Bill Gates quiere tapar el Sol

H

Bill Gates quiere tapar el Sol

Tras que un estudio científico estableciera que la alternativa más rápida y económica de detener el calentamiento global es bloquear los rayos del Sol, el hombre más rico del mundo, Bill Montgomery Gates, decidió financiar el proyecto: desviar las radiaciones solares por medio de millones de toneladas de partículas reflectivas. El hecho es que esto funcionaría sin lugar a dudas; la incógnita es qué pasará después; lo asombroso es que hemos llegado a ese punto.

Fuente : http://www.edmontonjournal.com/technology/Canadian+researcher+calls+radical+strategy+reflect+rays/2495132/story.html

M0E

Si lloras por no ver la luna, Bill Gates te impedirá ver el sol.

26
Enkripted

Bill Gates no, era el Sr. Burns!!!

30
Lancexxx

pss eso ya lo intento el Sr. Burns

xPipOx

Pero si el calentamiento global no existe!

PD: Billgates-proyecto-glaciacion-ogodwhathaveidone.jpg

3
I

Lo mejor sería construir una manta blanca de 56456456456456546km2, tapar toda la Tierra y así aumentar el efecto albedo.

o4colorxl

#2 XDDDDDDDDDD dios!!! al carajo millones de nicks de messenger. Que grande XD. Thumb up!

Dr_CrAzZY

Sorry el hombre mas rico del mundo es Carlos Slim.
http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Slim

SelaLoka

#2 jjajajajajaajajajaja me has matado xDDD

pakuko

mahc

También se llama montgomery... Ahora empiezo a comprender...

yaiko

1
ferayear

No se pueden detener los ciclos naturales de la tierra amijos...

totespare

En breves:

1
Maltratado

#13 Ignorante

ferayear

#15 Al vuelo!

pkjn

JAJAJJAJAAAJJAJAJAJA No me esperaba menos que ver a Burns en este thread.

B

Pero sigue sin tener un dinosaurio.

5
DeliAmber

DAdo que el calentamiento global es debido a la actividad solar y no al CO2, tiene sentido.

1
ZaOSoMo

Pues jugaremos a la sombra.

3
-PippinTuk-

soy el único que ha venido con toda la ilusión del mundo a postear sobre el señor Burns corriendo , pero ya se habían adelantado ? :(

5
josepginer

Hola, me llamo Will Bates y deberíamos invertir este dinero en Microsoft.

18
thebek7

#22 te apoyo

1
1mP

Según esto lo que hay es Enfriamiento Global, en vez de calentamiento. Asi que...no sé cuánto de falso puede ser la noticia, como aquella vez en el 20minutos que pusieron que el Manchester City iba a comprar a Messi por 250millones de euros. Ya no saben ni que inventarse.

T

No sé por qué os preocupáis por el calentamiento global si, cuando la Tierra esté a punto de llegar al su límite, llegará un invierno nuclear que lo dejará todo debidamente equilibrado. La madre naturaleza es sabia.

M

Esto no mola, porque claro, ahora en mayo o asi toca sembrar el cultivo de exterior, y si me quitan rayos de sol... eso no puede afectar positivamente al porcentaje de THC que de las plantas despues tirando mas a octubre...

1
Cipaj

Con lo facil que seria ponerle una batamanta al Sol...

Dejandome de chorradas, me parece irreal lo de bloquear los rayos del Sol, se acabaría afectando a la vegetación de alguna u otra manera, y eso no sera nada bueno.

ChaRuu

xdd yo ya iba a postear una foto de burns, pero veo que ya hay unas cuantas ^^

#26 te presento al cultivo INDOOR ;)

Kaiserlau

Gates no debe de entender la parte esa que dicen todos los cientificos(o casi todos xD),que el clima es muy complejo con variables q aun no conocemos y con una dinamica tan rica, que estamos todabia a muchos años de llegar a conocer su funcionamiento completo.
Y sale el tio este xD en modo /echo diciendo q quiere directamente ir a ponernos una sombrilla? no puede ser cierto.. sorry, Gates no es tan tonto como parece xD. y si lo es pues nada HH o/

H

tapara el sol y el mundo morira en 2012

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • Soltrac
  • HABANACLUB
  • Kaiserlau
  • Toadstool
  • 1mP
  • ferayear