Aún no tienen explicación para la ciencia

TheV1ruSS

Trece cosas que no tienen sentido de "sin sentido" no tienen nada, aunque no se sabe todo sobre algun tema en particular. Y como esos 13 hay miles de cosas aun inexplicables en el planeta, sin mirar mas lejos, xD.

PitracoBox

loool?

los laboratorios de la marina de los EE.UU. realizaron más de 200 experimentos para investigar si las reacciones nucleares que generan más energía que la que consumen pueden ocurrir a temperatura ambiente

alguien me explica eso? EE.UU.>primer principio de la termodinámica xD

#27 yo pienso que mas bien todo esto es un ciclo, claro que es un pensamiento imposible para las leyes de la fisica y tal, pero le veo mas sentido al menos filosoficamente a que haya un tiempo 0 y un fin del tiempo, habra fin de la raza humana y eso, pero que se acabe el universo no lo creo
(q es una opinion sin prueba alguna eh, validez 0 xD)

#30 la biblia existe porque una parte de tios listos tenian que imponer unas leyes para manejar al pueblo y que no se matasen entre ellos, y como solo se acojonaban con dios, porque daba las respuestas a lo que desconocian... pueees... magia! ya los tienes siguiendo unas leyes y codigos de conducta mas o menos aceptables para vivir en sociedad

(caso aparte es la evolucion histórica de las religiones, pero eso es harina de otro costal)

por cierto, aunque tiene un poco pinta de pseudociencia (lo digo por algunas expresiones, como eso de disolver tanto la disolucion que no quede ni una molécula... xD) está interesante el hilo, ma molao lo de los misterios sin resolver jajaja

YokeseS

lo de la señal wow fue el caballero de sagitario llamando al caballero de pegaso xD muy curioso todo

Zombie21

La señal de Wow, fue una advertencia de una inteligencia superior y sólo quería avisarnos de que mucha gente tiraría su vida a la basura por el wow, otras lenguas dicen que la mierda del wow sería la causa de que retrasaran taaaanto el starcraft 2 :'(

Oritobea

http://listas.20minutos.es/index.php?do=show&id=113403
ya lo conocia,muy interesante.....

Poe-

#32 Cuando dos o más núcleos atómicos se fusionan, generan energía. La idea es que la energía que haga falta aplicarles para que se fusionen sea menor que la que liberan.
Igual que si con una cerilla prendes fuego a una lata de gasolina. Has usado un poco de energía para obtener mucha.
El problema que tienen es hacerlo a temperatura ambiente, de ahí fusión fría.

Idontknow

Alguien puede responderle a #29 ? xD

out2553

sobre lo del efecto placebo y la sugestión y cosas así, ley no se donde, que con concentración los hindúes que hacen yoga y todo eso (que no me acuerdo como se llaman) pueden llegar a tener media palma de la mano fría y media caliente sin ningún tipo de truco extraño, no se si seria verdad o no, pero me pareció curioso.

B

La ciencia no tendra explicacion, pero Dimitri si... Dimitri es dios.

L

#34 win de momento

#29 Yo creo que todo está relacionado. Nuestro cerebro tiene muchisimo margen para evolucionar (hacerse más grande), ya que la evolución dice que hace millones de años, la capacidad craneal era mucho menor que la actual, con lo que es probable que acabemos como los extraterrestres "estandar", cabezones.

Personalmente, una de las cosas que me da mas mal rollo (porque lo experimento a menudo) son los Deja-vú. Pero siempre me suele pasar en situaciones que no puedo reaccionar, es decir, que aunque sé que va a pasar algo, no puedo evitar que pase (tipo flashforward :D). Por ejemplo, estoy sentado en el sofá y viene mi hermano y me dice cualquier cosa; ya sabía que me iba a decir, pero no puedo decirlo yo antes aunque lo intente.

Solo espero no morirme sin saber que existe la vida extraterrestre. Diría que es lo que más quiero saber antes de irme ¿al otro lado?. Otra movida inexplicable.,... jaja

L

El ser humano es tan complejo que hasta necesitamos (bueno yo no) inventarnos dioses o cosas raras en las que creer.

E

Vaya mierda de post esto deberia estar en feda o ni siquiera eso

alucardevil

GOD is a DJ pero nunca permitiria k ocurrieran cosas de este tipo, si no se sabe xk han ocurrido es que no son dignos de descubrirlo

jmdw12

Ni siquiera la ciencia puede resolver esto:

No me deja contestar
Me sale esto cada vez que intento contestar un pos y conteste ya alguno nose porque ahora me sale esto

FEDA is serious bussiness, vuelve cuando tengas dos meses de antigüedad y un mínimo de 50 posts

L

#42, si no te gusta no entres.

hamai

...el ser humano no está preparado para obtener respuestas a todo, pero si te unes a mi, encontraras la verdad, el significado de la vida, dios... O mejor que todo eso, el origen del universo...

