar xD

M

La ciéncia tampoco tiene explicación para el caso de #8

:/

GruMm

Interesante... El tiempo es relativo en el espacio...

L

#6 Somos una civilización que estamos avanzando, es lógico que todas estas incógnitas se despejen con el paso de los años, pero puede que algunas lo hagan con el paso de cientos o miles de años, estamos empezando...

Si el ser humano solo utiliza el 30% del potencial del cerebro... cuantas cosas nos quedaran por saber... :P

¿Como se creó el universo? Big Bang

Venga yaaaaaaa, dicen eso porque el cerebro humano ni siquiera puede pensar que es el universo. No estamos lo suficientemente desarrollados para pensar en ciertas cosas

L

#8 De donde has salido tu? Del zoo? De una jaula de babuínos?

PolloPDZ

una más:

¿Por qué las galletas cuando llevan tiempo se ponen blandas y en cambio las magdalenas duras?

esto es un gran misterio también

L

#22, por su composición

iLoGik_LSD

Muy interesante, gracias.

B

#20
Hay algún estudio científico que de verdad cercione esa maldita frase de que "sólo usamos un x% (bajo siempre) del cerebro"? Porque tampoco me lo creo vamos.

hamai

#20 Un 30% Jajajaja, que gracioso eres, los que ams lo usan usan como el 20%

Al que pregunta como, habia algo que media tu actividad cerebral. Un escaner o algo así, solo usamos una pequeña parte.

Dr4g0nK

Vale,

Las personas normales usan un 9-10% de su cerebro, pero personas SUPERDOTADAS llegan al 11-12%

Hasta ahi bien.

Lo que dicen arriba no es cierto, no estamos lo suficientemente informados para saber las respuestas eso no quiere decir que no estemos lo suficientemente desarrollados para saberlo.

Si nos comparamos con gente de hace 600 años ( el mundo es plano ) su rendimiento cerebral seria el mismo que el nuestro de ahora.

Las preguntas que me intriga a mi es:

¿Que hay fuera del universo? ¿Donde empezo todo?

Si el big bang pero antes de eso que habia y como se creo eso.

Deep thoughts my people...

T-1000

#27 Teoria de cuerdas , 11 dimensiones y los universos paralelos.

Ainsss

Idontknow

No entiendo que tiene que ver Los resultados homeopáticos de Belfast y re-escribir la fisica y la quimica.

D

#6 si dios no existe entonces por qué esta en la biblia?

Usuarios habituales