Bob Lazar, extrabajador del área 51

dalorend

https://www.youtube.com/watch?v=BEWz4SXfyCQ

Sí, son 2 horas; Sí, es del área 51. Yo soy el primero que ni abre un video cuando se que van a hablar de cabezones verdes (que de todas formas en este no habla de aliens) pero merece la pena escuchar al menos lo que dice para poder valorar tus ideas. Yo sigo pensando lo mismo, que en el área 51 no hay platillos ni cosas así, simplemente es una instalación militar que lógicamente no puedes entrar ni puedes decir lo que hay porque es del estado. Pero este al menos es interesante lo que cuenta y como lo cuenta. Quizás deberíais darle una oportunidad.

PD: Sí, es en inglés todo. Aprended inglés que no estan dificil.

hda

Compañero, me parece fenomenal que compartas. Pero... ¿podrías indicar qué tiene de interesante en concreto este vídeo? Es más, en el título del hilo hablas de un tal Bob Lazar. ¿Quién es?, ¿por qué es relevante saber quién es?

Un saludo.

2 2 respuestas
dalorend

#2 Pues, hijo mio, Bob Lazar como dice el título es un extrabajador del área 51, eso es lo "interesante". Lo que importa no es quien es sino lo que cuenta.
¿De verdad hacía falta un comentario así? Quiero decir, acabas de hacerme una pregunta absurdamente absurda, me has dejado un poco frío... No veo propósito a tu comentario mas que estar.

1 2 respuestas
sephirox

#2 Su respuesta tiene mérito. Te la ha soltado como lo haría Ignatius. Le han faltado un par de insultos.

8
B

#3 lol... Di de que habla, que aquí no se viene a poner click baits... Vaya notas.

1 respuesta
Fyn4r

#3

Lo que importa no es quien es sino lo que cuenta.

Y eso es lo que queremos que nos digas xD

3 2 respuestas
Naith

No doy click ni con tu ratón.

3 1 respuesta
Exor720

le damos de palos?

2
B

Hay un documental en Netflix ... con subtítulos en español :P

2 1 respuesta
GlitterSpark

#6 Le das un click al link y te lees la descripcion:

Bob Lazar is a physicist who worked at Los Alamos National Laboratory in New Mexico, and also on reverse engineering extraterrestrial technology at a site called S-4 near the Area 51 Groom Lake operating location. Jeremy Corbell is a contemporary artist and documentary filmmaker. Watch the documentary "Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers" now streaming on Netflix.

1 respuesta
dalorend

#5 #6 #7 ¿Chavales pero que putas preguntas son esas? El tío es un tío cualquiera que trabajaba ahí y ahora cuenta lo que vió, es que no entiendo a que os referís con que de que va el vídeo, no me seais simplones por favor.

#9 no se si estás de coña o no pero pásame eso ya xD. PD: Vale acabo de verlo al final de la descripción.

3 respuestas
GlitterSpark

#11 Simplemente quieren saber de que va el video, diles: de extraterrestres

1 respuesta
B

#11 Ve a Netflix y pon Area 51 en el buscador o Bob Lazar, además lo pone al final ... "now streaming on Netflix."

dalorend

#12 Esque la cosa es que no está enfocado en los cabezones verdes, creo que la gente aquí solo busca eso.

Fyn4r

#10 Eso ya me lo leí, pero no arregla nada a mi queja

#11 queremos un hilo decente, no un "tomad, 2 horas de vídeo" xD

1 respuesta
dalorend

#15 Ah que hay que redactar un paper, ostias perdona eh, no quería ofender

deckone

Lo único a destacar es que se puede decir casi con total seguridad que es la mejor magufada que hay, por lo que aun sabiendo que es fake, te mezcla bien la historia con hechos reales y es interesante de ver, como el que ve una película o una serie, entretiene.

1 respuesta
dalorend

#17 no sabes lo bien que entra mientras trabajas o haces algo inconscientemente

Ryok

Hostia, no se puede presentar peor un documental, con a saber que credibilidad, en un foro ni llevar peor el hilo creado por uno mismo en tan poco tiempo.

10 1 respuesta
poisoneftis

Yo vi el de netflix y estaba interesante, no muchísimo pero al menos era un señor hablando de forma que parecía razonable y sin decir cosas rarisimas... el hombre resulta convincente al hablar, pero la historia es difícil de creer obviamente, y no sé si es por como está hecho el documental pero las cosas interesantes que pueden servir para probar que ha visto algo son pocas...como haber mencionado aparatos que luego salieron a la luz... etc

I want to believe

dalorend

#19 tampoco es mi intención ser admin, no te ralles

NickNack

Lo que cuenta el señor este, al menos en Joe Rogan suena plausible. Es decir, es una historia bastante compleja y el tio o esta muy mal de la cabeza y se lo ha inventado al detalle o es parte cierta y parte inventanda.

Lo que a mi siempre me ha mosqueado es que los UFOS solo caigan en EEUU. Con lo grande que es el planeta, y este hombre no habla de 1, habla de 6 o 7 en el mismo hangar.

1 1 respuesta
NigthWolf

#22 Te suena mas a EEUU por el cine de hollywood y lo mediatico que se hace casi cualquier cosa de alli, pero avistamientos y movidas raras hay por todo el mundo, de hecho en España tambien hemos tenido un monton de sucesos raros relacionado con el tema ovni, a nada que busques encuentras cosas bastante interesantes, y no solo de cuatro colgados, sino de fuentes mas "serias", como incidentes que ocurrieron en bases militares o aeropuertos.

1 respuesta
NickNack

#23 Entonces todos los gobiernos mundiales (o al menos los que han sido capaces de recuperar un objeto extraterrestre) tienen un pacto para ocultarlo del público general?

Y ya no solo los gobiernos, todos los trabajadores o científicos que trabajan cerca de, con, custodiando etc... Si hubiese un área 51 española no crees que se habría filtrado algo o habrían personas diciendo que en españa tenemos un a cosa extraterrestre metida en una base militar?

No sé, quizá es que yo soy escéptico, pero para mi lo que dicen si bien puede sonar plausible nunca cuadra con una historia mas real y natural.

3 respuestas
NigthWolf

#24 Desconozco si existe algun tipo de tratado para algo asi, pero la mayoria de gobiernos suelen llevar a cabo experimentos de los cuales no se suele saber nada en instalaciones secretas (no digo que con aliens en formol xD). Por ejemplo, en España tenemos "La Marañosa", que pertenece al Ministerio de Defensa, aunque hay mas.

Y bueno, siendo España el pais y como es Europa, no me extrañaria nada que en caso de que todo esto fuese cierto, se cediese a los EEUU o se les diese/vendiese informacion o lo que sea en cuanto se descubre algo.

Lo que si es cierto es que el fenomeno ovni existe y esta ahi, hay evidencias mas que de sobra, con esto tampoco digo que sean marcianitos verdes.

Por cierto me acabo de acordar de la serie "Proyecto Blue Book" que salio el año pasado y va del tema, mola bastante.

Inmolatus

Mick West que se dedica a tiempo completo a cargarse teorias de la conspiracion de diferentes ambitos explica todo lo de Bob Lazar y como tiene 0 sentido.

Kimura

Solo hay que gastar 5min en Google para saber todo lo que hace falta de este caradura.

Hint: [Lazar+estudios]

1 respuesta
rusillo_

#24

1
Acelguita-

los putos, los putos, los putos traterrestres...

5
dalorend

#27 Dice que eliminaron las pruebas de las existencias de sus estudios

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • The_elovator
  • dalorend
  • Kimura
  • NigthWolf
  • NickNack
  • GlitterSpark