Yo creo, que nunca estariamos preparados apra entender que creo todo, si fue dios y se comprueba, querriamos preguntar, ¿Que creó a dios? ¿Como?, No nos valdria una respuesta, aunque fuese correcta, Porque sí porque desde pequeños, esa respuesta nunca nos ha servido, siempre queriendos aber el porque de las cosas...

Mani_xD

Lo del efecto placebo es fácil: la mente domina a la materia.

http://www.youtube.com/watch?v=YXKFTzlBziI

BITCHEEEES!

Y como dijeron, la clave está en el "Aún". El futuro de la comunicación humana es la telepatía, y la tecnología al ir creciendo a pasos agigantados (en el último siglo ha habido más avances que en toda la historia del ser humano) y de forma multiplicativa, llegará un punto en que podamos sacar todo el potencial a nuestro cerebro, o al menos, más de lo que ahora lo utilizamos. Cuando lo hagamos, la cuestión será qué pregunta hacer, porque tendremos todas las respuestas.

Lo he visto, chicos. Así será.

PitracoBox

#40 dicen que los deja vu son consecuencia de un mecanismo que tiene nuestro cerebro para asimilar conocimiento en la memoria, alguna cosa que inconscientemente considera importante, aunque en mi caso todos los deja vu que tengo son gilipolleces como ver pasar a alguien, q una persona me diga una cosa... es decir, no es algo que "ya ha pasado" es que tu tienes esa sensacion simplemente xD

tambien dicen que se dan en más ocasiones en gente con un CI alto ^^ xD

D

Los que afirman rotundamente que el ser humano solo usa "el x % de su cerebro", en base a qué lo hacen?

Cómo se mide el porcentaje de uso del cerebro? Tiene unidades?

Cómo se sabe cual es el potencial total? Se conoce?

Si se conoce, por qué no se buscan maneras de aprovecharlo?

...

En resumen: típica frase que dijo un inteligente hace muchos años y todo el mundo repite como borregos porque te hace quedar tolistoahí.

#41 El ser humano necesita creer en dioses porque no somos capaces de afrontar la propia no-existencia. El razonable irracional miedo a la muerte.

PitracoBox

#36 me liao xD entonces se refiere al metodo para iniciar la reacción no? tenia entendido que solo se podia a una temperatura muy muy bestia, pero parece que el futuro está llegando xD de todos modos, una vez iniciada la reacción la energía que saques será mayor que la que gastaste en iniciarla no? y... eso en frío como irá... joder que misterios... xD

Swami

efectivamente...aún...ya dará la cienca una explicación, porque está claro que "Dios" no va a venir con una biblia de los misterios en la que te de una explicación relacionada con los ángeles y con el apocalipsis

Pd: PECADORRR...morirás en la hoguera...

Kubo

Muy bueno el post, en cualquier caso interesante.
Por cierto en cuanto a que solo usamos una "porción" de nuestro cerebro os dejo un par de enlaces para que no continueis con el bulo, aunque como dicen en uno de ellos, generalmente el uso reducido del mismo solo se aplica a los que creen semejante falacia ;)
http://www.snopes.com/science/stats/10percent.asp
http://www.thirdage.com/brain-fitness/true-or-false-we-only-use-10-percent-of-our-brains
Brazos

L

#49, Es sabido que nuestro cerebro transmite informacion de forma muy parecida a como lo hace un pc- enviar orden y ejecutarla. Eso lo hace mediante impulsos electricos. Eso ya se puede medir con instrumentos apropiados, es decir, no es algo subjetivo, sino que se comprobó que al hacer una determinada cosa se activa solo una pequeña zona del cerebro quedando el resto en off.

E

Ironia, te presento a #42 , holaquetalencantadofollamos?

Salcort

Chuck Norris puede responder coherentemente a 11 de esas 10 preguntas, si es q sois ignorantes!!!xD

D

#53 No mezcles la velocidad con el tocino.

Una cosa es que para determinadas actividades sólo se active una parte del cerebro (encargada de esa función en concreto), y otra que nuestro intelecto sólo "ocupe" un porcentaje del "potencial" total.

Los porcentajes se miden frente a un total. Si no se conoce ese total... ¿cómo conoces el porcentaje?

Para todo lo demás, menos pajaritos y lee a #52

PolloPDZ

¿un cacahuete flotando en una piscina, sigue siendo un fruto seco?

moep

#1 Conclusión , me he leido los 13 spoilers y no me he enterado se casi nada ¬¬. Lo mío son las letras xD

Toran

Interesante post pero.. alguien sabe quien pario a Chuck Norris? o el mismo se reproduce? un secreto que jamas el ser humano podra saber.

#57 Si simplemente por que 2+2 son 22 esa es la solucion.

Si te pegas un tiro en la cabeza sientes dolor?

Usuarios habituales