Boligrafo para fumar

Lancexxx

Quisiera saber vuestras opiniones de este peculiar instrumento del fumeteo, ahora que estamos en epoca casi de yerba y que empiezan las clases.

cuanto pueden costar uno bueno, k no eche humos??
experiencias y demas!

W

no tengo que esconderme de nadie para fumar

anikex

boligrafo que se fuma? nunca vi uno, o no se a lo que te refieres :/

Homyu

Los cigarrillos son mas baratos

LechuJa

Fumas bolis?

Billa

Alguien me explica de qué va esto?

B

va de bolis al parecer.

Lancexxx

me encanta lo inocentes y la poca cultura canabica que teneis...

lolocss

#6
Es un mecanismo parecido a un vaporizador.
Se puede usar como bien dice #1 para escapar de el ambiente de las classes y relajarte un poco.
No suelta humo si no vapor
Se concentra el vapor dentro del boli durante un tiempo " no mucho"
y luego al pulmón , pero lo veo una tonteria la verdad porque no tiene mucho sabor ni nada prefiero fumarme uno liado como toda la vida se ha hecho.

LaChilvy

Wat?

Lancexxx

#9 porfin alguien que entiende del tema... asco de gente

pd: os pondria foto o algo pero esque no me se el nombre del aparato

anikex

#9 podrias poner una foto de ejemplo o algo xD

elkirby

WTF?

lolocss

#12
http://www.cannabislandia.com/item/item/1458

si la duda que teneis es "por donde se fuma"
es por la parte de la tinta
se le apreta a un boton para dejar salir el vapor y expiras con toda tu fuerza
pero como digo en #9 prefiero esperarme a salir de clase y hacerme el canu

W

hablemos sobre cordones de zapatos

Billa

Venga no, hablemos de como deberías de dejar de postar pensando que esto es FEDA.

anikex

#14 yabes lol para estar fumando hay en tensión en clase por si me pillan o no preferiria esperarme a que acabara la clase y estar mas tranquilo :/

B1x1t0

#1 Y todo esto para decirnos que te da pereza salir a la calle a fumar. =) jaja

lolocss

#1 Im sorry por postear en #9 y en #14 y tener la cara de no responder a tu pregunta ...
xD

VapBong 49,99€
Es lo que te cuesta.
#1
Tío como tu dices ahora vien la epoca de las matujas, no desperdicies 50€ en un vaporizador que lo unico que va a hacer es quitarle sabor a la yerba.

PERROCK

Mui bravo lo de fumarla en clase como si na.

ChaRliFuM

#11

Que pasa que si la gente no entiende de "instrumentos para el consumo de tabaco y otras sustancias", son un asco de gente?

Pues anda que si leyeran el gituneo que le quieres hacer a tu coche... mas de uno se iba a reir de lo lindo.

Shephiroth

Está demostrado que fumar porros durante las classes/estudio es malo, pero como fumador te recomiendo que te lo fumes antes de entar y la clase seguro que se hace más amena igualmente.

PD: Y si eres un ansiado que no puedes esperar un descanso pues na compratelo y gastate 50 leuros en la tonteria.

Pd2: Estos vaporizadores en teoria eliminan sustancias no deseables del papel y el tabaco no? Creia que eran para eso y no par ir de strangis.

michi

no me gustan los vaporizadores :S

2 comentarios moderados
R3DW

Yo uso uno de

para lanzar bolitas de papel :S

Lancexxx

digamos que soy un fumador bohemio

danao

Joder, y en esto se rompe la cabeza la gente? en ver como fumar en clase?

me parece excesivo, si llegas a ese punto, vete a desintoxicarte porque tienes un problema xDDD

MutenRoshi

#11 ¿Asco de gente? ¿Que pasa que porque alguien no tenga "cultura cannabica" y no sepa que carajo es ese juguete da asco?

Lo que me faltaba por leer.

Ya solo por eso deberian de cerrarte esto.

Lancexxx

lo que me jode es que se den respuestas como con asco... como si no existiera sin tener ni puta idea

pd: me la suda que su maxima cultura callejera la encuentren en callejeros... viendo al ramon y al papelas xD

Usuarios habituales

  • lolocss
  • danao
  • Lancexxx
  • ChaRliFuM
  • anikex
  • Billa
  • wifly_